En tu barrio quien tiene mas hinchada?

en mi barrio manda atletico tucuman…

En Pilar copa River, me di cuenta este fin de semana, despues de perder la copa, mucha camiseta de River.

en urquiza hay muncho hincha de river y platense conosco 2 bosteros nada mas

MENDOZA ES DE RIVER.

Y DE HURACAN LAS HERAS.
:shock: :shock: :shock: :roll:

aca en palermo esta repartido
yo soy de puerto deseado santa cruz y hay mas de boca, sin discriminar hay una comunidad grande de bolivianos, por eso puede ser tambien :lol:
igualmente la caravana mas grande que se armo alla la hizo river con la libertadores 96 y te lo reconoce cualquier hincha.

En caballito me parace que river tiene mucha banda
pero boca no se queda atras me parece q es el barrio mas parejo!!
y desp viene el ciclon!!

Y cuando ganemos algo te vas a enterar de verdad si es un barrio bostero o no…

pregunto para saber, si alguien que viva ahi o sepa si me lo puede responder
en el oeste manda river no cierto, digo por los trapos que veo en la cancha, los bondis siempre salen para alla, la banda, etc…es asi??

me parece que si!!

si, el oeste es altamente copado x River, me acuerdo una ves fui a pinar de rocha una tarde, a dejar una lista de cumpleaños, fui en tren desde caballito, en todas las estaciones de proviencia q pase en todas, habia gente con algo de River, y ni un solo bostero.

caballito es mayoria de River, seguido x boca y el cuervo

Por donde estoy yo, hay de todo increiblemente, aunque RIVER OBVIO SIEMPRE COPA, 8) despues se reparte entre Excursio mayoritariamente… y Defe…

En urquiza hay mas defensores que platense.
Platense es mas tirando para el lado de saavedra.

Igualmente, si encontras “hinchas” de platense o defe en uqz seguramente sean “hinchas”…los HINCHAS de defe estan en drago y los HINCHAS de platense en saavedra.

MENDOZA ES DE RIVER!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

UNOS DICEN QUE VILLEROS SON , Y LOS OTROS SE LA DAN DE STONES …

En urquiza hay mas defensores que platense.
Platense es mas tirando para el lado de saavedra.

Igualmente, si encontras “hinchas” de platense o defe en uqz seguramente sean “hinchas”…los HINCHAS de defe estan en drago y los HINCHAS de platense en saavedra
[/QUOTE]

SAAVEDRA ES CALAMAR , UN POCO NUÑEZ . FLORIDA SE DIVIDE EN DEFE Y TENSE , Y EN MUNRO HAYUNOS CUANTOS TAMBIEN

ganamos en pocos barrios parece:(
jajaja

aca la mayoria del taladro, despues se reparte entre river y boca

Soy de Paso del Rey (partido de Moreno), manda River, viejo: La tarde del “tricagonato” parecía la Nochebuena adelantada.
Será mas o menos River 35%, Boca 25%, el Rojo 10% y el otro 30% los demás equipos.

LO DIJISTE EN JODA SUPONGO NO? JAJAJAJA
EN BERNAL MANDA INDEPENDIENTE PERO LEJOS, MUY LEJOS…
DESP RACING…DESP BOCA O RIVER NOSE…

VA POR DONDE YO VIVO SON TODOS DEL ROJO Y RACIN
[/QUOTE]

Hay del rojo más que racing, pero en mi barrio somos mas los de River, en que parte de Bernal vivis?

Y si hablamos de Quilmes obviamente la mayoria son cerveceros, pero los seguimos nosotros, si te fijas en la peatonal, siempre ves banda de pibes con la camiseta de River :wink:

mendoza siempre fue muy gallinaa!!
como en boca salta son mas xD