Cavenaghi dijo el otro dia en “Cual Es”(Metro de 14 a 18) que no iba a volver a Argentina todavia y que en Francia estaba muy comodo y jugaba asi que no se ilusionen…
mira hace un año se pago 4 millones de euros por ponzio y 7 millones de dolares por los de central. me parece que si quieren la guita está
¿Marco Ruben REFERENTE? Ah, bue, qué bajo que caímos. Ya dije que no juzgo a los jugadores individualmente hasta que no haya un DT decente, pero decir que Ruben es referente viendo su rendimiento es tomarnos el pelo.
Lo de Belluschi, lamentable pero se sabía. Lo de Falcao, tristísimo. Tuvo un inicio fantástico como delantero en cuanto agarró continuidad, y se lesionó. Durante dos años fue una sombra del que fue, entre recuperación y partidos en cancha. Cuando está volviendo a ser un delantero temible, se nos va.
Si Cavenaghi viniese a bajo costo, sería el único con el cual me gastaría una moneda. Si no es Cavenaghi que no venga nadie, a buscar abajo (Etchemaite/Gammarra, etc.)
Abrazos, Martín.
Vos estas haciendo suposiciones entendibles. Pero tenes que tener en cuenta que los directivos riverplatenses no son personas normales. El 80% de las veces hacen justo lo opuesto a lo que todos pensamos. Entonces, siendo pesimista, pero a la vez realista, no veo raro que, dado a las ultimas frases de aguilar, pasarella termine quedandose, y traten de comprar a cavenaghi, pero como él no quiere, van a tratar de hacerlo quedar como el malo de la pelicula, y asi ellos quedan como que hicieron todo lo posible para traerlo. Mierrrrda que oracion larga que me mande
es mucho pedir que la escoba barra dirigentes , dt , a Gerlo, lima Abelairas, bernie, Zarate, Sixto Villagra ???
te falto el colorado
[b]te falto el colorado[/b
[/QUOTE]
casi que habia que arrancar por ahi… aunque ruben y villagra, ahh no lo mas importante seria que barran a pasarella no me caben dudas
Desmantelando planteles, qué raro.
Me da tanta bronca que buenos jugadores sean desperdiciados por un mal técnico.
buscando info de cavenaghi cai que el flaco ya tiene 24 años… y esta en Francia. O la rompe en francia, o vuelve, la rompe aca y de ahi pasa a un grande europeo… Como se cagan la vida yendose a turquia / rusia / etc. Esos paises de vidriera no sirven, se juega un futbol muy diferente y desaparecen del mapa…
Ok, cavenaghi se fue mas porque lo hicieron irse que por otra cosa, pero un jugador que era de seleccion claramente hoy no se tiene casi nada de info sobre el.
alguno sabe a cuanto lo vendio river?
Ojala que venga el Cavegol.
Cuando dicen “se van las figuras” hizo punta Leyenda, yéndose a Olimpo.
Cavenaghi por Falcao y Ruben es un NEGOCIÓN.
Igual es obvio que eso es humo…
Que vuelva Cavenaghi, me parese un poco dificil…no se como que no lo veo…
ademas, no es titular en el bodeaux, si no me equivoco,
esa era la escoba?? losq ue se tienen que ir son villagra, gerlo, sixto, zarate, leyenda…
Por favor, que venga Cavenaghi… jugadorazo.
Por la venta de Belluschi, cuánto le queda a River?, el 50%?.
coincido…
y lo de Cavenaghi ojalá se dé… pero lo veo medio imposible… :?
Para mí lo de Cavenaghi es simplemente humo para que no nos preocupemos por la venta de Falcao (que puede no ser el santo de la devoción de todos, pero en este momento es el delantero más importante que tenemos).
Ya empezamos, a ver: Falcao, Belluschi, Ruben (este no me preocupa), la ida definitiva de Carrizo, y en junio (si no sale otra oferta antes) los pibes del Locarno, con gran peligro de que hagan un canje para incluir en este negocio a Buonanotte.
Esto es record: Este año perdimos la copa en primera ronda… el año entrante perderemos la copa 4 meses antes de empezar a jugarla… y falta todavía el superavit de papada del 2009.
coincido…
y lo de Cavenaghi ojalá se dé… pero lo veo medio imposible… :
[/QUOTE]
Ojala se hiciese lo de Cavegol.
Lo que estaría MAL es vender a Falcao y traer a otro 9 cualquiera a que pruebe suerte
en la copa…
Ahh, la ida de Belluschi sería mas dura de lo que pensamos.
Despues de Ortega es lejos el alma del equipo.
Y QUIERO GANAR LA COPA (sin passarella por cierto)
HABER SI LOS DIRIGENTES PIENSAN UN POCO EN NOSOTROS LA PUT…Q L P. :evil:
Cavenaghi, es intimo amigo de Lux, dijo que mientras este el Kanser en River no vuelve…