En River, un peligroso cruce de palabras y nombres

Cansado de las críticas, tanto de los hinchas como del mismo seno dirigencial, Matías Almeyda ayer se plantó. Dijo que no se irá excepto que lo echen, que su contrato es hasta julio del año próximo y lo haría respetar. Sin embargo, el club millonario atraviesa una complicada vida política y el DT es el eje de críticas de varios integrantes de la comisión directiva.

Quizás cansado de escuchar nombres por los pasillos de River (Miguel Angel Russo, Ricardo Gareca o el siempre difícil fantasma de Ramón Díaz), Almeyda quiso plantar su bandera. Para colmo de males, se quejó por la falta de un enganche o conductor y desde el mismo plantel surgieron los reproches.

“Ojalá me hubiera tocado jugar de enganche. Son sus decisiones, pero me podría haber dado más confianza”, se quejó Manuel Lanzini, quien este año volvió a préstamo de Fluminense de Brasil y para el DT ya “tuvo sus chances” de jugar como conductor, aunque en la mayoría de los partidos el juvenil lo hizo como carrilero por izquierda.

Si algo le faltaba a esta complicada vida interna que tiene River, se le sumó las dudas de continuidad o no de David Trezeguet y una nueva aparición de Ramón Díaz. El riojano, el técnico más ganador, habló ayer y dijo que, si bien respeta el trabajo de Almeyda, “todos los hinchas” le piden que vuelva.

En las tribunas del Monumental varios se animan a corear su nombre y parece que en la calle también. “Todos los hinchas me dicen que vuelva a River, pero hay que esperar, hoy hay un entrenador, está Matías”, declaró en TyC Sports. “Es lógico lo que está pasando en River, se fueron jugadores importantes que hacían la diferencia (lease: Rajaron a Cavenaghi y a Dominguez), se está adaptando a Primera, no es fácil”, declaró el riojano.

En, quizás, una maniobra para acercarse un poco más al presidente, Ramón Díaz volvió a apuntar a un sólo culpable por el descenso: José María Aguilar. “Es el primer responsable, vendió a grandes jugadores y podría haber armado un gran equipo”, dijo.

Para colmo de males, estos días apareció Adalberto Román, el defensor paraguayo más criticado por los hinchas, quien debe volver ya que finalizará su préstamo con Palmeiras. “Me encantaría tomarme una revancha”, dijo.

Así vive River este fin de año, sabiendo que debe sumar la mayor cantidad de puntos que quedan en el torneo. El próximo fin de semana el rival será Independiente, con el Tolo Gallego en el banco. Siete días después llegará al Monumental Lanús, con chanches de ser campeón y el Mellizo Guillermo Barros Schelotto como DT, para terminar el Inicial en San Juan, ante San Martín, uno de esos rivales a los que debe vencer para no volver a comprometerse con los promedios.

En River, un peligroso cruce de palabras y nombres - canchallena.com*

Parece que el infierno no esta en Avellaneda, sino en Udaondo y Alcorta.

Cansado de las críticas, tanto de los hinchas como del mismo seno dirigencial, Matías Almeyda ayer se plantó. Dijo que no se irá excepto que lo echen, que su contrato es hasta julio del año próximo y lo haría respetar. Sin embargo, el club millonario atraviesa una complicada vida política y el DT es el eje de críticas de varios integrantes de la comisión directiva.

Quizás cansado de escuchar nombres por los pasillos de River (Miguel Angel Russo, Ricardo Gareca o el siempre difícil fantasma de Ramón Díaz), Almeyda quiso plantar su bandera. Para colmo de males, se quejó por la falta de un enganche o conductor y desde el mismo plantel surgieron los reproches.

“Ojalá me hubiera tocado jugar de enganche. Son sus decisiones, pero me podría haber dado más confianza”, se quejó Manuel Lanzini, quien este año volvió a préstamo de Fluminense de Brasil y para el DT ya “tuvo sus chances” de jugar como conductor, aunque en la mayoría de los partidos el juvenil lo hizo como carrilero por izquierda.

Si algo le faltaba a esta complicada vida interna que tiene River, se le sumó las dudas de continuidad o no de David Trezeguet y una nueva aparición de Ramón Díaz. El riojano, el técnico más ganador, habló ayer y dijo que, si bien respeta el trabajo de Almeyda, “todos los hinchas” le piden que vuelva.

En las tribunas del Monumental varios se animan a corear su nombre y parece que en la calle también. “Todos los hinchas me dicen que vuelva a River, pero hay que esperar, hoy hay un entrenador, está Matías”, declaró en TyC Sports. “Es lógico lo que está pasando en River, se fueron jugadores importantes que hacían la diferencia (lease: Rajaron a Cavenaghi y a Dominguez), se está adaptando a Primera, no es fácil”, declaró el riojano.

En, quizás, una maniobra para acercarse un poco más al presidente, Ramón Díaz volvió a apuntar a un sólo culpable por el descenso: José María Aguilar. “Es el primer responsable, vendió a grandes jugadores y podría haber armado un gran equipo”, dijo.

