En septiembre aumentará la cuota social

En la reunión de Comisión Directiva de anoche se aprobó un aumento en la cuota de los socios de un 28 por ciento. Dicho incremento empezará a regir a partir del mes que viene.

El escándalo por el pase de Jonathan Bottinelli fue el tema principal de la reunión de Comisión Diretiva, pero otro de los puntos tratados fue aquel que afecta directamente al bolsillo del socio: se aprobó el aumento en la cuota social a partir del 1° de septiembre.

El socio deberá pagar un 28 por ciento más, por lo que el socio simple pasará a abonar 119 pesos, mientras que el pleno pagará 162 y el adherente, 90.

Este incremento ya se había aprobado en la primera reunión de Comisión Directiva posterior al descenso, pero ante el rechazo popular se pospuso la medida hasta que River volviera a jugar en Primera.

Además, ahora, la dirigencia tiene el aval del estatuto del club, en donde se indica que el valor de la cuota para el socio simple debe ser, como máximo, equivalente a dos populares. Y el Comité Ejecutivo de la AFA aprobó el martes pasado un aumento en el valor de las generales, que pasarán de 40 a 60 pesos cada una.

Por otra parte, trascendió que aquellos socios que paguen su cuota mensual a través de las tarjetas del BBVA Banco Francés, el nuevo sponsor de la camiseta, tendrán un 20 por ciento de descuento.

En la reunión de Comisión Directiva de anoche se aprobó un aumento en la cuota de los socios de un 28 por ciento. Dicho incremento empezará a regir a partir del mes que viene.

El escándalo por el pase de Jonathan Bottinelli fue el tema principal de la reunión de Comisión Diretiva, pero otro de los puntos tratados fue aquel que afecta directamente al bolsillo del socio: se aprobó el aumento en la cuota social a partir del 1° de septiembre.

El socio deberá pagar un 28 por ciento más, por lo que el socio simple pasará a abonar 119 pesos, mientras que el pleno pagará 162 y el adherente, 90.

Este incremento ya se había aprobado en la primera reunión de Comisión Directiva posterior al descenso, pero ante el rechazo popular se pospuso la medida hasta que River volviera a jugar en Primera.

Además, ahora, la dirigencia tiene el aval del estatuto del club, en donde se indica que el valor de la cuota para el socio simple debe ser, como máximo, equivalente a dos populares. Y el Comité Ejecutivo de la AFA aprobó el martes pasado un aumento en el valor de las generales, que pasarán de 40 a 60 pesos cada una.

Por otra parte, trascendió que aquellos socios que paguen su cuota mensual a través de las tarjetas del BBVA Banco Francés, el nuevo sponsor de la camiseta, tendrán un 20 por ciento de descuento.

El aumento del adherente es de % 125

Nahhh me estás jodieeendo. Fui el Jueves a hacerme el débito con la tarjeta del Citi, y ahora hay descuento con la del Francés? No me puede estar pasando esto JAJAJA.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME ALEGRASTE EL DIA MAESTRO.

Gente perdon si no va aca, no se donde preguntar.

Me mandaron una carta desde River, dice que me tengo que presentar en el Departamento Tecnico Legal del Club (tal dia), a los efectos que se le harán saber.
Debido a que es el segundo y ultimo aviso de citacion, en caso de no concurrir a presentar la correspondiente defensa, sera declarado en rebeldia segun el Art. 17 del Reglamento Interno.

Ante cualquier duda llamar al club.

Alguien tiene idea que puede ser? A alguno le paso?

¿Se puede cambiar el debito de una tarjeta a otra?

Calculo que se puede. Ojalá se pueda así me paso a la del Francés y no pago el aumento.

Una vergüenza el aumento a los adherentes, 30 pesos es la diferencia entre el socio simple que tiene derecho al sufragio y el adherente que está de adorno??? Muchas Filiales se van a cerrar con esto. Es una forma diplomática de decirte que te hagas socio simple, porque pagar 90 pesos mensuales y ni siquieras figuras en el mapa es cualquier cosa.

No entiendo para qué sirve un adherente? Sé que en la bosta es por estar cerrado el cupo de socios simples.
Otra, si quisiera ir a pagar, en adelanto, 12 meses por ejemplo, me cobran con el aumento de septiembre?

Como para q sirve?
Es una locura el nuevo precio para los Adherentes, casi que te conviene hacerte socio simple

Pensé que era otra cosa, no pregunté nada (?)
Bah, sí, la segunda, porque quiero ver si puedo pagar muchas cuotas con el precio actual…

Me sumo a la segunda
Se puede pagar todo un año, antes de que aumente?

No, no dejan pagar todo el año. El año pasado antes del aumento si se podía, pero este se avivaron. (?)

deje de pagar cunado descendimos, ahora estoy obligado a pagar todo antes de septiembre que me tome la cuotas retroactiva a el valor actual…y seria mas del doble…

Mi hijo cumplio 7. Dejo de ser infantil y paso a ser menor. Es un detalle que estaba al tanto, hasta que vi el resumen de la tarjeta $95 y $80 8|
Esos 80 son de menor pleno y mi hijo es socio simple. Puede ser que lo hayan pasado de infantil a pleno sin preguntarme?

3er aumento de la era Passarella no?

Le sacaron mi carnet a un amigo que lo usaba para jugar el torneo interno y me mandaron una carta citandome desde River. Tengo el carnet bloqueado. Que hago? Llamo para decir que lo perdi? o me presento y digo que sin querer nos cambiamos los carnet?

Pague un año entero. Nnv aumento.

Creo que hay una desorganización administrativa importante. Demuestra falta de gestión organizada, y querer levantar de cualquier manera a cualquier costo. Deberían generar formas de sumar nuevos socios y no de espantarlos. Los Socios del interior adherentes no se van a hacer simples. Piensan con el traste.