si no saca resultados positivos contra EDLP y TIGRE, nnv Almeyda.
Yo puse que se iba a ir en la fecha 5, ahora viendo el panorama me animo a decir que si pierde contra el pincha, se va.
Y seamos buenos entre nosotros, hasta el mas optimista sabe que con el equipo que para almeyda en cancha no nos da ninguna garantia de resultados positivos, yo realmente no me ilusiono para nada.
Había dicho en la 12, ojalá sea en la 2.
No lo se, ojala que pronto…
Yo creo que la fecha que viene no, sigo sosteniendo con la 3ra fecha. Espero sea así, no soporto más verlo sentado como DT.
Encima se hace el vivo ahora, es lo que más bronca me da.
para q venga quien cocca , la solucion es otra tienen q rodar cabezas de corbatas
Supongo que será conseguir al menos 4 puntos. porque sacando dos o uno es lo mismo,es estar último en los promedios.
Lo va a eyectar una posible persistencia en la zona baja de la tabla de los promedios
En la 3…si pierde los dos partidos…o a lo sumo en la 4 si pierde tambien…no va a aguantar la presion el depresivo cronico este y hasta puede llegar a suicidarde en medio del partido…
Diría que en la 12, pero si sigue así, y (cruzando los dedos por lo que uno querría que pasara) diría que en la fecha 3.
Me genera mucho cagazo pensar en el tecnico que llamaría pa$$arella si se va almeyda… De solo pensar en caruso, kudelka (ejemplo muy excesivo) o un nombre fantasma de esos que no me extrañaría que suene en la cabeza del bostero, me dan ganas de buscar un revolver y pegarme un tiro…
QUIERO A RAMON, KANSER, RAMON!!!
saludos