en qe esta lo del museo?

hola hichas de river hago esta pregunta para saber como qedo la obra del museo de river qe se habia parado hace varios meses?

hola hichas de river hago esta pregunta para saber como qedo la obra del museo de river qe se habia parado hace varios meses?

x lo q se esta estancada la obra!!la ultima vez q se presupuesto la etapa final fue en el 2006 i no paso nada!!

Para el 2050 seguro lo terminan.

yo siempre lo veo un poquito más avanzado, pero nunca lo terminan…

Quisieron hacer un museo de ultra tecnología, pero aprece que no se percataron que la ultra tecnología está subiendo los precios!!!

MALDITA INFLACIÓN!!! ja

Saludos
diegocapo

dentro de 30 años capas que lo terminan

el museo,para que lo queres?? se va a reflejar como era river antes y despues de la presidencia del gordo puto.mejor que gasten guita en poner un equipo competitivo y no rompan mas las pelotas con la universidad,el colegio …esto es un club de futbol y el futbol es lo que le da de morfar a todo el club.me rompo el orto laburando para pagar la cuota y le pago la universidad y los estudios a gente que tiene mucha guita.que vayan a universidad estatal que tambien te enseñan bien!!!

Me parece que estás muy equivocado… River no es un club de fútbol… River no es el club más importante por tener una sola disciplina como los bosteros…

Una de las cosas que más nos diferencian de ellos es que nosotros tenemos un colegio, un club increíble, un montón de disciplinas, piletas que no están partidas al medio (literalmente hablando) como las de ellos, y un montón de atletas federados que se pasan todo el día en el club!

River es así… somos grandes no solo por el fútbol sino por un todo… odiaría la idea de que River baje tanto de nivel para solo depender del fútbol

Saludos
diegocapo

[quote=“diegocapo, post:8, topic:55544”]

Me parece que estás muy equivocado… River no es un club de fútbol… River no es el club más importante por tener una sola disciplina como los bosteros…

Una de las cosas que más nos diferencian de ellos es que nosotros tenemos un colegio, un club increíble, un montón de disciplinas, piletas que no están partidas al medio (literalmente hablando) como las de ellos, y un montón de atletas federados que se pasan todo el día en el club!

River es así… somos grandes no solo por el fútbol sino por un todo… odiaría la idea de que River baje tanto de nivel para solo depender del fútbol

Saludos
diegocap
[/QUOTE]cuando la guita no alcanza hay que achicar presupuesto.sino terminamos repetriando basura como san martin,sambueza…y comprendo muertos como loeschbor y talamonti.la idea del club total es utopica en un continente hambreado como sudamerica.no es porque este yo en contra,pero no es posible aca.

Seguro que como es Aguilar el presidente…Hacen falta fondos.

maxi 452 estas muy equivocado es una institucion… y no solo hay qe apuntar a lo deportivo… es mas si se apuntaria solo a eso nos iria peor de lo qe estamos…

con respecto al museo es una verguenza qe indp. haga mas rapido una cancha qe nosotros un museo

totalmente de acuerdo!

Saludos
diegocapo

lo estan haciendo :mrgreen: hoy habia gente trabajando de la parte d afuera jaja

vamooo aguiilaaaar 09

[quote=“acnoxin, post:11, topic:55544”]

maxi 452 estas muy equivocado es una institucion… y no solo hay qe apuntar a lo deportivo… es mas si se apuntaria solo a eso nos iria peor de lo qe estamos…

con respecto al museo es una verguenza qe indp. haga mas rapido una cancha qe nosotros un muse
[/QUOTE]repito que yo no estoy en contra,pero prefiero destinar la mayor cantidad de recursos al futbol.creo que la situacion del pais no lo permite mas alla de la inoperancia dirigencial.el futbol mantiene vivo al club y a sus otras disciplinas.nadie es hincha de river porque tiene una universidad.el que quiere estudiar tiene que hacerlo en otro ambito.y por sobre todo pido que pongan en la cancha un equipo con aspiracion de ganar lo que juega…o sea con jugadores a la altura de lo que significa river y los jugadores de jerarquia vienen por la guita no como los rejuntados que traemos año tras año.saludos

calculo q cuando se vaya el gordo travesti

en manos de aguilar… imaginate

yo diria q 2075

“El museo mas grande del mundo”??? cri cri cri…

brilla por su ausencia…aguilar no puede pintar la cancha, va a terminar el museo…jaja

Ojalá algún dia se lo termine, river necesita un espacio para las glorias y los recuerdos…

Interesante, pero no va en campo de juego, lo mando a su lugar…

coincido con diego, sino miralo a Meolans :smiley: