En que refuerzos irías pensando?

Delantero por afuera o 2da punta
Lateral izquierdo

Delantero centro y enganche. Pero mas importante seria que mantengan este equipo y no vendan a Ocampos o Sanchez o alguno importante.

Enganche y Lateral Izquierdo.
El primero por estar ausente de los esquemas desde hace años y el segundo por calidad… Arano o Diaz son 2 desastres… hay que reforzar esa zona si o si.

Lateral Izquierdo, Volante Izquierdo y Enganche. Y capaz un Volante de recuperación.

Primero que nada, hay que ver quienes se van a ir y asi , ver en que posiciones traer jugadores; parami, se tienen que ir a prestamo o vender varias lacras como por ejemplo : Rios, Afranchino, Villalba, Bou , Mauro Diaz, y principalmente Roman , asi se puede subir de a poco a Cazares…
Entonces yo traeria un delantero (Dybala o tambien me gusta mucho Matias Suarez, ex belgrano) y el otro puesto estaria entre un 5 de marca o un eganche (Aimar se rumorea?)
De volante x izquiera esta el maestrico, pero pieso que tambien haria falta uno que sea zurdo

Lateral izquierdo y volante izquierdo

Hoy en dia, River necesita un enganche de experiencia y un volante por los costados (preferiblemente zurdo) que pueda suplantar de buena manera a los que hoy en dia forman parte del once inicial. Si nos ponemos a pensar, hoy en dia Ocampos es nuestro unico volante por la izquierda (sin contar que su posicion natural es la de delantero). Esto perjudica al equipo, ya que el nacido en Quilmes no tiene competencia a la hora de pelear por un lugar en el equipo. Si no tiene competencia, se puede llegar a relajar. Si se relaja, el equipo se ve perjudicado.

El “maestrico” no juega de volante por izquierda también?

Segun leí, no se siente muy cómodo en esa posición, sino que esta acostumbrado a jugar mas por la banda derecha. Si estoy equivocado que alguien me corrija, porque hace mucho que no lo veo jugar.

Lateral izquierdo y un buen enganche.

Lateral izq, volante central de marca, un enganche y un delantero por afuera.

En el huracan de cappa jugaba por izquierda creo

El lateral izquierdo es sin dudas un puesto a reforzar, no tenemos nada ahí. También me gustaría un enganche con experiencia, mandando a volar a Mauro Díaz en el proceso para que ese lugar se use para darle minutos y llevar despacio a Cazares.

Volante central de marca y enganche/mediapunta. Si se lo puede traer a Rolle, sería el enganche que me gustaría.

lateral izquierdo y un 7

Un lateral izquierdo y un segundo segundo delantero o un enganche para adelantar al Chori.

para lo que alcance la (poca) plata que tenemos (?)

Votè por enganche. POR QUE NO TENÈMOS NI UNO.

Luego, un volante por izquierda y volante central, para que pelèe el puesto con CIRIGLIANO.
Tambien hay que esperar que pasa con FM, si revalida su intenciòn de levantada o se estanca.

un delantero por afuera, y un enganche

igual.