En quien se tiene que respaldar simeone!

Buenas (como saben ajenos a los sentimientos del foro) la pregunta es sobre que jugadores consideran ustedes que simeone se debe respaldar para sacar el equipo adelante. Si viene abreu por falaco o si se queda el colombiano es un buen 9 que como dijo carlos bianchi en su columna todavia no tiene techo. Otro jugador para mi es buonanote, ortega tendria que recuperar fuerzas, es importante pero me da la impresion de que pincha la pelota cuando quiere dar un pase (en alucion a que sale como un globo y sin fuerza ) sin embargo es importante, en la defensa en tuzzio, una vez que a mi criterio tenga un poco mas de colaboracion del resto de la defensa (no descalifico a ferrari pero es mas importante en posicion de ataque , aparte por su experiencia. Y para mi en el medio por mas que este ponzio, a mi el que mas me gusta en esa posición es nico domingo (no lo vi jugar mucho pero lo que vi contra boca y botafogo tiene un nivel superlativo.)

Saludos atte fede!
(esto que escribo es editado, me parece que postie en el lugar equivocado, asi que si algun moderador lo puede cambiar ,si es que se puede, desde ya gracias)

Buenas (como saben ajenos a los sentimientos del foro) la pregunta es sobre que jugadores consideran ustedes que simeone se debe respaldar para sacar el equipo adelante. Si viene abreu por falaco o si se queda el colombiano es un buen 9 que como dijo carlos bianchi en su columna todavia no tiene techo. Otro jugador para mi es buonanote, ortega tendria que recuperar fuerzas, es importante pero me da la impresion de que pincha la pelota cuando quiere dar un pase (en alucion a que sale como un globo y sin fuerza ) sin embargo es importante, en la defensa en tuzzio, una vez que a mi criterio tenga un poco mas de colaboracion del resto de la defensa (no descalifico a ferrari pero es mas importante en posicion de ataque , aparte por su experiencia. Y para mi en el medio por mas que este ponzio, a mi el que mas me gusta en esa posición es nico domingo (no lo vi jugar mucho pero lo que vi contra boca y botafogo tiene un nivel superlativo.)

Saludos atte fede!
(esto que escribo es editado, me parece que postie en el lugar equivocado, asi que si algun moderador lo puede cambiar ,si es que se puede, desde ya gracias)

Disculpame, pero vos no sos bostero??? que haces aqui??? NAhhh por favor.

a mi entender los jugadores q no tiene q tocar el cholo es el arqro ojeda, en la defensa es un pilar tanto atacando como defendiendo ferrari, me gusto mucho la tarea hasta su lesion nico sanchez y despues tuzzio juegue bien o juegue mal no se xq pero lo banco…
en el medio campo como 5 me gusta domingo pero un poco mas ponzio despues esta belluschi inamovible tanto como augusto fernandez…y despues obviament de enganche el burrito q cuando no esta bien con los pies juega con el corazon y ariiba alexi sanchez q promete mucho y un 9 q estaria bueno un refuerzo porq creo inminent la salida de falcao…pro lei en un diario q lo q quiere simeone es repatriar a marcos ruben q si lo hace bien va a jugar un fardo!!!

a mi tuzzio me gustaba, pero me parece que ya cumplio su ciclo
asi como alguna vez le toco por ej al chacho coudet, que me gustaba muchisimo pero se dio cuenta que ya se le habia cumplido lo suyo en river, tuzzio se tiene que dar cuenta que ya se tiene que ir.

En la gnt!!!, y en sus jugadores!..

es ovio que simeone se tiene que respeladar en su hinchada y en los jugadores que ya se dij en otro post los jugadores que tendria que dejar

saludos rikilin

tuzzio ya se tendria q ir de river, como dijeron por ahi ya cumplio su ciclo aca…

en la gente de river tendria q apoyarse !!!

salu2

que raro que sos amigo, igualmente aceptado!
bueno con respecto al tema… Falcao es un buen 9, pero creo que van a traer otro mejor, a el le falta algo que son los goles, a mi pareser.
en cuanto al centro me gustaria q ponzio pueda demostrar lo q sabe…
y la defensa totalmente renovada menos Ferrari…

q se yo!!
River y su hinchada campeones 2008!!

Ojeda/Vega, Ferrari-Sanchez, Ponzio-Belluschi, Ortega y capaz alexis ( no nos olvidemos q es un pibe)

en esos jugadores se tiene q apoyar el cholo, no se si le traeran o no un 9, pero si llega a venir Abreu, en abreu tb se tiene q apoyar

saludos