En River se viene la escoba y se van las figuras

tal cual, pero como dicen incluso yendose pasarella no creo que se pueda concretar, ojala se de pero lo veo muy lejano

Estás con todas las luces ehh!!

ademas, no es titular en el bodeaux, si no me equivoco
[/QUOTE]

El bordeaux juega con un solo delantero y es Chamakh

Ah teniamos figuras?

Ni enterado yo…

Hay un infiltrado entre esas maximas figuras de River… la Plumita no puede ser figura de nada…

Cavenaghi poniendo condiciones ? ¿Quien se cree que es ? ¿Kaka?

Ojala que vuelva Cavenaghi

Cavenaghi no creo que vuelva, el otro dia lo escuche en una entrevista en radio y dijo que queria jugar en Europa y consolidarse alli. A parte, con el nefasto de Aguilar, a quien le da ganas de volver??
Lo que es una vergüenza es la venta de Belluschi (que ya es casi una cosa juzgada). Cuando jugo mal el club lo retuvo porque habia bajado su cotizcion y ahora que levanto el nivel lo vende. O sea, evidentemente el objetivo de Aguiar y los dirigentes no es salir campeon ni armar un buen equipo sino hacer negocios poco claros, porque en definitiva siempre venden y siempre estan endeudados. ¡¡¡¡¡¡La puta que te pario Aguilar!!!

Cavenaghi poniendo condiciones ? ¿Quien se cree que es ? ¿Kaka
[/QUOTE]

no, cavenaghi. el mejor 9 que tuvo river desde que se fue salas en el 98

CUando leo el nombre de Fernando Cavegol se me vuelven los ojos brillosos jejejeje, aunque es muy dificil que venga… xq no soñar??

[/QUOTE]

Talvez un tipo honesto…

[/QUOTE]

Deja de chuparle la pija a pasarella…cansas

Cavenaghi, mientras este Passarella, no creo que vuelva. A Fernando le gusta demasiado la joda, igual que a sus dos intimos amigos Constanzo y Garce. Cuando vuelva de Cordoba, el amigo Seba podra dar fe de esto, je.

Despues acuerdensen de esto cuando llega fin de semestre y aguilar sale diciendo q no cierra el balance…

Q increibel q se deba vender para q un balance sea positivo, como nos roban.

como es muy probable que no ganemos nada que se vayan todos a la mierda!!!

quieren traer a cavenaghi y despues vamos a terminar gritando:…y pongan huevo la puta que lo pario…!!!.seamos realistas,para salir campeones de algo tenes que traer jugadores de en serio y cavenaghi no lo es.nomas falta que vuelva coudet para a tirar una rabona cuando estamos perdiendo o la momia del bichi fuertes y carton lleno.para mi lo que hay que hacer es retener los jugadores valiosos como beluschi,augusto,sanchez ,etc…y desprenderse de los muertos como lusenhoff ,villagra y ruben.con algo de esa guita se puede reforzar lo bueno que hay.sino en la copa del año proximo el equipo va a dar pena COMO EN LAS PRESENTACIONES 2000,2001,2002,2003,2006 y 2007.

Lo de Cavengahi es el típico humo que venden los dirigentes para que la gente no putee otra venta masiva y un desarme (otra vez) del plantel.

Una lastima q se vaya Belluschi, y lo de el Cavegol lo veo imposible

Perdón, Cavenaghi y Coudet no son jugadores en serio, y Belluschi y Augusto sí?

Pero si se va Falcao y Ruben por Cavenaghi dónde firmo!!!