En tu barrio quien tiene mas hinchada?

Como decía el genial bernabé Cicuta:

Si a vos te invitan a una fiesta, y en el salón hay 100 personas, de las cuales 10 se la pasan gritando toda la noche, ca a llegar un momento en el que aturdido, te vas a ir porque “el salón estaba lleno de gritones”.

Y sólo eran el 10%… :wink:


En Belgrano, abrumadora mayoría de River. Casi todos, de River y de Excursio.
Defe en cambio tiene un alto porcentaje bosteril entre su hinchada.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Defe, hay muy pocos hinchas de Boca, te podes meter en el foro y preguntar, la mayoria por el barrio es de River de hecho defensores tiene mucho River en su historia, tanto como jugadores historicos como buena relaciones institucionales, siempre me cuentan la anecdota donde los hinchas de River iban a ver a defensores por el pinino Mas y muchos se hicieron de defensores y tambien hay mucho de Independiente no se porque.

Otro tema, con respecto al barrio, no se que se yo, cuando sale campeon Boca se escucha mucho mas Boca que cuando salia campeon River, de hecho aca cuando mete un gol River no se escucha nada y cuando mete un gol Boca se escuchan por todos lados los gritos.

En la Boca, son de Boca, aca en Nuñez o Belgrano no es puro River.

abrazo Rafa!

Como decía el genial bernabé Cicuta:

Si a vos te invitan a una fiesta, y en el salón hay 100 personas, de las cuales 10 se la pasan gritando toda la noche, ca a llegar un momento en el que aturdido, te vas a ir porque “el salón estaba lleno de gritones”.

Y sólo eran el 10%… :wink:


En Belgrano, abrumadora mayoría de River. Casi todos, de River y de Excursio.
Defe en cambio tiene un alto porcentaje bosteril entre su hinchada.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Defe, hay muy pocos hinchas de Boca, te podes meter en el foro y preguntar, la mayoria por el barrio es de River de hecho defensores tiene mucho River en su historia, tanto como jugadores historicos como buena relaciones institucionales, siempre me cuentan la anecdota donde los hinchas de River iban a ver a defensores por el pinino Mas y muchos se hicieron de defensores y tambien hay mucho de Independiente no se porque.

Otro tema, con respecto al barrio, no se que se yo, cuando sale campeon Boca se escucha mucho mas Boca que cuando salia campeon River, de hecho aca cuando mete un gol River no se escucha nada y cuando mete un gol Boca se escuchan por todos lados los gritos.

En la Boca, son de Boca, aca en Nuñez o Belgrano no es puro River.

abrazo Rafa
[/QUOTE]sera porq estan todos en la cancha?:D:D

jajaja

Como decía el genial bernabé Cicuta:

Si a vos te invitan a una fiesta, y en el salón hay 100 personas, de las cuales 10 se la pasan gritando toda la noche, ca a llegar un momento en el que aturdido, te vas a ir porque “el salón estaba lleno de gritones”.

Y sólo eran el 10%… :wink:


En Belgrano, abrumadora mayoría de River. Casi todos, de River y de Excursio.
Defe en cambio tiene un alto porcentaje bosteril entre su hinchada.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Defe, hay muy pocos hinchas de Boca, te podes meter en el foro y preguntar, la mayoria por el barrio es de River de hecho defensores tiene mucho River en su historia, tanto como jugadores historicos como buena relaciones institucionales, siempre me cuentan la anecdota donde los hinchas de River iban a ver a defensores por el pinino Mas y muchos se hicieron de defensores y tambien hay mucho de Independiente no se porque.

Otro tema, con respecto al barrio, no se que se yo, cuando sale campeon Boca se escucha mucho mas Boca que cuando salia campeon River, de hecho aca cuando mete un gol River no se escucha nada y cuando mete un gol Boca se escuchan por todos lados los gritos.

En la Boca, son de Boca, aca en Nuñez o Belgrano no es puro River.

abrazo Rafa
[/QUOTE]
yo que evidentemente estoy en el medio de los dos,
No veo exclusivamente River, en la zona… quizás no tienen tanto fanatismo, y tambien concuerdo en que cuando Boca mete gol, o sale campeón se RE escucha.
Esa es la impresión que tengo…

aca en mi barrio el Lobo,Gimnasia

pero donde estoy parando yo en este momento que es a unas cuadras nomas,Villa San Carlos

en mi cuadra son todos bosteros ecepto po uno del edificio q es de lanus un grande jaja

o son todos de atlanta mi cuadro tmb de la B metropolitana

villa crespo es encantador y es de river

LOMA HERMOSA ES DE RIVER!!!
sin lugar a dudas… :lol: :lol: :lol:

EL HINCHA DE RIVER SIEMPRE FUE MAS RETRAIDO OSEA NO TAN EXAGERADO COMO LOS HINCHAS DE BOCA EN LOS FESTEJOS , PERO SIEMPRE QUE EL EQUIPO PIERDE DA LA CARA , SE PONE LA REMERA AL OTRO DIA Y SALE A LA CALLE , PERO LOS BOSTEROS ESO NO LO HACEN …

BELGRANO : 1º RIVER . 2º BOSTA , 3º EXCURSIONISTAS , 4º DEFENSORES

Defe, hay muy pocos hinchas de Boca, te podes meter en el foro y preguntar, la mayoria por el barrio es de River de hecho defensores tiene mucho River en su historia, tanto como jugadores historicos como buena relaciones institucionales, siempre me cuentan la anecdota donde los hinchas de River iban a ver a defensores por el pinino Mas y muchos se hicieron de defensores y tambien hay mucho de Independiente no se porque.

