hola !!! esta pregunta va para las chicas que andan mucho por la cancha y saben.
quiero comprarme una camperita o buzo de river entalladito, no talle small de hombre. si alguna chica me puede decir si venden ahi y los precios, desde ya se los agradezco.
besos!!!
hola !!! esta pregunta va para las chicas que andan mucho por la cancha y saben.
quiero comprarme una camperita o buzo de river entalladito, no talle small de hombre. si alguna chica me puede decir si venden ahi y los precios, desde ya se los agradezco.
besos!!!
yo me compro talle de niño JAJAJAJAJA
jajaja … seee, podes esa qe dijo Giga@ o podes preguntar encualqier casa de deportes del centro (al menos yo tuve suerte) y consegui un buzito de River super bonito de mujer!!
Besito!!
Somos dos!!!
El caso es que siempre me invento un hermano cuando voy a comprar una camiseta de River.
jajajajajajajajajajajaaja
jajajaja xD
jajajja
que masa!!
mil gracias chicas, me voy a tener que pegar unas vueltas por el centro a ver que onda!!! me quiero comprar alguna caperita o buzito.
besos para todas!!!
cuando lei el tema me vino barbaro porque yo tmb quiero una,
me gustaria saber cuanto salen tmb, ya saben para ir ahorrando algun qe otro pesiito xD
yo me compre la retro en capital… en una galeria de lavalle y el talle era small, pero l atuve q mandar a la modista porq me iba grande de costado… igual te digo que vayas ahi porq el talle es small pero no es tan grande. tendrias q probar.
:)-------vane-------
es muy difícil conseguir remeras de river de mujer o por lo menos para mi si…
tendrían que poner un puestito como los que hay de gorros afuera de la cancha para las chicas que vamos a la cancha y q vendan remeritas y camperas de mujer …
podrian no? hasta qizas ganarian mas
totalmente.
es mas, el sab vi un puestito casi abajo del puente que tenia la camperita negra re chiquita
la pense ehhhh
pero no tenia plata
ajajajaaja