En un fútbol para Vivos, me sacó el Sombrero

Ya sé que aca y me incluyó nos gustaría ver un fútbol más puro, sin esta terrible corrupción. Pero hay una realidad y esa es que es un fútbol corrupto, y la Bosta siempre saca ventaja de esto.
Siempre que tienen alguna dificulta los dirige un referee amigo de la casa (Amarilla, antes Epifanio Gonzalez y el ultraxeneise Oscar Ruiz), entendieron perfectamente que la Copa se gana jugando al fútbol, un poco y otro tanto, del otro lado. Yo me preguntó por qué carajo tenemos dirigentes tan dormidos, o tan ineptos…porqué los de enfrente la tienen bastante clara.

Ya sé que aca y me incluyó nos gustaría ver un fútbol más puro, sin esta terrible corrupción. Pero hay una realidad y esa es que es un fútbol corrupto, y la Bosta siempre saca ventaja de esto.
Siempre que tienen alguna dificulta los dirige un referee amigo de la casa (Amarilla, antes Epifanio Gonzalez y el ultraxeneise Oscar Ruiz), entendieron perfectamente que la Copa se gana jugando al fútbol, un poco y otro tanto, del otro lado. Yo me preguntó por qué carajo tenemos dirigentes tan dormidos, o tan ineptos…porqué los de enfrente la tienen bastante clara.

Varias veces los ayudaron los arbitros en la copa. Muchas diria.

Tampoco creo que sea tan asi…A Boca lo benefician por el solo hecho de ser Boca…y a River igual…En diferentes medidas, en diferentes circunstancias…Pero no es que a Boca le cobran todos los penales, y a nosotros los mismos en contra…
Saludos.!

Siempre los equipos grandes tienen ventajas.

Y SI…lo han beneficiado muchas veces

Nos guste o no, a nivel dirigencial Boca en la CSF tiene un peso que nuestro Club carece. Desde ya que hubo veces que nos han beneficiado, pero muchas otras y más perjudicado.
Cuantas veces te acordás que a Boca no lo hayan ayudado???.
Hoy a la mínima fricción que el jugador de Boca se tiraba (Caso Chavez cuando entró) el referee cobraba…
Da brona pero es así.

Nos guste o no, a nivel dirigencial Boca en la CSF tiene un peso que nuestro Club carece. Desde ya que hubo veces que nos han beneficiado, pero muchas otras y más perjudicado.
Cuantas veces te acordás que a Boca no lo hayan ayudado???.
Hoy a la mínima fricción que el jugador de Boca se tiraba (Caso Chavez cuando entró) el referee cobraba…
Da bronca pero es así.

Ah no? te doy dos ejemplos super recientes: En la fecha contra San Martin S.J., a los sanjuaninos. Brazenas -confeso hincha de Vo_k k-k- les invento un penal (como habra sido que hasta Ole dijo que no fue…) y en esa misma fecha, le regalaron uno a los bosteros. En la fecha pasada, Pezzota nos cobró el de Villagra, pero Bassi “no vio” el terrible penalazo del paragua mercenario de Caceres. Y esto va a seguir, en el campeonato y en la copa, porque no tenemos peso en las asociaciones.