Otro tema, con respecto al barrio, no se que se yo, cuando sale campeon Boca se escucha mucho mas Boca que cuando salia campeon River, de hecho aca cuando mete un gol River no se escucha nada y cuando mete un gol Boca se escuchan por todos lados los gritos.

En la Boca, son de Boca, aca en Nuñez o Belgrano no es puro River.

abrazo Rafa!


Defe mucho river? yo tube q ir hacer un trabajo practico (estoy estudiando educacion fisica) y fuimos a defe porq esta al toke de donde estudio y porq con river no lo podia hacer y en la tribuna habia un par de giles con cosas de boca y a eso sumado que la barra la esta manejando el Yankee que paraba con la 12…

Si en nuñez y belgrano cuando hace un gol river no se escucha y si boca es porque estan todos en la cancha…
Yo suelo andar por ahi son barrios vecinos y jamas veo bosteros…
Nose que veras vos…

Igual me parece que la onda seria ver los pibes que arrancan para la cancha…
porque hinchas hay de todos los cuadros en todos lados…
Y en nuñez y belgrano jamas vas a ver bosteros juntandose en una esquina,en un quiosco para arrancar para la cancha…

[b]Acaa enn Bragadoo haaii mas de Bocaaa , = S , sonn mui pocoss lo qe son de Riverr, pero wee , un besoo

[b]Acaa enn Bragadoo haaii mas de Bocaaa , = S , sonn mui pocoss lo qe son de Riverr, pero wee , un besoo

En la barra de defensores paraban varios de la 12 , pero tambien estaba un reconocido barra de river qk

Son unos cuantos que están en la barra que anduvieron por la 12…
Pero más allá de eso las veces que he ido he visto varios busos de river, etc… dos de mis mejores amigos (fanas de defe q van siempre eran de river pero los pudo el barrio me parece jeje)— Tb recuerdo a Achile contando en un programa del aguante que de joven iba a ver a River “por amor al futbol”…

en el medio? sos de Coghlan paquitas?

Son unos cuantos que están en la barra que anduvieron por la 12…
Pero más allá de eso las veces que he ido he visto varios busos de river, etc… dos de mis mejores amigos (fanas de defe q van siempre eran de river pero los pudo el barrio me parece jeje)— Tb recuerdo a Achile contando en un programa del aguante que de joven iba a ver a River “por amor al futbol”…
[/QUOTE]

Si, es reconocido fanatico hincha de River Marcelo Achile presi de Defe.
y que haya de la 12, tambien estaba cuca en la barra de defe… (q me imagino saben quien es)

ak ahy mas bosteros es mas la 12 cuando taba dizeo paraba cerca d mi casa en un club…

d river ahy poco por lo general los pco q son d river y los veo siempre van a la cancha osea lo veo un martes y el domingo lo veo en la parada del bondi para irse a la cancha oseaa je :slight_smile:

dsp d velez ahy pero alguunooss igual cuando sale campeon boca diooss :frowning:

igual la otra vez pasaron los d estudiantes cuando salio campeon el pincha en caravana por rivadavia y taban festejando jajaja y los bostero se qerian mataaaaaarr :lol:

pero bueno (?)

claro, porque cuando se juega de visitante estan todos en la cancha, o todo el barrio de belgrano y nuñez entran en la cancha de River…

mira es muy simple, cuando Boca jugaba afuera por ejemplo Brasil y hacia un gol aca en nuñez estallaba el grito de gol por todos lados, cuando jugaba River, por ejemplo y haciamos un gol era “cri cri cri”

y vivo muy cerca de la cancha, en barrio River no son todos de River, en la boca son de boca y es imposible discutir de q hinchas son.

RIVER PLEIIII , , lejossssss

:compress:

En la zona de Belgrano donde vivo, manda River. Se nota claramente cuando la bosta gana algo, q aca no festeja nadie.

yo vivo en belgrano y la verdad q esta peleado entre river y bosta… pero igual nose cuantos d esos bosteros van a la cancha y todo… antes vivia en urquiza y esta copada x gente d river…

Caballito… mal que mal x el barrio hay bastantes hinchas de “Ferro” se ven muchas camisetas verdes…
Pero despues como todo esta bastante repartido… River, Boca y un par de san lorenzo x la cercania.