¿En qué condiciones edilicias se encuentra el Monumental?

Lo que asusta es que si hay un club que tiene una dirigencia lo suficientemente inepta y corrupta y un conjunto de socios tan pelotudo que pueda permitir que un estadio colapse por negligencia y falta de mantenimiento, ese es River sin dudas.

Se me puso la piel de gallina viejo, alto escalofrío jajaja. En Bolivia creo que un avión se estrelló en un estadio y murieron como 91 personas si no me equivoco. El solo hecho de pensarlo me da cagazo loco.

Volviendo al tema de las condiciones edilicias, siempre con mi viejo nos preguntamos si el hormigón tiene fecha de vencimiento. Alguien sabe de eso? Igual es obvio que tenga o no fecha de vencimiento hay que reformarlo, remodelar. Y por más que pese hay que hacer un estadio nuevo, está muy deteriorado el monu. Que lo hagan igual, más moderno pero que lo hagan de vuelta. Coincido mucho con miguegallina.

El piloto fue preso

La verdad no hay ningun tipo de peligro con los aviones que pasan cerca del monumental, muchisimos aeropuertos del mundo estan ubicados en plenas zonas urbanas (de hecho en Hong Kong habia un aeropuerto que tenia que esquivar edificios para aterrizar, o en Saint Marteen que los aviones pasan a 10 metros sin exagerar, de la gente que esta en la playa), y en el monumental los aviones no sobrevuelan el Estadio, pasan bastante lejos, por lo que a la ya improbable posibilidad que un avion tenga un accidente hay que sumarle que para estrellarse con el monumental deberia hacer una maniobra insolita, por lo que la unica (y remotisima) manera seria que haya un ataque terrorista, y eso puede pasar con la cancha de River que esta a un kilometro como con una que este a 100 KM en el medio del campo;););):wink:

El cagazo no te lo saca nadie viejo. Ahora los voy a mirar con otros ojos a los aviones.

Jaja, bueno eso esta en cada uno que se yo, a mi no me genera ni el mas minimo temor ni aunque pasen a 30 metros, millones de aviones han despegado y aterrizado por aeroparque sin ningun tipo de problema, el unico accidente groso fue el de LAPA (Aerolinea que ya no vuela) y miles de aviones despegan y aterrizan en el mundo por dia sin problemas

Mira esto
//youtu.be/IOJZFjv_7js

Te sigue dando miedo? Es una percepcion de cada uno, a mi que me gustan los aviones podria estar en esa playa sin ningun tipo de problema:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

El hormigon dura banda de años, el problema es cuando la estructura metalica se oxida, mientras eso no pase puede durar lo q sea un estadio u edificio

Lo vi, es tremendo. Yo creo que si eso fuese acá en Argentina, los negros los cagarían a piedrazos. :evil:

A mi me da alto cagazo cuando la cancha empieza a temblar, ya es hora de que le hagan una remodelacion en serio, yo creo que estan esperando que pase una tragedia para hacerla

Para mí nuestro estadio es obsoleto y deberíamos tirarlo abajo y hacer uno nuevo. Eso sería si estuviésemos en un país en serio.

Volviendo a la Argentina, hay que remodelar sectores por partes. Una de las cosas que más me da vergüenza es el anillo interno del estadio. Parece un pabellón del Juego del Miedo.