en tu foro sos visitante ajajj

Che loco no se molesten mas en contestar que yo solo me estoy haciendo dueño del foro galliplatence jajajajjajajajaj me siento el señor de la olas polares jajajaj.
Abandonaste hasta en tu foro ajjajajaj mejor anda al otro a ver si le saco un poco de escarcha a este,para cuando quieras volver hablaremos no como amigo si no como padre a hijo.

Che loco no se molesten mas en contestar que yo solo me estoy haciendo dueño del foro galliplatence jajajajjajajajaj me siento el señor de la olas polares jajajaj.
Abandonaste hasta en tu foro ajjajajaj mejor anda al otro a ver si le saco un poco de escarcha a este,para cuando quieras volver hablaremos no como amigo si no como padre a hijo.

che junior pero no sea cosa q abandones tu foro de tanto estar aca

[b]

JAJAJA, CONTATE OTRO, AHORA DE GALLEGOS!!!

SABES CUÁL ES LA DIFERENCIA,
QUE UDS. ENTRAN TRES GATOS LOCOS,
CUANDO GANAN ALGO ‘IMPORTANTE’,

EN EL FORO TUYO, TODO EL AÑO ESTÁ COPADO
POR HINCHAS DE RIVER,

ESO HABLA A LAS CLARAS DE LO RESULTADISTAS
Y AMARGOS QUE SON UDS.

HINCHAS DE LAS COPAS…[/b]

Estemmmmmmmm,los foros no se copan,lo q se copa son las tribunas como te hicimos en el galliner ¡¡3000 PERSONAS DE ARRIBA TE METIMOS JAJA!!

Me mato el pibe q en la firma pone q vende una camiseta firmada,no tenes sentimientos pendejo!!!,claro sos GAYi

che junior pero no sea cosa q abandones tu foro de tanto estar ac
[/QUOTE]

jajaja no te preocupes que por hoy no mas me alimento de gente como ustedes que no tiene arguemtos para hablar jajajajajajjaa
Quedate tranqui que no soy socio ni hincha de riberx para abandonar.

:shock: :shock: :shock:

¿¿???

ah bueno

[b]

JAJAJA, CONTATE OTRO, AHORA DE GALLEGOS!!!

SABES CUÁL ES LA DIFERENCIA,
QUE UDS. ENTRAN TRES GATOS LOCOS,
CUANDO GANAN ALGO ‘IMPORTANTE’,

EN EL FORO TUYO, TODO EL AÑO ESTÁ COPADO
POR HINCHAS DE RIVER,

ESO HABLA A LAS CLARAS DE LO RESULTADISTAS
Y AMARGOS QUE SON UDS.

HINCHAS DE LAS COPAS…[/b
[/QUOTE]

ajjaja y cuando entramos 3 gatos locos se van todos a emigrar como las aves que son a otro foro o se van a dormir ajjajajajjajaja
En mi foro lo unico que puden copar es el registro de antiboca pero para sacar un tema y argumentar algo como la gente te podes morir sentado ajjajajaj pero quedate tranqui que a parti de ahora me voy a encargar tambien de sus necesidades hasta el 16 de diciembre voy a estar muy pendiente de ustedes mis hijo sin huevo.

las tribunas se copan como hicimos siempre en tu cancha que armabamos terribles fiestas y por eso macri ahora no nos quiere dar las dos bandejas
y pone de escusa que hay mas socios que la capacidad de la cancha y todos sabemos que es mentira si tu tercer bandeja nunca se llena y esta lleno de turistas

Estemmmmm como te explico sin hacerte quedar como un ignorante…a la tercer bandeja se le reducio la capacidad boludoooooooo,menos ciber,mas cancha,¿oh me vas a decir q nunca la llenamos?dale entre los parlantes y q sos el mas grande,lejos ya tenes mas mentiras q pinocho.

