en q qdo lo de musachio y gerlo?

q paso con estos dos se van se qdan ya no entiendo nada, por mi q se qden ambos me parecen buenos jugadores, pero q pasa se q dan al final?

PD:si se van cholo volve a tener en cuenta a nasuti q es un jugadorazoooooo

q paso con estos dos se van se qdan ya no entiendo nada, por mi q se qden ambos me parecen buenos jugadores, pero q pasa se q dan al final?

PD:si se van cholo volve a tener en cuenta a nasuti q es un jugadorazoooooo

hya qe esperar alla el libro de pases cierra a fin de agosto

gerlo siempre dejo todo y mussachio tiene mucho futuro

ESPERO Q NO. YO AMO A GERLO :d JAJAJ EN SERIO, ES MI FONDO DE PANTALLA… ES MUY HUMILDE Y DEJA TODO… Y A MUSACCHIO TMB LO BANCO, TIENE UN FUTURO BARBARO.
qUE PASO CON AUGUSTO? NO SE IBA A LA LAZIO?? Y CON FALCAO?? PARECIA Q EL EQUIP DE DESMANTELABA TODO Y SE QUEDARON TODOS AL FINAL AJAJA… MEJOR!

[quote=“elpaismenosalgunos, post:5, topic:57150”]

qUE PASO CON AUGUSTO? NO SE IBA A LA LAZIO?? [quote]

eso q pasa?? se queda o se va???

musachio se fue al Real y Gerlo esta por verse si se va al Murcia.

che escribe bien el tema, no es un celular el teclado, no hace falta abreviar todo

no se fue ninguno

x ahora se quedan,se enfriaron ambos pases,mejor,espero q se queden!

israel esta negociando…

x mi q se vaya solo augusto, estos 2 suman…el otro pecho frio resta nomas

que se queden los 2 y más Musachio!

salu2

no se pero kieroq gerlo se vaya ya es un buen jugador pero ya tiene un ciclo terminado en river y ademas creo q debe de estar cansado de q siempre sea suplente por mas q lo niegue.

El Murcia busca un central

Cerraría la plantilla con su incorporación

viernes, 08 de agosto de 2008, 20:42
Por: EFE
El Real Murcia busca en el mercado un defensa central que complete su plantilla, después de que las negociaciones con el argentino del River Plate Danilo Telmo Gerlo y con el rumano del Steaua de Bucarest Ionu Rada, reconocidas por el club, hayan fracasado.
El primero no consiguió desvincularse del equipo millonario en el plazo que el Murcia le había marcado para completar el fichaje

ojala que se queden

paco te banco

Hasta ahora no se fueron. Yo quiero que se quede Musachio y se vaya Gerlo.

Ojala que no lo vendan. Paco gerlo ya cumplio un ciclo, pero que no se metan con el pibe…

la misma preguntaa me haciaa

Uuuh loco, que gente que le molesta todo…

Ojalá que no se vayan. Lo digo más por el pibe que es de las inferiores y tiene un futuro bárbaro. No vendan a los pibes loco! Son los mejores refuerzos que podemos conseguir!