en Sportia hablaron como a River le cuesta ganar copas Internacional

Hoy estaba el Garofalo este hablando de como River le cuesta tanto ganar copas internacional…si bien es una dolorosa verdad, no le parece algo totalmente fuera de lugar para hablar de un equipo que recien salio campeon…deberia de estar hablando de River campeon…y nada mas…lo de la sequia de copas es un tema para cuando River este por empezar una copa en todo cazo…o cuando quede eliminado…o salga campeon de una…no cuando recien acaba de ganar un torneo nacional…me parece mal no se si estan de acuerdo…pero que tiene que ver una cosa con la otra…se habla del campeon y como jugo y que vendra en el futuro que jugadores se van que jugadores vienen o si no se habla de el partido del domingo contra Banfield total el campeonato no termino y es un partido importantismo para Banfield…pero no hablemos de que River no puede ganar copas internacionales…una verguenza me parece eh

Hoy estaba el Garofalo este hablando de como River le cuesta tanto ganar copas internacional…si bien es una dolorosa verdad, no le parece algo totalmente fuera de lugar para hablar de un equipo que recien salio campeon…deberia de estar hablando de River campeon…y nada mas…lo de la sequia de copas es un tema para cuando River este por empezar una copa en todo cazo…o cuando quede eliminado…o salga campeon de una…no cuando recien acaba de ganar un torneo nacional…me parece mal no se si estan de acuerdo…pero que tiene que ver una cosa con la otra…se habla del campeon y como jugo y que vendra en el futuro que jugadores se van que jugadores vienen o si no se habla de el partido del domingo contra Banfield total el campeonato no termino y es un partido importantismo para Banfield…pero no hablemos de que River no puede ganar copas internacionales…una verguenza me parece eh

¿Y qué querés? Todavía tienen el orto en llamas. :twisted:

Abrazos, Martín.

y si tenes razon pero hay que ver como vino la conversacion, aunque sea una realidad no era momento

No esta mal, sabiendo que lo que quiere River proximamente es seguir ganando titulos en vez de seguir acordandose de los que gano el siglo pasado…

Es un buen indicio de que River esta haciendo mas ruido, creo que el haber salido campeon, nos da el arranque para este nuevo siglo, y que no se cometan mas errores en River…

Y es una gran verdad, pero la gente se tiene que dar cuenta que esto es River, y no tiene que tenerle miedo a la copa si la quieren ganar, a veces quieren jugar contra equipos faciles viejo!!

SOMOS RIVER PLATE!!, vamos che!! dejemos de lado esas historias y saquemos adelante al equipo, como lo hicimos en el torneo…

Tambien ese Garofalo se le cae la baba cuando habla de boka… todos los bosteritos estan que arden de la bronca

lo que pasa es que no solo se hablo sino que mostraron todos los videos de River quedandose afuera de las copas desde que esta Aguilar…osea todos los fracasos nuestro…absurdo mostrar esto cuando un equipo y sus hinchas estan todavia festejando

jajajajaja q capo este flaco va por todos los trehads bardea a alguno de otro equipo o algo y no aparece mass XD

es q no pueden aguantar q river sea campeon

yo me di cuenta q el lunes cuando la mitad del programa era river campeon, los festejos, los cantos y demas garofalo estaba en otra, como q no le interesaba…se le notaba el desgano, ahi me di cuenta q es bostero…

Periodismo, te querés matar… no le den bola… disfrutemos gente.

el voxtero’ en su Ignorancia total solo existe desde el 2000’ y saca a relucir como buen ignorante sus piches copas ganadas por Penaltis. pero mira que quedaron enterrados desde Japon
voxta perdio el mundial de clubes , perdio el torneo argentino , perdio la libertadores. ah perdido Todo. ya vuelven hacer de poco la basura denigrada que Fueron ’ solo que siguen con su ego estupido y devilitado

se quieren matar todos los pèriodistas
NADIE ESPERABA QUE EL GIGANTE SE DESPIERTE ASI Y AHORA NO SABEN QUE DECIR

Ahhhh, pero esos muchachos son unos genios: ¿descubrieron q a River le cuesta ganar títulos internacionales? hay q ser muy inteligente para darse cuenta de una cosa así…yo les daría el premio Martín de fierro por :“comentario más inteligente”

el periodismoooooo la policiiiaaaa
sos lo mas grandeee de la argentinaaaaaa.

Nunca había visto semejante nivel de histeria en el periodismo. Están mal, pero en serio.

no le des bola, cambia de canal, sigamos festejando. No saben de q hablar ahora q salimos campeones, hablan de la seleccion y sus partidos pedorros, de la copa america, de roland garros… Ahora parece q el futbol no les importa, manga de putos

A Comerlaaaaa periodismo bostero!!!

Primero que le busquen un buen nombre al pograma… despues que opinen.

“Sportia” jajaja, ridículos.

No se porque pero me suena a Sports ya