hoy contra un rival muy limitado como la catolica, siendo objetivos, el tati se comio el primer gol y en el segundo despejo super mal…ademas hubo un gol anulado legitimo…el resultado para mi era un empate y reitero, ante un rival discreto…me parece que hay jugadores impresindibles, y en el banco no hay mucho recambio y eso preocupa , con un rival de jerarquia y sin equipo titular va a ser dificil …¿que creen ustedes?..el proceso de simeone tiene que ir caminando rapido y que su sistema se afiate rapido, se progresa eso si pero los tiempos se acortan
hoy contra un rival muy limitado como la catolica, siendo objetivos, el tati se comio el primer gol y en el segundo despejo super mal…ademas hubo un gol anulado legitimo…el resultado para mi era un empate y reitero, ante un rival discreto…me parece que hay jugadores impresindibles, y en el banco no hay mucho recambio y eso preocupa , con un rival de jerarquia y sin equipo titular va a ser dificil …¿que creen ustedes?..el proceso de simeone tiene que ir caminando rapido y que su sistema se afiate rapido, se progresa eso si pero los tiempos se acortan
mmm… yo no soy de esos que piensa que ganamos xq el rival es malo o xq el arquero se mando una macana… es verdad que el tati se comio el primero y tmb salio mal en el segundo… pero el partido se jugo como river quiso… si las cosas hubieran estado jodida seguramente el cholo plantearia el partido de otra manera…
salu2!!!
Tienen que aparecer los Oliva, los Mussachio
Creo que hay equipo… pero que es de la vide de Iñaki Antonio ?
El tano Nasutti, no podia faltar en el banco
se lesionaron tuzzio y cabral y solo habia
un suplente (Gerlo)
Ganamos. Eso es lo que importa, tenemos los 3 puntos que necesitabamos.
Los q entran cumplen…Cuando le tocaba al enano entrar en los ultimos min rendia, cdo entra Gerlo rinde, cdo le toca entrar a Ahumada o Ponzio (segun quien sea titular) le aportan mayor equilibrio y ayer ni hablar del cambio de Domingo q se pego terrible corrida para el 2º
Yo creo que SI hay recambio, mas que otras veces.
Ortega y Alexis estaban ausentes, y aun estaban Rosales, Buonanotte, Falcao y Abreu… defensores sobran… en el medio, hay tres 5 que, creo yo, serian los 3 titulares en otros equipos…
Si hay recambio, y muchisimo para mi.
Delanteros tenes un monton para unos 4 puestos: Abreu, Falcao, Ortega, Alexis, Buonanotte, Rosales más Sciorilli y Lizio que me parecen muy buenos proyectos de jugadores.
En el medio tenes 3 cincos barbaros como Domingo, Ponzio y Ahumada y para jugar de doble 5 a Augusto y Abelairas que están en gran nivel, más Archubi que cuando agarre ritmo me parece un jugador interesante.
Y en la defensa tenemos un monto: Tuzzio, Merlo, Nasutti, Nico Sanchez, Cabral, Villagra, Gerlo y Ferrari, más Mussachio y Oliva que se la pueden bancar.
Más que banco tenemos un equipo suplente que podria ser titular, te hago un equipo con suplentes:
Ojeda (aunque Carrizo nunca va a salir)
Gerlo Nico Sanchez Nasutti Oliva
Domingo Archubi
Sciorilli Lizio Rosales
Abreu/Falcao
Y es complicado armar un equipo suplente porque River tiene 15 jugadores titulares, no se sabe si el titular es Abreu o Falcao, Ferrari o Gerlo, Abelairas o Augusto, Ponzio o Ahumada. Pero ese equipo que te puse es bastante suplente y me parece que tiene muy buenos nombres.
yo creo que hay mucho recambio y lo mas importante de todo es que los que estan en el banco cuando entran no se les nota la falta de futbol (domingo por ej.) que es lo que pasaba antes…
ahora hay jugadores que van cambiando y tanto los suplentes como los titulares tienen muchisima confianza…
de acuerdo con juancitoo
si hay recambio, con nivel, con ganas, que no estan faltos de futbol, y todo lo que ya dijeron…
ah y con mucha confianza todos! que es re importante