Es que la FIFA quiere “SER JUSTA” y organizar un mundial en cada continente. Si no eligen Àfrica suena a “discriminaciòn”, esa es la razòn. Pero pienso que hay otros paìses mas futboleros que Sudàfrica, como Nigeria y Camerùn, aunque la pobreza no les escapa tampoco. Egipto serìa ideal, porque es un paìs desarrollado, tecnologizado y ùltimamente incrementò su interès en el fùtbol. Lo de USA era inentendible en ese momento, pero ahora no tanto. Igual, es USA, acordemòsno. Y lo de Qatar me mata, pueden organizar 4 mundiales juntos por la guita que tienen, pero en fùtbol son horribles.
Dice Niembro que hay una pobreza y que es muy chocante, que si no fuera por la FIFA, en ese país no se podría organizar un mundial. No hay medios de transporte, y que BsAs es París al lado de Johanesburgo.
Que el contraste entre ricos y pobres es muy grande. Gente esperando en las esquinas y en todos lados parados esperando que alguno les haga señas para darles una changa.
Que mucha gente, ni sabe el reglamento de fútbol, pero que están entusiasmados y con esperanzas.
Y bueno, es que es un país sufrido, y dentro de todo es un país en reestructuración.
Es un continente muy pobre y con muchos problemas adyacentes a esa pobreza, Como él Sida que alla esta a FULL , por la ignorancia quizas y tambien debido al grave problema publico que hay, radicado por la pobreza . Ojala él Mundial les ayude en algo a esa pobre gente , pero como siempre él más ’ Vivo ’ se queda con todo y los demas siguen viviendo igual . donde nosotros vivimos es una mansion y un paraiso, comparado con los problemas de muchas personas
Dice que la FIFA es la encargada de llevar arquitectos, empresarios, ingenieros, etc…
Sabés como vana explotar a esa gente?
Hijo de puta Blatter, todo para sacar ventaja en la votación cuando se postuló como presidente de FIFA. Obteniendo votos de África, promediendoles un mundial, Asia y Oceanía… andá!
El SIDA está a full en todos lados Deivid. Capaz en África carecen de tratamientos y debido a ello la tasa de mortalidad es mayor, pero el contagio está en todos lados.
SI capo yo se, pero me refiero alla él Sida esta como un poco más esparcido , debido al problema de la pobreza, Que capaz en ningun otro pais se presenta , seria bueno ver los indices de esta enfermedad en otros paises y en Africa
La re puta madre!!! a mí también me tienen podrido, tras que los partidos son un velorio esa trompetita de mierda me enloquece. Ojalá en el mundial no jodan con eso, es insoportable realmente :evil:
No lo sé, si vas a analizarlo por el tema de la pobreza, entonces te diría que en países carenciados de Asia y América Latina, el % es alto. Si es que lo analizas sobre la cantidad y/o densidad de habitantes, te diría que ej: en Brasil, el índice de infectados es mucho mayor que varios países de África.
Te juro que vi el primer tiempo de Brasil Italia y estaba que me pateaba los huevos con las cornetitas…por dios! Que dolor de oidos!
Estar en el estadio es para ir con mp3 o radio con auriculares…
Como casi nadie comprò entradas para España-EEUU, los organizadores las regalaron…lo que yo pagarìa para ver un partido como ese, donde todo puede pasar, que hijos de p.
“Sudáfrica no está en condiciones de organizar el Mundial”
[b]El responsable de la delegación brasileña que participa en la Copa de las Confederaciones dijo sobre Johanesburgo que "parece una ciudad en guerra permanente"[/b]
[[IMG]http://www.radiosudamericana.com/img/image/20090624181147-SUD.jpg[/IMG]](http://www.radiosudamericana.com/img/image/20090624181147-SUD.jpg)
El responsable de la delegación brasileña que participa en la Copa de las Confederaciones, Antonio Nunes de Lima, declaró que Sudáfrica no está en condiciones de organizar el Mundial 2010.
“Yo no daría la aprobación para eso (Copa Mundial), después de las 6 de la tarde hay toque de queda, no se ve a nadie en las calles, estoy realmente preocupado, esto parece una ciudad en guerra permanente” declaró el dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
“Ni siquiera nosotros somos respetados pese a que la delegación tiene escolta policial, no es posible salir a la calle para celebrar una victoria de un equipo en un bar”, señaló Nunes de Lima, tras un entrenamiento en un campo de juego en el barrio de Soweto, en Johanesburgo, publicó hoy el sitio del grupo Globo.
Brasil enfrenta hoy, por la semifinal, a Sudáfrica, dirigida por el técnico brasileño Joel Santana, quien ha relativizado los problemas en el país y aseguró que el mundial será un éxito.
Por su parte, el jefe de la delegación brasileña, Nunes de Lima, declaró: “Pensaba traer a mi familia a la Copa del año que viene, pero ya no se si lo voy a hacer.”
El coronel Nunes de Lima, ex ministro de seguridad del estado amazónico de Pará, dijo que la falta de seguridad sudafricana será un obstáculo para que turistas “europeos” viajen a ese país en 20l0.