En sintesis

Hoy cierra el libro de pases y lo unico que sumamos fue a Gallardo que con suerte y viento a favor recien podra jugar dentro de un mes.
Ortega no y mejor que sea asi, un kilombo menos por 4 meses.
Fabiani se dice que dejaron a la firma 2 arreglos diferentes pero la realidad es que ya eligio la camiseta pero aun no firmo´.
Barbosa ?? Dicen que casi esta´ pero nada.
Mercier, va todo para atras.
Escudero ?? mmmmmmmm mucho humo, lo inscribieron cablegraficamente al igual que Rivarola pero podrian inscribir a Messi que seria lo mismo.
Veron ??? ajajajajaj ya no saben que fruta mandar.
En sintesis… Muchachos, tenemos lo mismo del semestre pasado cuando salimos ultimos asi que …A comerla !!!
Tendremos ( espero que no ) un duro 2009 hasta que se vaya el gordo chanta y sus secuaces a no ser que lo podamos rajar antes y a mitad de año acelerar algun cambio.
Se fue Alfonsin 6 meses antes no se va a poder ir este HDP ??. :wink:

Hoy cierra el libro de pases y lo unico que sumamos fue a Gallardo que con suerte y viento a favor recien podra jugar dentro de un mes.
Ortega no y mejor que sea asi, un kilombo menos por 4 meses.
Fabiani se dice que dejaron a la firma 2 arreglos diferentes pero la realidad es que ya eligio la camiseta pero aun no firmo´.
Barbosa ?? Dicen que casi esta´ pero nada.
Mercier, va todo para atras.
Escudero ?? mmmmmmmm mucho humo, lo inscribieron cablegraficamente al igual que Rivarola pero podrian inscribir a Messi que seria lo mismo.
Veron ??? ajajajajaj ya no saben que fruta mandar.
En sintesis… Muchachos, tenemos lo mismo del semestre pasado cuando salimos ultimos asi que …A comerla !!!
Tendremos ( espero que no ) un duro 2009 hasta que se vaya el gordo chanta y sus secuaces a no ser que lo podamos rajar antes y a mitad de año acelerar algun cambio.
Se fue Alfonsin 6 meses antes no se va a poder ir este HDP ??. :wink:

fabianni todavia no esta??? y otra cosa, el ultimo idolo es ortega, no digo mas nada, porque yo discuto con gente que sabe de futbol, no con fracas que disfrutan la desgracia de otros

Fabbiani, Gallardo y Barbosa ya estan. Fabbiani hoy ya fue al predio a comer un asado y hoi firma, y Barbosa tambien firma. Igual para mi a Ortega tenian que traer los hdp.

Nene vos tenes 15 añitos, no podes discutir con mas nadie que no sean tus compañeritos de escuela o sos de los que le pega a la maestra ??? :smiley:
Si es asi te vas a llevar bien con " tu " idolo. :wink:

y vos cuantos años tenes?? porque sos mayor de edad y escribis esas boludeces, tenes la mentalidad de un boludo. yo no discuto quien es mas idolo, es imposible, no nos vamos a poner de acuerdo,pero en la forma que tratas a una persona ENFERMA es lo que me jode, porque es un idolo ariel, te guste o no :wink:

y vos cuantos años tenes?? porque sos mayor de edad y escribis esas boludeces, tenes la mentalidad de un boludo. yo no discuto quien es mas idolo, es imposible, no nos vamos a poner de acuerdo,pero en la forma que tratas a una persona ENFERMA es lo que me jode, porque es un idolo ariel, te guste o no. y no es solamente mi idolo. date media vuelta por el foro y te vas a dar cuenta :wink:

ESCUCHA ! tu grato nombre porque no bajas un cambio…el pibe esta diciendo la verdad…a vos no te gustara Ortega …dale? pero son la minoria …vos debes ser uno de los ke bancaba al cornudo de simeone …de los que habran tirado maiz akella vez…pero trata de no descalificar a Ortega de esa forma que Gracias a el Ganamos el ultimotitulo que tenemos…y fue campeon otras 6 veces mas…te Agradeciera si te dedicas a escribir y no a insultar a los miembros del foro…!

