En River no alcanza con un director técnico

Siempre se supo que con un DT solamente no alcanza, o a caso en las épocas doradas de Ramon era el solo y anda mas??’ y los 11 bestias que entraban a la cancha, todos de nivel de selección no cuentan no???, por favor esto siempre fue asi, el jugador es muuucho mas determinante que el DT, por lo tanto puede pasar que un DT malo con un muy buen plantel llegue a ganar algo, lo que es mucho mas difícil es que un buen DT gane algo con 11 perros, ejemplos se me viene a la mente el torneo ganando por Astrada con 2 semis consecutivas de copa, eso se logro por Astrada??? ni en pedo, eso fue por el plantel que como era muy bueno disimulo totalmente las carencias del DT, ahora cuando se da a la inversa no pasa lo mismo un buen DT no disimula a 11 perros, entonces no es un palo a Ramon porque le cabe para cualquier DT, sin jugadores estas frito, te llames como te llames.

Claro.

Y siguiendo tu logico. Irse a la B con River que caratula le pondrias?

Pero si a Ramón le trajeron lo que pidió.
Me parece que estamos muy ansiosos… tal vez estos 6 meses son para que el equipo se conozca, se encuentre…
Yo confío plenamente en Ramón Díaz… y si bien el plantel tiene sus falencias; es un buen plantel en comparación a lo que venimos padeciendo hace años.
Como vengo diciendo: salir del pozo es un camino largo… el fondo ya lo tocamos: ahora estamos en el camino del regreso.
Puede llevar años, porque la destrucción fue total.
Bajemos la ansiedad… tengamos paciencia. Lo pero ya pasó.

Paciencia… jaja y si dale mientras tanto sigamos jugando para el culo con un dt que parece que perdio la memoria y se olvido todo lo que le enseñaron desde el mismo river, que es como se juega como se encaran los partidos, està màs que claro que no alcanza con un director tecnico y menos si este se baja los pantalones con Liga de Loja pero bueno, este torneo no era para transiciòn era para mejorar lo hecho en el anterior y como viene la cosa ya esta descartado ese objetivo.

Hay que confiar en Ramón, que pula los errores que tiene, limpie al pseudo referente que tenemos por capitán y depure el plantel, logre con resultados un buen funcionamiento, y en lo posible ganar algo. EL año que viene tiene que seguir.

Vale la pena escuchar nuevamente los conceptos de Ramón en aquella conferencia de prensa para “conocerlo mejor”.

[video=youtube_share;TrPb62CxvNY]- YouTube

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo vuelvo a ver y me vuelvo a cagar de risa. :lol:

Ok Mele, pero ¿cuántos le prestaron verdadera atención a los sutiles conceptos que “tiró” Ramón sobre los “periodistas”, los errores arbitrales, ó como cree él que debe “jugar” la Copa y donde cree él (Ramón) que debe “corregir” los defectos del equipo (el mediocampo).
Ramón es un tipo muy inteligente y muestra toda su astucia tanto en tiempos difíciles como en tiempos felices. :mrgreen:

Estaría bueno que la gente que pide la cabeza del técnico -que borró la palabra “descenso” del club, que vino y salió sub-campeón con un rejunte de muertos, que de apoco y a pesar de la nefasta dirigencia se está armando con buenos jugadores, que potencia a los pibes del club, que cambió totalmente la mentalidad del hincha que un año atrás se iba contenta después de perder con equipos ignotos y ahora putea un empate- proponga nombres que esten a la altura y tengan chances de venir. Cuando lo encuentren, avisen.

Es que yo me cago de risa, aparte, en cómo les maneja la agenda. Los vuelve locos. :lol:

y como se lo hacemos entender a los cabeza de tacho?

cada vez que leo a uno decir: Heee Ramón esto es River hay que salir primero, me pregunto en que limbo estuvo viajando estos últimos 5 años, estos otarios se creen que Ramón es Merlín.

Sepamos distinguir la diferencia entre criticar un planteo táctico y/ó el armado del equipo para un partido determinado con pedir que se vaya un entrenador. En mi caso particular, Ramón Díaz es uno de los técnicos que mas deseaba que volviera a dirigir a River y no estoy arrepentido para nada de tenerlo otra vez sentado con el buzo de entrenador, pero por eso y por ser yo muy hincha de River pienso elogiarlo mucho cada vez que crea que hace las cosas muy bien ó criticarlo duramente cuando se equivoque.

