¿No te pareció super mugrienta y totalmente desorganizada?.Lo único bueno son los Döner Kebab :lol:.A mi Hamburgo me parece más multi-kulti y cultural que Berlín por robo.
Habiendo vivido toda mi vida en Buenos Aires no cabe la más mínima chance de que a Berlín le viera una pizca de mugrienta o desorganizada, jeje. Igual es una ciudad bastante grande con muchos contrastes, no es lo mismo Schöneberg o Mitte que Kreuzberg, o que la parte que fue soviética. Y en cuanto al orden, el sistema de transporte público me parece algo incomparable. Dudo exista ciudad con un sistema de subtes tan bueno.
No conozco Hamburg, me dijeron que es muy linda.
Y el Kebab es lo mejor que te puede pasar…
no hay ciudad en el mundo para vivir como San Salvador de Jujuy (todo cerquita, super-tranqui, cómodo para todo, :lol:) pero si tendría que irme, elegiría BsAs
Jajaja es la verdad, pero es una ciudad hermosa, la mas “europea” de los EU! Y la chicas son buenas, lastima que la mitad no buscan hombres. :mrgreen: :lol:
Primero aclaro que soy feliz en mi ciudad y en mi pais y que no me mudaria por nada del mundo. Pero de elegir una ciudad que me gustaria vivr porque me encanta es Londres.
Me gustaria vivir en Turin, Italia, sino en Munich, pero es un sueño que nunca en mi vida se me va a cumplir y ademas de me haria muy dificil ya que dejaria mi familia aca y no los veria nunca