En qué puesto traerías refuerzos?

marcadores de puntas (4 y 3, para liberar a Vangioni de volante) un 8, un volante con gol que sea versátil, un enganche de renombre (D’alessandro, Conca, algo del estilo) un 9 goleador y un delantero por afuera.

3-4-8-10-9. No puse segunda punta porque reinvento a Lanzini en esa posicion, mas Andrada y Driussi, tenemos cubierto ese puesto para el proximo semestre. Y mucho mejor si se renueva el prestamo de Iturbe.

No se si es tan claro lo que le falta a RIVER, o el pensamiento del foro se hizo uniforme.
Me cuesta pedir algo de lo que no se haya pedido. Coincido con casi todos.

UN (4) lateral por derecha de oficio.
UN (3) lateral por izquierda aunque de jugar Vangioni como volante puede probarse al melli2.
UN (8) volante por derecha, que si se queda Iturbe, no tiene por que ser veloz y si debe ser un pensante de control y pase.
UN (10) volante creativo a no ser que el 8 sea de las características que nombré y sea de valía, puede ser un 10 mas delantero que enganche, sino, no.
UN (9) delantero centro con papeles de definidor, mas bien rápido para ser antítesis de Trezeguet que ya va a estar para jugar.

Un pedido particular.
Quiero un delantero por afuera que sepa desarmar defensas solo, pero no por velocidad únicamente. Un talentoso astuto, un expulsador de defensores. Estilos varios (ortega, burrito martinez, franzoia, barros schellotto, chori Dominguez, castillon), pero que jueguen “de eso”, no de 10.

Un enganche y un delantero como la gente antes que nada. Con el Enganche a Lanzini lo uso como 2da punta

Un 3, 8, 9 y 10 sí o sí. Mercado no me gusta, pero no me parece tan urgente un 4, aunque si traen otro bienvenido sea.
Lanzini lo dejo que juegue de mediapunta o con otro enganche, pero que venga uno de jerarquía sí o sí.

Coincido , aunque hay que ver como juega suelto arriba, por que su fortaleza es llegar de atrás con espacio y no recibir de espalda o necesitar de desborde. Hay que ver a que se puede jugar.
Para todos Lanzini es un enganche falso y con un par de volantes de control al lado. Un 8 y un 10 que sepan podría andar mejor y salir de esas perfomances fantasmales. Ha levantado mucho en éste último tiempo, y demostró muy buen pie para la definición, pero sigue faltando en el juego y eso como segunda punta se le va a requerir.

Si, y a eso agregale que tiene una cuota de gol (5 goles en el torneo), algo que no es despreciable para nada.

Ídem.

Si traigo un 10, ¿para qué querríamos un segundo delantero? Justamente de ese lado puede jugar Lanzini (para quienes piden un segunda punta).

Un 10 y un 9, no se puede ganar nada sin un goleador, y no hay goleador sin pasador.

Un 3. un enganche y un 9

A los que piden un 4, me gustaría que me digan uno que sea para River porque sinceramente no me sale ninguno (Que sea accesible)

Yo traigo un 3, un 10, un 8 y un 9

Arqueros : Barovero, Batalla

Defensores: Pezzella, Maidana, Balanta y algun chico de inferiores.

Laterales: Mas, Mercado, Vega.

Mediocampistas: Vangioni, Ledesma, Kranevitter, un 8 que traigamos, Tomas Martinez, Lanzini, un 10.

Delanteros: Teo, Trezeguet, Driussi, Andrada.

A lanzini lo pones de mediapunta y te sale figura del torneo, lo digo en este post.

tenés doble competencia, tenés que contar con un plantel largo.

Durval Zapata? :lol:

Un 9 como la gente es primordial.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

O algo asi como teo y trezeguet si esta en buena forma, seria alta dupla ofensiva.

Sí, eso es algo que no conté. Mierda, la poca costumbre.

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS RAMÓN!!!

PD.: Rogaría, igualmente, que se quede Iturbe.

Lateral y volante derecho, lateral izquierdo, enganche y un 9 (cavegol)

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Se puede tener un plantel competitivo pero tiene que haber compras cruciales.

Barovero; 4, Maidana, Balanta, Mas/Orban; A. Fernandez, Ledesma, Vangioni; Aimar¿?; Lanzini, Cavenaghi.

Después te quedan Chichizola, Pezzella, Roman, Solari, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Tomas Martinez, Trezeguet, Mora, Andrada… es un buen plantel.

3/8/9/10.

Pensar que hace varios años habían marcadores de punta como para hacer mayonesa, hoy hablan de Más como si fuera Sorín, está bien que sea hoy por hoy de lo mejorcito pero qué bajo estamos, encima cuesta lo mismo que un 9.

Esencialmente, un 3, un 8 dado que Sanchez no va a seguir, un 10 y un 9. Si he de elegir dos, un 9 y un 10.

Un 3, un 8, un enganche y dos delanteros. Dentro de lo terrenal, Emmanuel Mas, Carbonero, Teo y Melano se me ocurren. El enganche tiene que ser Aimar y haría un intento por Elizari también.