P.D.: yo sigo pensando que solamente si Ramón decidiera irse alguna vez, esperemos que nunca, el único candidato razonable que conoce bien el Mundo River y que ganó todo es Héctor Veira.
Todos los demás “posibles” candidatos serían experimentos sin respaldo de la gente, como ya nos tocó sufrir hasta hace muy poco.

Eso está más que claro, yo lo amo a RD pero no por eso no lo voy a criticar… como lo hice con Fabbro y con el planteo en Loja. Pero hay gente que pide su cabeza en serio.

Criticar se debe criticar,si es lo que uno realmente ve o piensa, de eso se trata el fútbol y el foro,cambiar opiniones respecto de un esquema o una decisión. Lo que si no puedo entender,es que haya gente que no lo quiera en River a Ramón, porque habría que prescindir del técnico que desde que vino,con aciertos y errores nos volvió a poner mas cerca de los lugares donde nunca nos tendríamos que haber ido.

Totalmente. Si me decís que viene Van Gaal (?) te lo acepto, pero hoy no hay opción mejor que Ramón. Ni hoy, ni ayer, ni mañana.

Por que crees que no era para transicion? Si se cambio la mitad del plantel.
Yo coincido con esa postura eh.

Vino en noviembre. En diciembre limpio lo mas falopa de todo y vino Vangioni.
Recien en junio comenzo con el armado de su plantel. Desguazandolo de raiz y pidiendo las incorporaciones que el creia necesarias. No le trajeron todo lo que pidio, pero en parte cumplieron.

Entonces no veo por que no podiamos tomar a este semestre como de preparacion? O sea, mas alla de que es River y hay que salir campeon.
Enserio crees que un equipo puede jugar bien de un momento al otro?
Para mi realmente las mejores y el equipo en todo su esplendor se va a ver recien a partir del año que viene… Progresando, yendo de menor a mayor.

vino en noviembre, ya estamos en setiembre del año siguiente, 10 meses, y creo que por lo menos una mejor intencion de juego aunque sea tiene que haber… creo que en algo se falló en algun momento, que las cosas podrían haberse hecho mejor… no es que vamos por el quinto partido, vamos casi por el año…

Claro pero en Noviembre vino con un plantel heredado. No es un detalle menor.
SU plantel, es este. Y ni siquiera, por que no le trajeron lo que pidio.
Entonces me parece que la exigencia la tenemos que hacer a partir de ahora.

Que las cosas podrian haberse hecho mejor? Seguramente…
Ahora me parece, cuanto menos, apresurado decir que se “fallo” cuando recien van (siguiendo la logica de que este es SU plantel) pocos meses de trabajo.

Esa es mi opinion.

Saludos.

todos los DT vienen con un plantel “heredado”… cual es la novedad en eso? salvo el DT del Real Madrid, no me imagino otro club en el cual el técnico llegue y trabaje con lo que él quiere… eso que vos decis es una realidad demasiada obvia, es como decir que el agua es mojada… obvio que es asi, todos los técnicos laburan, cuando llegan, con un plantel que deja otro DT, y como en el futbol argentino el 99.99% que dejan su cargo lo dejan por malas actuaciones, heredan al que viene un plantel pobre, con el ánimo por el piso, mal parado, mal reforzado, etc etc etc. pasa en River, en la bosta, en independiente, en riestra, en gimnasia de jujuy y en deportivo tachito… sin embargo a todos los técnicos se les exige cosas muchisimo antes de los 10 meses que lleva Ramón en el cargo.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

con ese criterio, a ningun técnico del futbol argentino se le debería exigir resultados antes del año de gestion…

Puede ser.
Pero ese no fue el caso de Almeyda.
Porque post descenso el plantel se desguaso y se volvio a armar en base a sus gustos…
Hace falta que hagamos la lista de todos los jugadores que se fueron en julio 2011 y todos los que vinieron? O coincidis en esto?
Es clave cuando empieza el proceso de trabajo. Un DT que inicia el proyecto con el libro de pases del verano europeo en donde se permiten varias incorporaciones no sufre tanto el plantel heredado como uno que inicia su proyecto dos meses previos al receso del invierno europeo en donde se pueden hacer solo dos incorporaciones.

No me parece tan obvio lo que dije. No me parece que sea “el agua moja”.
Una cosa es empezar como DT en julio, otra cosa es empezar como DT en diciembre y oooootra cosa es empezar como DT en noviembre.

No es lo mismo.

Y con lo ultimo que decis, de que a ningun dt del futbol argentino se le deberian exigir exitos antes del año de gestion, COINCIDO. Y para mi, asi deberia ser. No te das una idea lo lindo que seria el futbol argentino si no fuera la picadora humana de tecnicos que es hoy y se respetaran los procesos…