Grande Daniel Alberto,majestuoso Jose Maria.

por mas que reduzcas la capacidad no puede haber esos claros que hay
o queres que te pongan fotos de cuando jugamos en el chiquero
cancha te falta a vos putito que miras los partidos por la tele
mas tarde te imprimo todas las entradas de visitante
chau putito con olo0r a mierda

por mas que reduzcas la capacidad no puede haber esos claros que hay
o queres que te pongan fotos de cuando jugamos en el chiquero
cancha te falta a vos putito que miras los partidos por la tele
mas tarde te imprimo todas las entradas de visitante
chau putito con olo0r a mierd
[/QUOTE]

jajaja primero lo de la tercer baneja es por seguridad si no se la llena es por alguna gilada me parece que dijo gallina y toda esa vrigada con la que rompen las bolas a parte con la cantidad de socios que tiene boca vos te pensas que boca se puede dar el lujo de no dejar que entren a la tercer bandeja por lo menos.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ajjajajajjajajajaj ya que coleccionas entradas no tenes alguna que diga final de copa libertadores jajajajajjaaja.
C.A.R.J:arrow: Club Atletico Riberx Junior llamenme por el apellido por favor:junior

por mas que reduzcas la capacidad no puede haber esos claros que hay
o queres que te pongan fotos de cuando jugamos en el chiquero
cancha te falta a vos putito que miras los partidos por la tele
mas tarde te imprimo todas las entradas de visitante
chau putito con olo0r a mierd
[/QUOTE]

jajaja primero lo de la tercer baneja es por seguridad si no se la llena es por alguna gilada me parece que dijo gallina y toda esa vrigada con la que rompen las bolas a parte con la cantidad de socios que tiene boca vos te pensas que boca se puede dar el lujo de no dejar que entren a la tercer bandeja por lo menos.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ajjajajajjajajajaj ya que coleccionas entradas no tenes alguna que diga final de copa libertadores jajajajajjaaja.
C.A.R.J:arrow: Club Atletico Riberx Junior llamenme por el apellido por favor:junio
[/QUOTE]

Pero en la final de ida estaba llena, que paso hicieron un excepción en ese partido?.
Te das cuenta que te contradecís solo amargo. Porque ese día estuvo llena y el resto de los partidos no? Anda a putear a Palermo Riquelme y companía de la mano de la gloriosa 12 como contra casla AMARGOS CAGONES Y CARETAS.

por mas que reduzcas la capacidad no puede haber esos claros que hay
o queres que te pongan fotos de cuando jugamos en el chiquero
cancha te falta a vos putito que miras los partidos por la tele
mas tarde te imprimo todas las entradas de visitante
chau putito con olo0r a mierd
[/QUOTE]

jajaja primero lo de la tercer baneja es por seguridad si no se la llena es por alguna gilada me parece que dijo gallina y toda esa vrigada con la que rompen las bolas a parte con la cantidad de socios que tiene boca vos te pensas que boca se puede dar el lujo de no dejar que entren a la tercer bandeja por lo menos.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ajjajajajjajajajaj ya que coleccionas entradas no tenes alguna que diga final de copa libertadores jajajajajjaaja.
C.A.R.J:arrow: Club Atletico Riberx Junior llamenme por el apellido por favor:junio
[/QUOTE]

Pero en la final de ida estaba llena, que paso hicieron un excepción en ese partido?.
Te das cuenta que te contradecís solo amargo. Porque ese día estuvo llena y el resto de los partidos no? Anda a putear a Palermo Riquelme y companía de la mano de la gloriosa 12 como contra casla AMARGOS CAGONES Y CARETAS
[/QUOTE]

mostra las fotos de lo llena que estuvo ajjajajajaj
Anda a pincharle la gomas a los jugadores de tu club y para con los tiros en los quinchos que van a boletear un plumifero mira que los socios ahora los cuenta con la mano eh jajajjaja a me olvidaba cara de cubetera Deja de gritar y riberx ponga huevo jajajajjajajaj por que no los tiene a aparte jajajajajjajaj alquila gente para que canten en tu cancha amargo sos visitantes en tu cancha hasta con con gimnasia en aliento amargo.

PD:Alenta no grites ni putees parlante.

