En qué puesto traerías refuerzos?

De onda, no es que no lo banque ni nada, pero no voy a decir que Kranevitter debe ser titular el semestre que viene ni mucho menos. No tiene ni 90’ en primera, tiempo al tiempo muchachos. Balanta es otra cosa, que en sus 6 partidos jugó en todos del 7 para arriba.

Yo traería un 3, un 4, un 8, un enganche, dos delanteros… El tema es de donde sacar el efectivo.

Los 3 puestos fundamentales a reforzar son: un (buen) arquero, ya que si vamos a jugar la copa necesitamos una buena variante para el campeonato, porque el suplente es Chichizola que no caza una. Un enganche, hace falta un tipo que asista a el/los delantero/s. Y por último, un 9 de categoría, uno que no perdone las que perdona Funes Mori.

Un delantero que este primero en la tabla de goleadores y no primero en la tabla de offsaidadores. Un enganche de jerarquia y un volante por derecha.

Me encantarian como centrales Pezzella y Alvarez Balanta. Quiero jugadores de inferiores.

Marcador de punta izquierdo. Vangioni al mediocampo.

RAJO permuto vendo:

bottinelli - sanchez - aguirre - 2 mellizos - acevedo - marinelli - ponzio - maurito - cirigliano - martinez ( 11 muertos menos )

3 (Mas), 10(Aimar---->ya se que no va a volver porque es un mercenario), 9 y 8

¿Y a Rojas no?

Particularmente Aguirre es uno de los que quiero que se recupere para ver como esta. No me parece un jugador de mal pie como para dejar ir sin antes ver como rinde con Ramon

Yo traería lo necesario primero, y después esperar que caigan en este mercado algunos de los ex-River, total, jugadores de sobra no vienen nada mal para la doble competencia

Es dificil, minimo 6 refuerzos necesitamos. Ambos laterales, un volante derecho, un enganche, y ambos delanteros

Es más, traería un 5 ya que no se cuanto más va a jugar el Lobo y si hay chances un central más, estilo caudillo.

3, 8, 5, 10 y 9 (x2)

Lateral derecho
Volante derecho
Enganche
Punta
Matero (ah no… aca sobran)

Un lateral por izquierda ( tagliafico) ; un mediocampo q sepa leer el juego del lobo y q tenga jerarquía ( por derecha es una buena opción ricky álvarez q lo han puesto transferible en inter ) y un 9 ya sea joven con proyección o uno de jerarquía pero q haga goles …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un 3 o un 11. Un 10. Un 9. Un 8.

-------------------------------barovero------------------------------------

un jugador de futbol-------- Maidana-------Balanta---------un jugador de futbol

un J. de futbol--------------kraneviter/Ledesma---------------Vangioni

iturbe----------------------un 10/Lanzini-------------------- un 9/trezeguet

Un 4, un 3, un 8, un 10 y un 9. Si viene Demichelis también, que venga.

Un lateral izquierdo por supuesto.
Y un centrodelantero que asegure por lo menos 8 goles por torneo. No puede ser que nuestro máximo goleador haya metido 4 goles. ¿Así que torneo podemos ganar?
También haría falta un volante por derecha, para poder volarlo a la mierda de una buena vez a Sanchez.

Un 4, un 2, un 3, un 8, un volante por izquierda, un 10 y dos delanteros: un nº9 y otro por afuera.

Barobero merkado, demichelis , balanta , mas , ledesma ponzio bangioni aimar iturbe y teo gutierrez

Sería importante que a Iturbe le renueven el prestamo por un año.

8 (augusto fernandez)
9
10
3
y si demichelis quiere volver hay que aprovecharlo.

Un central de jerarquía, un 3, un 8, un 10 y un 9 si se puede claramente