En River no alcanza con un director técnico

Le estamos pidiendo frutas de calidad un arbol podrido.

Si tira una aisladita por ahi arriba, es mucho gente. Hasta que esto no se cure de raiz, la cosa no va a cambiar.
Lo que hizo el Riojano es traer un poco de cura, de arriba hacia abajo. Pero para llegar a la raiz hacen falta mas cosas.

Pero para traer esos jugadores de River hace falta guita. Y para que haya guita, hace falta ganar campeonatos, para que los jugadores se coticen, y cobrar cheques por pase de rueda, etc. Y para eso NECESITAMOS UN TÉCNICO.

Coincido con tu planteo en general. Hoy por hoy, River es RAMÓN DÍAZ y nadie más. ¿O acaso viste ir a la AFA a algún dirigente a quejarse de las bombeadas? ¿O acaso viste que otro DT hiciese construir un gimnasio en Ezeiza para los jugadores (función de los DIRIGENTES) en lugar de ofrecer su predio y cobrarnos módico palo verde por año?

TENÉS RAZÓN en lo que decís. River DEBERÍA estar por encima de los hombres y de los nombres y lo firmo a trompadas. Pero hoy por hoy, si con Ramón Díaz nos cogen, no quiero imaginarme lo que sería con Almeyda. Hoy por hoy, nuestra piedra fundamental es RAMÓN. Lamentablemente no está vivo Angelito, porque ese sería mi presidente. :cry:

Me parece que muchos sobredimesionan a Ramon, que por cierto hoy otra vez regalo medio tiempo ante un equipo casi amateur. Eran horribles.

Muchachos, hoy River pierde por que Ramón regaló un tiempo.
Por que hizo el cambio de Vangioni a los 85 minutos y por que sostiene en cancha a Ponzio y Fabbro ¿tanto les cuesta admitirlo?

Lo único que hubiese dado ese empate serían más excusas para seguir tapándose un poco más los ojos con el optimismo de Ramón.

Hoy es River y nada más, basta de X persona es River

Pd: Hoy nos ganó un equipo que su presupuesto anual es lo que le costó a River el pase de Teo.

Otra cosa, ERAN HORRIBLES!!!

Pfffff…

River me está acostumbrando a esto deprimente que nos entrega día a día. Se podrá salir campeón con este fútbol tan pobre y esta falta de idea, pero si se logra, va a ser un campeón “de ocasión”. No vamos a ningún lado como institución.

  1. Ramón no pone a Vangioni porque Vangioni viene FUNDIDO. ¿Es tan difícil pensar que un tipo que viene de 10 partidos de titular, de corrido, y después de un viajecito de esos llega fundido? Eso se sabía de antemano.
  2. El cambio de Andrada x Fabbro iba antes del gol de River y lo paró. Obviamente, vos ves a un equipo que de repente se entra a llevar al rival por delante, y decís “no toco un carajo”. Lo que hubiese hecho cualquiera. Por lo menos, cualquiera que supiese de fútbol.
  3. A Ponzio lo tengo montado entre el huevo izquierdo y el derecho. En esa te doy la razón, hoy escuchaba “bien, Leo” y por dentro decía “Ramón y la reputísima madre que te parió… fácil debe haber sido el que rifó el 60% de los pases mal dados nuestros”.
  4. Fabbro… y no, che, no me cuesta reconocerlo, es un cadáver ambulante y hasta ahora, la mancha más grossa de Ramón DT.

¿And so?

totalmente de acuerdo, es el único tipo que más allá de sus errores se le puede confiar River como institución.

armo mal el plantel, mal el equipo y mal el planteo y mal el banco… pone 5 defensores y dos números 5, UNA VERGUENZA ,

Yo soy de los que siempre lo banque y salte de alegria por su vuelta peroo hay que sacarse el fanatismo por ramon un poco y ver la realidad, esta cometiendo muchisimos errores, con san lorenzo asumio el rol del equipo que venia de punto, inferior a casla, se bajo los pantalones, hay que ser sinceros y decir la verdad, anoche lo del primer tiempo, por dios que muestra màs penosa, me dio verguenza les juro

La verdad que si.
Yo tambien apoye su llegada por que me parecia lo mejor.
Pero viendo lo que esta haciendo… Me parece que habria que replantearse el hecho de su continuidad.
No puede ser que juguemos tan mal.

Estoy totalmente convencido de que esto se soluciona con un cambio de tecnico.
Se va Ramon, viene Gallardo y todos contentos.

O no. Para… Mejor no dije nada.

Martino era el tecnico, pero bueno ya fue, el efecto RAMON duro solo un torneo, ahora necesitamos de sus capacidades como tecnico y esta haciendo agua como lo hizo en sus ultimos años, espero que revierta esto.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me da cagazo que no ganemos nada por un cierto tiempo

Un cierto tiempo como… los ultimos 5 años???

No, no creo que alcance con un solo técnico, pero tampoco es la solución traer otro.

Ni bien terminado este torneo hay que hacer un balance.

Mientras River ande mal económicamente va a ser muy difícil. Siempre es mejor con un buen técnico, pero creo que lo más importante es un club con cuentas ordenadas y manejo medianamente honesto, sino es imposible contratar o retener a los jugadores que valen la pena.

Para mi tendria que seguir como DT si logra lo siguiente:

Lograr una idea de juego ya que tiene todo el material que pidio.

Ganar la Sudamericana (Esta llena de equipo falopas, si no la ganas es un fracaso rotundo)

Hacer mas de 25 puntos en el torneo.

No pido mucho.

No soy un fana de Ramón, pero pedir a otro DT me parece una pelotudes enorme. Ni siquiera lleva 1 año y algunos ya quieren cambiar.

Señores, esto es el Club Atletico RiverPlate, se entiende? Acá, si no salís campeón, es fracaso. Se entiende o lo digo en húngaro?