"En mi cabeza siempre fue libre directo"

Pero los bosteros putos de banfield me van a decir q no sabian q era directo, entonces porq el arqero pone 5 en la barrera y los de la barrera saltan, si para ellos era indirecto?

Los periodistas y los jugadores de Banfield no saben el reglamento, Pompei le erro con el gesto pero los de Banfield son unos llorones de mierda, Abelairas pregunta si es directo y le dicen que si, si Luchetti no pregunta a comerla… Los periodistas (que no saben el reglamento claro está) intentan defender lo indefendible, Luchetti durmio, que no llore mas, porque el boludo dice que Pompei cambio de decision cuando la pelota entro, pero el arbitro fue claro con los jugadores de River antes de patear y los de Bafield se quisieron hacer los vivos sin preguntar otra vez para que Abelairas patee directo y se lo anulen, por putos les paso…

yo creo que luchetti fue el que protesto y todos los compañeros lo siguieron… si te fijas , la barrera salta cuando patea el pitu

alguna vez los arbitros nos tenian q dar una

Lo escuche recien en el programa de Goano a eso, es muy cierto, miren si la barrera saltaba y rebotaba en la barrera… que le decia Luchetti a sus compañeros? y si era indirecto, no se toman mas las marcas en el area pensando en un centro antes que armar semejante barrera? es obvio que los jugadores de Banfield quisieron sacar ventaja de que los jugadores de River “creian” que era directo para que pateen y nos anulen el gol, y les salio para el orto porque todos los detalles, hasta el reglamento, le dan la razon a River. No a Pompei porque le erro en el gesto pero nadie puede decir que favorecieron a River, fue una situacion confusa donde River saco ventaja por viveza y buena pegada del Pitu, y Banfield durmio queriendo hacerse los vivos y quedaron como boludos.

diarios de mierda, si el favorsito se lo hubierán hecho a los malditos perros de la bosta paraguaya
hay si no hubieran hecho todo el bardeo boludo que hicieron… PUTOS

Excelente Julián, está para mandárselo al gordo puto de Farinella, que encima es jefe de redacción, o sea jefe de todos y deja que nos metan el dedo en el culo en todas las ediciones.

y bue ya isimos el gol jaja

Tiro libre directo, pum, gol…palo y a la bolsa…

Dejen de joder los medios ya…

ya está!, se ganó y 3 puntos más.

Es un arbrito mas y punto

a llorar al campito, CUANTO HACE QUE NO NOS COBRAN UN PENAL??? y ademas nadie del las ayudas que le dieron a boca, riquelme marcando la distancia de las barreras, lo unico que falta es que este año le den el aerosol a pechofrio para que marque la distancia el

Es un arbitro mediocre dirigio mal todo el partido.