En serio les parece que sin Aguilar cambia algo??

Se me ocurrio esto leyendo un comentario que decia “hasta el 2009 no ganamos nada”. Muy bien, la gestion Aguilar es nefasta, merece morir sufriendo el gordo hijo de mil puta, pero digo yo, en serio cambia algo con otro presidente?? Quienes se presentan a las elecciones? Los mismos hijos de puta chorros de siempre?? Pintado, que decia que iba a traer a Agüero?? Davicce, para robar como hizo en los 90?? Lo que hace falta es un cambio en la politica de River total, porque cambia el presidente pero las mierdas como Israel siguen estando…

Israel a vos tambien te deseo una muerte con mucho sufrimiento, por culpa de lo que sufro con River seguro me muero un poco antes, vos morite dentro de poco de algo muy feo, ojala te agarre la bacteria que te come la carne y empiece por los huevos, hijo de mil puta, te odio.

Se me ocurrio esto leyendo un comentario que decia “hasta el 2009 no ganamos nada”. Muy bien, la gestion Aguilar es nefasta, merece morir sufriendo el gordo hijo de mil puta, pero digo yo, en serio cambia algo con otro presidente?? Quienes se presentan a las elecciones? Los mismos hijos de puta chorros de siempre?? Pintado, que decia que iba a traer a Agüero?? Davicce, para robar como hizo en los 90?? Lo que hace falta es un cambio en la politica de River total, porque cambia el presidente pero las mierdas como Israel siguen estando…

Israel a vos tambien te deseo una muerte con mucho sufrimiento, por culpa de lo que sufro con River seguro me muero un poco antes, vos morite dentro de poco de algo muy feo, ojala te agarre la bacteria que te come la carne y empiece por los huevos, hijo de mil puta, te odio.

Por empezar el presidente tiene que cumplir los contratos, no puede ser que en River se deban sueldos. Eso hace que en la cabeza de los jugadores circule la idea de irse a otro lado, lo peor que terminan cayendo en un club de lo más pedorro. Saludos.

Nacho, el que decia que iba a traer a aguero era Kipper

Ese es un gran problema, Aguilar y toda la CD deben renunciar, pero no hay un puto dirigente de la oposicion que inspire confianza…

La salida de él, no. La salida de toda su comisión, sí.

Aguilar y los suyos hicieron las cosas de manera muy desprolija. Es uno de los clubes que más vendió en este último tiempo, también el que más compró y compras muy mal hechas, un campo de juego impresentable, problemas internos sumamente graves. No digo que los dirigentes anteriores fueran unos santos, pero si uno se pone a pensar, desde el tiempo que está Aguilar y compañía todo lo que ha pasado, tanto a nivel futbolístico como extrafutbolístico, te dan gansa de cortarte la cabeza.

Aguilar y los suyos, le han quitado la identidad a River.

Por algo se empieza, removiendo la mierda, después vemos que ponemos.

Ahora bien, Israel esta en River desde los '80. Si bien ahora no ganamos una mierda, tambien estuvo en la intercontinental o en los gloriosos '90. Cuanto tiene de responsabilidad ahora?

Si alguien escucho lo que dijo ayer Alan Shenkler, o como se escriba, se da cuenta que en River es todo desprolijo, corrupto, y violento tambien, por que me juego las bolas que la mayoria de las cosas que dijo fueron y son realidades… las cuales las esta ventilando ahora por que esta apretado hasta el cuello…

Che, quien es el cabecilla de Hadad para desembarcar en la presidencia???

Ya es grosero el movimiento de prensa que hace para buscar lugar.

Seguramente, pero no se porque, en el foro no permiten hablar de esos temas en los que esta involucrado la barra…

La salida de Aguilar arreglaria muchisimas cosas
La salida de toda la Comision, arreglaria muchas mas

Que se vote a alguien nuevo, no algun dinosaurio politico de los que estan hace años, solucionaria todavia mas cosas.

Basta de politicos corruptos enquistados en la dirigencia del club

Nacho, el que decia que iba a traer a aguero era Kippe
[/QUOTE]

Da igual, todos chorros…como vas a decir que vas a traer a Agüero?? Es tratar a los que votan de pelotudos…bue…gano Aguilar…

Me parece que no, es decir, de un día para otro no creo que cambie, institucionalmente hablando, en el tema fútbolistico, tengo mis reservas, por que en estos torneos tan irregulares, ganas 4 o 5 partidos de seguido y podés salir campeón hasta con un política que no vaya acorde a los objetivos futbolisticos.

ALGO TIENE QUE CAMBIAR!!! EL CULPABLE DE TODO ESTO ES EL

[/QUOTE]

Da igual, todos chorros…como vas a decir que vas a traer a Agüero?? Es tratar a los que votan de pelotudos…bue…gano Aguilar…
[/QUOTE]La salida de Aguilar no soluciona casi nada, se tienen que ir tooooooooooooodos…Pero también, los que vengan tienen que ser gente de bien y con ganas de hacer a River un grande de nuevo…

Pero no veo que pueda pasar eso.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es Kipper, ahi tenes la respuesta

[/QUOTE]

[/QUOTE]
no estoy de acuerdo, los que votaron a Aguilar en el 2005 tuvieron sus motivos. Su primer ciclo no fue malo, y la oposicion era toda una mierda.

Radio 10, Infobae y CN5

Radio 10, Infobae y CN
[/QUOTE]Si, pero digo quien es en la interna de River.

Chan chan chan chanchanchan chanchanchan chan chan chan chanchanchan…(Marcha Imperial) :lol:

Mi humilde aporte, se deben ir todos, es lamentable que estos individuos esten en el lado oscuro, mi darth vader queridoooo cuando yo te vuelva a ver…