En un año, hay casi 20.000 españoles más viviendo en Argen

jajajajaja roll eyes??? Sos un chiste ¿viajaste a Europa?

Los “españoles” que vienen, son los que se fueron y ahora vuelven, porque no tienen un puesto asegurado de trabajo en España, realizaban un trabajo precarisado y no les queda otra que volver al país. El que se puede quedar en España se queda en España es así.

Me parece que no es para festejar, no nos podemos reír de nadie. Da vergüenza como argentino que lo tomen como un hecho a favor de la Argentina, no ven en la situación que esta el país?

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Algunos hablan como si España fuera un país que esta peor que nosotros, si estan peor en comparación a lo que estaban, esta claro que no hay trabajo. Pero en este país (Argentina) hay gente que se muere de hambre, no se si se dan cuenta, hay mucha pobreza, no es comparable con España. Ni hablar que en este país cuentan como empleo al trabajo en negro.

Yo tengo banda de amigos y parientes en España (parientes polacos, que se pueden volver a su país en CUALQUIER MOMENTO, y conseguir laburo). NINGUNO se movió. Nadie. Cero. Ni tienen pensado moverse.

25% de paro, deflación inminente y optimismo oficial (y de @Pepin Cascarón; ) por haber crecido 0.1% en 2013.

Seran un caso aparte. 20.000 personas no piensan igual que tus parientes y amigos

No es que lo piensan, si te podes quedar te quedas, y aparentemente la gente que vuelve es porque no tiene trabajo.

Ajá ¿Y vos pensás que hay menos de 20000 extranjeros viviendo en España y con intenciones de quedarse? :lol:

Yo quiero saber la opinión de [MENTION=23892]Berni[/MENTION];

Bien de K esta manipulación o malinterpretación de estadísticas o recortar el significante para favorecer al significado y al mensaje que vos querés dar…

Acá nada más hablan de los ciudadanos españoles viviendo acá y el número que creció. Pero es falso esto…

Cuántos gallegos con acento marcado hay en Cuba o en Venezuela?? Pocos… Lo que marca ahí es gente con ciudadanía. En los últimos años España permitió que nietos y si no me equivoco bisnietos sean ciudadanos españoles y banda de nietos se hicieron ciudadanos españoles acá y en todo Latinoamérica. Cuba (son el 70% la población blanca, gran parte inmigración española a fines del S XIX o XX) y Venezuela son dos países que a principios de siglo recibieron banda de inmigrantes españoles y hoy la gente por comodidad saca pasaportes españoles. España este año aprobó que los judíos de origen español puedan volver a ser ciudadanos así como 1000 judíos argentinos hicieron los papeles. Segúnb España esa gente es ciudadana de España viviendo en el exterior, así que si 20.000 tipos sacan el pasaporte gallego hay un aumento de 20.000 gallegos que viven acá. Encima Cuba que últimamente retiró muchas restricciones muchos habrán querido sacar los papeles españoles.A mí me pasa lo mismo con Polonia, que soy ciudadano polaco, para ellos yo soy un “expatriado”

Si hubieran inmigrado 20.000 españoles es un número importante y debería ser bien tangible. Si fuese que 20.000 pibes desesperados inmigraron, hoy arriba de un colectivo debería escuchar acento gallego y la verdad es que no. Que unos pocos miles vengan es probable, pero 20.000 ya es un número altísimo, por lo tanto la estadística es falsa

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Que importa Berni, si acá tenés la de Migue(?)

jaja todos oportunistas estos 20’000, yo me vine en las buenas (?) y por otros motivos. Igual ahora me gustaría volver pero viendo el panorama laboral allá…
Igual ojito con todos estos que vienen, para mí que quieren recuperar la colonia sigilosamente…

y cual seria la realidad?? el 5% de pobreza y el 1% de indigencia del indec?? el 10% de inflacion que dijo el indec del año pasado??? cual es la realidad el pleno empleo pero con planes progresar para una enorme franja que no labura ni estudia??
Y te pregunto pusiste alguna vez un pie en la suùesta europa decadente o solo conoces a traves de los discursos de la viuda

Y saviola se le decia a la cabeza en la epoca que yo naci… saviolita o pibe saviola se le decia a los que eran cabezones como era mi caso… digo el termino existia antes del pesetero como existia el mundo antes de nestor y cris

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

es real eso… pero aun en decadencia no tienen miseria estructural creciente, infraestructura africana y la violencia que hay en toooda la patria grande…quiza en un par de decadas terminen como nosotros yo lo dudo

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

littl vos de verdad te crees eso…vos viste como se vive en quilmes oeste o en el el gran rosario?? dejate de joder estamos a años luz de esos paises desarrollados… vos te pensas que por ejemplo el jefa y jefes disminuyen la desigualdad??? por favor seguimos en estado de semicolonia… y la negacion es absurdo

Infraestructura africana :smiley:

abuja? mogadiscio??

no, La Plata

Lagos? Adis Abeba?

no, Solano

Yo tambien tengo parientes en España, este año vino mi tia y se llevo a una amiga a vivir alla, ella esta con el marido y los dos hijos desde hace 10 años, siempre tuvieron trabajo, los argentinos hacen el trabajo que no quieren los españoles, asi como pasa aca con los bolitas, paraguayos y peruanos, y los sueldos para un trabajador comun estan en 1000 euros, por ejemplo un ayudante de cocina, eso si, trabajan 10 horas por dia, pero les alcanza para vivir bien. La crisis de los españoles es que antes podian mantener dos casas y dos autos, ahora pueden mantener uno solo, mejor que aca estan seguro. Y es mentira que discriminan a los Argentinos, eso puede pasar en Barcelona que es un lugar muy cerrado y no solo con los Argentinos.

Lo dije ironicamente igual

:cafe:

Hubo inundaciones y muertos también en Europa este invierno.

O las nevadas en norteamérica causantes de muertos.

si, pero por arroyos tapados de basura o por falta de obras de infraestructura???

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

que tiene que ver el arroyo las piedras con wisconsin littl querido>???

Claro, cuando hay desastres naturales en otros países, y…así es la naturaleza, pasa acá y es falta de instraestructura, idoneidad, corrupción, negligencia.

Falta mucho Jauretche en saca.