Vos sos visitante en tu cancha HIJODEPUTA!

ajajajajja si yo soy visitante en mi cancha entonces donde vos haces de local ajjajajajajajjaja

Sos un descanso jajajaj y en tu foro mando yo pibe jajjaja son todos cabezas de monos ajjaja no les da y encima se entregan bueno se entregan como se entregan a cualquier lado a donde van jajajaajjaja.
Compra aliento para tu gente amargo no existis gay-shina

por mas que reduzcas la capacidad no puede haber esos claros que hay
o queres que te pongan fotos de cuando jugamos en el chiquero
cancha te falta a vos putito que miras los partidos por la tele
mas tarde te imprimo todas las entradas de visitante
chau putito con olo0r a mierd
[/QUOTE]

jajaja primero lo de la tercer baneja es por seguridad si no se la llena es por alguna gilada me parece que dijo gallina y toda esa vrigada con la que rompen las bolas a parte con la cantidad de socios que tiene boca vos te pensas que boca se puede dar el lujo de no dejar que entren a la tercer bandeja por lo menos.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ajjajajajjajajajaj ya que coleccionas entradas no tenes alguna que diga final de copa libertadores jajajajajjaaja.
C.A.R.J:arrow: Club Atletico Riberx Junior llamenme por el apellido por favor:junio
[/QUOTE]

Pero en la final de ida estaba llena, que paso hicieron un excepción en ese partido?.
Te das cuenta que te contradecís solo amargo. Porque ese día estuvo llena y el resto de los partidos no? Anda a putear a Palermo Riquelme y companía de la mano de la gloriosa 12 como contra casla AMARGOS CAGONES Y CARETAS
[/QUOTE]

mostra las fotos de lo llena que estuvo ajjajajajaj
Anda a pincharle la gomas a los jugadores de tu club y para con los tiros en los quinchos que van a boletear un plumifero mira que los socios ahora los cuenta con la mano eh jajajjaja a me olvidaba cara de cubetera Deja de gritar y riberx ponga huevo jajajajjajajaj por que no los tiene a aparte jajajajajjajaj alquila gente para que canten en tu cancha amargo sos visitantes en tu cancha hasta con con gimnasia en aliento amargo.

PD:Alenta no grites ni putees parlante
[/QUOTE]

No se poner fotos pero estuvo llena asi que deja de poner escusas. yo le pincho las gomas a los jugadores de mierda que tenemos en cambio vos puteas a TODOS TUS IDOLOS QUE TE HICIERON GANAR TODO CON RIQUELME A LA CABEZA SALAME!!!
A ustedes los paseamos en aliento asi que shhhhhhhhh

[b]

AH BUENO, COMO DIRÍA EL HINCHA DE BOCA MAS FAMOSO,
ROBERTO GIORDANO:

TOO MUCH!!!

VIENEN A HABLAR DE COPAR EL GALLINERO, CUANDO EN LA DÉCADA DEL 90´
NOS CANSAMOS DE VER LA CENTENARIO BAJA VACIA, HASTA QUE
DECIDIMOS NO DARSELA MAS.

EN CAMBIO NOSOTROS, JAMÁS DEJAMOS DE LLENAR LAS DOS BANDEJAS
DEL INODORO.

NO HUBO UNA SOLA VEZ, QUE LAS ENTRADAS PARA LA BOCA, NO SE HAYAN AGOTADO!!! NUNCA!

HASTA LE PEDIAMOS LAS TRES BANDEJAS, Y NO NOS LAS DIERON, PORQUE SINO IBAN A PASAR LA VERGUENZA DE SU VIDA!

NO TE OLVIDES NUNCA, BOSTERO PUTO, EL COTILLÓN QUE TE METIAMOS
EN EL CHANCHODROMO, QUE UDS. CUANDO LO VEIAN, NO LO PODIAN CREER…

HASTA QUE NOS TUVIERON QUE SACAR LA SEGUNDA BANDEJA PARA NO PASAR MAS VERGUENZA…[/b]

Sacado del Diario Olé :
“Con lo que tengo, gano todo”. Así, con ese optimismo, se presentó Daniel Passarella cuando los dirigentes de River le ofrecieron el cargo, el 9 de enero de 2006.

que pasa??? acaso no me creen???

[b]
'EL PRIMER TRICAMPEONATO DE BOCA, VA A SER NUESTRO!

MARTIN PAJERMO, DIARIO CRÓNICA, 28 DE NOVIEMBRE DE 2006.[/b]