Para colmo de males, estos días apareció Adalberto Román, el defensor paraguayo más criticado por los hinchas, quien debe volver ya que finalizará su préstamo con Palmeiras. “Me encantaría tomarme una revancha”, dijo.

Así vive River este fin de año, sabiendo que debe sumar la mayor cantidad de puntos que quedan en el torneo. El próximo fin de semana el rival será Independiente, con el Tolo Gallego en el banco. Siete días después llegará al Monumental Lanús, con chanches de ser campeón y el Mellizo Guillermo Barros Schelotto como DT, para terminar el Inicial en San Juan, ante San Martín, uno de esos rivales a los que debe vencer para no volver a comprometerse con los promedios.

En River, un peligroso cruce de palabras y nombres - canchallena.com*

Parece que el infierno no esta en Avellaneda, sino en Udaondo y Alcorta.

q semestre negro se viene … no quiero la continuidad de almeyda pero ojala en estos 3 partidos se sume 4 o 5 puntitos mas, van a ser claves para el torneo q viene …

es un caos river, si el sabado no sumamos el proximo en el monumental tiene que ser un hervidero, asi no se puede seguir, este sujeto no esta apto para river como carajo no ve eso el otro hijo de puta, esta enfermo mal el simio

No creo que River saque mas de tres puntos. Empata los tres partidos, y para mi saca 2, pierde con Lanus y empata los otros. Y asi se culmina un torneo bien mediocre.

Para mi saca 2 puntos mas. Muere ahí el capricho de alm*yda

Aca esta el idolo que ama a River…otra lacra mala leche.Basura…como si quedaran dudas de que le chupo un huevo elk descenso porque tenia asegurado que iba a ser Dt…

river es aruba…nos descendieron, damos asco 50 fechas y apenas unas criticas molestan a fergusson…por menos, mucho menos casi se lincha publicamente a pellegrini…saliendo campeones se dio la vuelta en un estadio con toda la gente de river puteando al tecnico…memoria, lo que hoy pasa no es nada, es una ganga teniendo en cuenta que nos toman de boludos, nos ignoran y encima hasta nos agreden por una critica…el infierno se va a desatar cuando river obtenga el resultado que hace meritos cada fecha para obtener, un nuevo descenso.

Lo peor de todo es que Almeyda ni siquiera se molesta en mejorar, para él River juega bien, somos el Barcelona, pero no tenemos suerte, la soberbia típica de bosteros de la gente que esta en el mundo River me tiene las pelotas por el piso.

Jaja…

No se si sera la paranoia o que.
Pero posta, a veces pienso que estas notas las hacen para hacernos calentar a nosotros nada mas.
Osea, los periodistas ya deben saber que la gente de River esta dividida. Y que hay todo un grueso de gente que representa la vieja idiosincracia millonaria. Para mi, estas notas, con esta redaccion, con esta informacion, la hacer pura y exclusivamente para que esa gente se ponga de los pelos.

Mi impresion…

jaja

Se nos viene un final de temporada escalofriante, si este tipo sigue en River mas alla de diciembre, que dios esta vez nos salve porque volvemos.

Yo dejo de ser hincha de futbol si descendemos denuevo. No lo voy a aguantar.

a ver… suponganse que sumamos 50pts y nos salvamos por la mala campaña de otros equipos (hay que recordar que nosotros jugamos la promocion habiendo conseguido 57)… ok… seguimos en primera… y?.. al año siguiente seguiremos con la soga al cuello… solo por el hecho de seguir con un promedio ajustadisimo…

estamos destinados a mirar la tabla de descenso mientras esten al mando de river estos depresivos… cuando venga un dt de verdad, que quiera “exigir” a sus jugadores… y estos esten mentalizados en ganar un campeonato (y asi no se gane) conseguiremos mas de 30pts solo por el arrastre de ‘pelear arriba’… mientras tanto… seguiremos en la mediocridad…

Quiero dejar en claro que si Trezeguet presionó a Passarella para que arme un equipo competitivo si quiere que se quede me parece fenómeno (sí, aunque su rendimiento este semestre haya sido flojito). Si no le meten presión a la sanguijuela esa, el año que viene volvemos a jugar en la B.

Ya me veo gritando un gol de cualquiera para no irnos de vuelta. La puta madre, que sufrimiento

como jugaba Ramon Diaz, que hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Estaba viendo este video:

//youtu.be/-z-ZY1uKD3E

:mrgreen:

segun lo que escuche al medio dia en el programa de la gorda niembraaa. Almeyda se va cuando termine este campeonato.
Y que gente de river y el repre de ramon se juntaba en las primeras horas de la tarde.

Almeyda no tiene un familiar, un amigo, alguien de confianza que le diga…“loco, andate ahora caminando sino vas a terminar mal”…

Nadie le da un consejo sano a este pibe ?

hasta que no lo vea a ramon en el banco no lo creo.