Otro nene mas y van … jajaja
Primero lee bien y despues opina.
Donde viste que insulte a algun forista ??
Al contrario, el nene me insulto a mi tratandome de boludo y puede tener razon porque un huevo mio es del tamaño de su cabecita. :smiley:
Ahora bien, vayamos al otro tema, a mi me importa muy poco si Uds eligen de idolo a este enfermo que le pega a las mujeres, se caga en sus compañeros y en la gente que paga una entrada para mantenerlo.
Es un problema de Uds.
El unico campeonato que puede ganar solo Orteguita es el de dejar el chupi. Lo demas no cuenta.
Permitanme opinar diferente aunque no les guste, esas deberian ser las reglas de un foro " democratico ". :wink:

TE EQUIVOCASTE CON ORTEGA ME PARECE ,SEGURAMENTE NO GRITASTE EL CAMPEONATO PASADO O NO?

TRAELO A ORTEGA LA PUTA Q TE PARIO…

nene… ningun nombre, por mas idolo que sea, está por encima del club…

y si al club económicamente no le conviene su llegada, listo, no hay nada mas que hablar…

yo no dije eso maury02, estoy discutiendo sobre lo siguiente:no me parece la manera adecuada de trtar a un idolo del club, porque, coincidimos creo, ortega es un idolo. si lees bien mi comentario, no menciono en ningun momento la llegada de ortega al club.saludos , creo q se malentendio todo

Me parece que la no venida de Ortega no viene por ese lado…

kien se creee eseee gattooo de mierda q bardea
IDOLOS Y MONSTRUOS DE RIVER FUERON
MORENO, PEDERNERA, LABRUNA, LOUSTEAU, SIVORI, MAS , ALONSO, RAMON, FRANCESCOLI ( EL ULTIMO IDOLO)

ORTEGA ???
Un pobre enfermo que ni los botines le puede limpiar a los anteriores
[/b]
[b]

matenlo al bobo estee¬¬

Es la verdas, salvo al Ogro dentro de unos partidos no tenemos a NADIE, y pensar que hace un par de dias por lo menos tambien teniamos a Ortega…

Ortega para mi es el último ídolo de River, uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años (con el chileno Salas) pero gastar u$s 1 para su vuelta, cuando no corresponde, no me parece lógico… tampoco me parece lógico que Ortega venga y pretenda que el club esté a su disposicion, que entrene cuando quiera, en el estado que sea… sabés cuantos jugadores se mataron por esta camiseta? sabés los sapos que se tuvo que comer el beto Alonso para volver y tener el finar de carrera que tuvo? sabés que dijo Francescoli cuando la directiva le ofreció mas guita y entrenar menos para que siga? “no, gracias, sería una falta de respeto al resto de mis copañeros”… Entonces, los hinchas tenemos que ser los primeros en respetar eso… Yo lo respeto a Ortega, pero últimamente aportaba mas problemas que otra cosa, como dijo el pibe que armó el thread. En estos momentos necesitamos sumar gente que aporte, no sumar problemas… “Ortega en pedo juega mejor que cualquiera de estos muertos”… eso no quiere decir que sea bueno para el equipo, porque si a lo muerto que son los jugadores que tenemos, los hacemos mas muertos todavía porque se enchotan con un jugador que tiene privilegios mal otorgados, bueno… entonces replanteemos todo y veamos si es mas conveniente retirar al equipo del torneo, ya que con ese criterio, mas que levantar, nos vamos a hundir mas…

todo lo que dijiste es logico, pero estas respondiendo a algo que yo nunca dije amigo, te pido nuevamente q veas bien mis comentarios en este post, solamente critico su forma de referirse a ariel , nada mas, no dije nada sobre la frustrada vuelta de , ortega, aunque admito que me ilusionaba esa posibilidad.saludos

Fabbiani ya esta y Barbosa tambien…

Veron? :lol: entonces tambien tienen pensado traer a messi por una coca y un sandwich?..
Dicen q barbosa y gallardo ya estan, pero gallardo recien en 1 mes, un con suerte llegamos a 5 puntos si barbosa se luce.

Por cierto, ortega fue un idolo, fue unos de los monstruos q integraban el plantel que saco 1° a river en el ranking mundial, hoy por hoy, si ya no se puede compararlo con lo q era antes, ya esta para retirarse, pero aun asi, pone tantos huevos como los de aquella vez.

fabbiani ya esta