En que quedo lo del chat..?

Veo que desapareció el thread donde se hablaba de hacer un chat…
bueno ya lo hice…como lo prometí…pero como borraron el thread, no se, que alguien me diga qué paso y si quieren el chat o no o que mierda quieren… :stuck_out_tongue:
no creo que sea spam hablar de hacer un chat, no entiendo por qué borraron el thread si la idea era buena…
en fin…

Veo que desapareció el thread donde se hablaba de hacer un chat…
bueno ya lo hice…como lo prometí…pero como borraron el thread, no se, que alguien me diga qué paso y si quieren el chat o no o que mierda quieren… :stuck_out_tongue:
no creo que sea spam hablar de hacer un chat, no entiendo por qué borraron el thread si la idea era buena…
en fin…

No vi el thread original, y si es que lo borraron, no veo motivo para hacerlo.
Te lo mando a sugerencias y recomendaciones, que es ahi donde debe ir.

Saludos.

el chat q esta en la pag? o cual… por q aca hay un chat pero no se q onda:S

un chat? q bueno… pongase las pilas

[b]entonces sigue en pie la idea?
Bueno los que quieran entrar…tienen dos opciones:

por página: entran a centralchat.net le dan click a CHANNELS y luego van hacia abajo y en el lugar que tienen para escribir donde dice Channel Name ponen lbdf
asi:

le dan a join chatroom y despues al signito que les recuadre en rojo…y les va a aparecer una ventanita en la que tienen que poner sus nicks (ahi de ejemplo puse el mio):

le dan a OK y ya estan adentro del chat…

la segunda opción es un poco mas avanzada, usando un programa que se llama mIRC, si tienen ganas, se las recomiendo porque con el programita este tienen muchas mas opciones, ademas despues van a poder entrar mas rapido, y no necesitan tener Java.
Paso a explicar… entren a www.ircap.com
Ponen en download (al costadito) y siguen las instrucciones AL PIE DE LA LETRA. cuando ya terminaron de seguir las intrucciones, tendran el programita instalado…y me avisan asi les digo el siguiente paso…[/b]

esa es la mejor… antes lo usaba ese programa hasta ke decayo el canal de comodoro… pero igual seguiria siendo en el mismo servidor IRC cosa de ke se entre desde la web o desde el mirc o el programa ke usen??

esa es la mejor… antes lo usaba ese programa hasta ke decayo el canal de comodoro… pero igual seguiria siendo en el mismo servidor IRC cosa de ke se entre desde la web o desde el mirc o el programa ke usen?
[/QUOTE]

si si…se puede de las 2 formas…bueno si sabes usar el mIRC, en el servidor pone centralchat.net y despues /join #lbdf
proba si podes entrar

ya entre, haceme admin :twisted: :twisted:

para que te haga admin te tenés que registrar el nick…y tenes que entrar por mIRC…

en todo caso los admin tendriamos q ser brigi( la q creo el chat) y yo( Xq di la idea )

Pero capaz q si tiras unos $

jajaja… :stuck_out_tongue:

hay a la noche me conecto y entro…