Dublin, Londres, Boston, Buenos Aires o alguna islita del Reino Unido o Irlanda.
Amsterdam
miami es lo menos “yanki” que vas a ver aca.
Para vacacionar me encanta Brasil (Rio de Janeiro, Buzios, Salvador Bahía, etc.) e Italia (Florencia y Venecia).
Para conocer me gustaría viajar a Grecia, Egipto y Nueva Zelanda. Y para vivir me quedo toda la vida con Chile, aunque me gustaría retornar a mi ciudad natal, Viña del mar.
En Florencia, o Venecia, o Roma … una de Italia
Londres me encantaría…
Londres
Pensé que Lóndres iba a ser más repulsiva, mirá vos la cantidad de aceptación que tiene. Muy bueno! :mrgreen:
A mi no me gustaría quedarme en un solo lugar y asentarme allí, si me dieron la elección, creo que estaría viajando de un lugar a otro, por un largo tiempo.
Y si no se puede, dame una finca en Medellín o por esos lados y listo, antes quería vivir si o si en Queensland, todavía quiero vivir un año o un par de años allí, pero no de por vida.
En Mi Pais, me gusta Paris. En otros Paises, me gustaria algunas ciudades como Belgrado o Sofia por ejemplo.
islas canarias
en tokio o alguna otra ciudad de japon
ibiza
New York, New York.
Bueno, claramente la mayoría (más del 50%) se inclina por ciudades europeas.
Barcelona y Milano diría que no son ningunas grandes urbes, si consideramos urbe a una ciudad con un centro o “city” y un conjunto de territorios urbanas o residenciales relativamente importante alrededor. Yo las ubicaría más bien entre las ciudades clásicas.
Milano es una ciudad rodeada por pueblos o pequeñas ciudades separadas entre sí por varios kilómetros de distancia. Barcelona es una ciudad costera, con algunos pueblos en las cercanías del lado contrario al Mediterráneo.
A mí me gustaría vivir en Berlín, creo que es la ciudad más adelantada en muchos sentidos. Es el epicentro cultural de Europa, liberal y cosmopolita en lo social, con alternativas para todos los gustos, y sin el frenesí de otras ciudades como Barcelona o más aún Amsterdam, Berlín da para vivir tranquilo. Además es hermosa.
En Roma,Venecia…Londres
playa del carmen.
San Francisco, love it.
Caribe y Golfo de México (La Habana, Miami, Kingston, Cancún, Nassau)
Barcelona… segun mi novia q fue un mes es la ciudad q mas linda de las principales de europa… y despues Londres… esas 2 por lo q me contaron y por las fotos me encantaria vivir ahi, me quedo con barcelona por el idioma mas q nada…