En Miami esperando para volver a BsAs

Buenas amigos millonarios, estoy en el Aventura Mall en la ciudad de Miami, Usa, en un puesto gigante de apple escribiendo este post. ME vuelvo hoy a la nocha pa bsas con unas ganas totales de volver a la cancha. Les comento que visite todos los parques de disney y universal, la nasa, etc, lleno de camisetas de river por todos lados. Me entere de los resultados como se podia, tv(espn mexicano), internet, puestos de apple, etc jaja un saludo a todos, me vuelvo con la ps3 maniana y nos vemos en la cancha!!!

Buenas amigos millonarios, estoy en el Aventura Mall en la ciudad de Miami, Usa, en un puesto gigante de apple escribiendo este post. ME vuelvo hoy a la nocha pa bsas con unas ganas totales de volver a la cancha. Les comento que visite todos los parques de disney y universal, la nasa, etc, lleno de camisetas de river por todos lados. Me entere de los resultados como se podia, tv(espn mexicano), internet, puestos de apple, etc jaja un saludo a todos, me vuelvo con la ps3 maniana y nos vemos en la cancha!!!

Noo que envidia…

PD: Faaaa looco alto sheeto

Que suerte la debes haber pasado genial, ojala yo algun dia pueda ir…

jaja que hdp ojala se me cumpla el sueño de ir alguna vez…

Debe ser un magnifico viaje, es una de los regionés de los Estados Unidos que me gustarian visitar.

que groso , es Otro Mundo . :wink: RIVER es Internacional .

Jajaj si a full, igiual tubims ahorrando por un par de anios pa venir, igual ya tengo unas ganas de estar aya, en el monu, desde el partido vs Argentinos casi que no voy dejate de joder jajaj!!!

Que suerte la tuya Miami es otro mundo.

Que envidia sanda que te tengo, ojala la hayas pasado de 10

ojala la hayas pasado joya, aunque yo los domingos me hubiese vuelto loco sin ver los partidos jajaja, pero bueno, ya regresas igual jeje

Tampoco te creas, hay de todo, hay la re chetada y la re pobreza tambien. Es tipo un Mar Del Plata, a 10 anios luz.

Yo si fuese vos , ni en pedo me vengo para aca.

qe envidia, volves con la ps3 jaja , suerte en todo hey.

Comparto!

jajaja que suerte, yo pude ir el año pasado y es espectacular… ademas me traje la ps3 :lol:

yoo viajo de la cama ala PC ! :stuck_out_tongue:

ajajjajajajaj ! xD

Espero Q lo ayas re disfrutado !

yo fuiiii a ese puesto jaja

espero que lo disfrutes el viaje

preparate cuando vayamos a jugar al fulbito , te vas a volver en bolas a tu casa :lol: , espero q la estes psando bienn saludoss

Jajaja, espero que hayas podido disfrutar tus vacaciones (HDP, como me gustaria visitar Miami…)
Saludos