En un año, hay casi 20.000 españoles más viviendo en Argen

Vos seguí organizando los partidos, no te vayas todavía (? jaja

littl el arroyo la piedras tapado de basura o los canales de la plata que no desagotaban son desastres naturales??? una cosa es que la naturaleza te supere otra es que justifiques con la naturaleza que la decada ganada no haya podido (por negligencia o por corrupcion) hacer obras de infraestructura en barrios marginales… o sea para vos el arroyo las piedras es lo mismo que el senna o el tibet???

Entonces no es un problema de infraestructura, es un problema cultural: somos sucios.

Problema de infraestructura sería que no haya canales de desagotamientos o el Maldonado que el imbécil este que tenemos en la CABA no hay puesto un peso y sí, para traer a Bolt que corra el metrobus.

y las obras que no hizo el manco de lepanto para evitar que se ahoguen 200 personas en la plata que son?? verdurita??? vos te pegas un tiro en el pie solito… en muchos lugares del conurbano falta obras, no hay clocas … 10 años de decada ganada y con eso que hacemos??

Yo no dije que no, pero tampoco Europa es la panacea como un tilingo como vos, se muere por estar allá.

yo no me muero por vivir ahi mequetrefe… seria un lavacopas con titulo ahi… lo unico que digo es que cualquier comparacion que se quiera hacer con europa es una fantochada por que por mas mal que este europa estamos como estaban ellos antes de la segunda guerra mundial… si vos te comes el chamuyo de alemania de la jefa poniendonos en comparacion con europa occidental o con algun pais desarrollado como canada o australia alla vos…

Que linda esta la “madre patria”…!
Y que lindo es el primer mundo, que gran diferencia con nosotros…!

Al menos 27 heridos y 17 detenidos en la Marcha de la Dignidad en Madrid