En los mundiales siempre nos eliminan los Europeos...

A ver, haciendo memoria y fijandome en el historial encontré algo que me llamó la atención, pero por otra parte muestra algo de lógica, los europeos son nuestro punto débil y siempre nos elimina un equipo europeo. (Sacando los mundiales de 1978 y 1986)

Me parece perfecto que Riquelme, Messi y Cia tengan un nivel altisimo en esta copa America, pero yo quiero que Riquelme y Cia jueguen asi FRENTE A LOS EUROPEOS y en un MUNDIAL. ¿Porque siempre nos eliminan los europeos? ¿Acaso no hay huevos para ganarle a un equipo europeo? A veces hasta nos eliminan “equipos europeos mediocres” que después no le ganan a nadie mas. ¿Que explicación le encuentran a todo esto?

Miren esto:

Mundial 2006 –> Alemania

Mundial 2002 –> Inglaterra y Suecia

Mundial 1998 –> Holanda

Mundial 1994 –> Bulgaria y Rumania

Mundial 1990 –> Alemania

Mundial 1982 –> Italia

Mundial 1974 –> Holanda

Mundial 1970 –> No participamos

Mundial 1966 –> Inglaterra

Mundial 1962 –> Inglaterra

Mundial 1958 –> Alemania y Checoslovaquia

Mundial 1954 –> No participamos

Mundial 1950 –> No participamos

A ver, haciendo memoria y fijandome en el historial encontré algo que me llamó la atención, pero por otra parte muestra algo de lógica, los europeos son nuestro punto débil y siempre nos elimina un equipo europeo. (Sacando los mundiales de 1978 y 1986)

Me parece perfecto que Riquelme, Messi y Cia tengan un nivel altisimo en esta copa America, pero yo quiero que Riquelme y Cia jueguen asi FRENTE A LOS EUROPEOS y en un MUNDIAL. ¿Porque siempre nos eliminan los europeos? ¿Acaso no hay huevos para ganarle a un equipo europeo? A veces hasta nos eliminan “equipos europeos mediocres” que después no le ganan a nadie mas. ¿Que explicación le encuentran a todo esto?

Miren esto:

Mundial 2006 –> Alemania

Mundial 2002 –> Inglaterra y Suecia

Mundial 1998 –> Holanda

Mundial 1994 –> Bulgaria y Rumania

Mundial 1990 –> Alemania

Mundial 1982 –> Italia

Mundial 1974 –> Holanda

Mundial 1970 –> No participamos

Mundial 1966 –> Inglaterra

Mundial 1962 –> Inglaterra

Mundial 1958 –> Alemania y Checoslovaquia

Mundial 1954 –> No participamos

Mundial 1950 –> No participamos

Los equipos europeos predomionan la copa. Es logico que nos elimine alguno. Como nostros tambien hemos eliminado a europeos de la copa.

Buen aporte

Para mi Riquelme no brilla ante los europeos de buen nivel

quedó demostrado en elmundial 2006 donde solo jugó bien contra Serbia

Yo pense lo mismo al principio, pero despues pensas un poco mas y te acordas que tambien jugamos contra africanos, sudamericanos, asiaticos, norte-americanos… y sin embargo nunca nos elimino uno de esos… Y sacando Bulgaria, Rumania, Suecia y Checoslovaquia, siempre nos elimino uno de los grandes… En todos los mundiales… hablo de mas de 50 años de historia de mundiales…

Y los grandes europeos no son los unicos que pasan a 2da o tercera ronda… por eso, sigo sin entender cual es la razon. :?

nos ganan en velocidad, nos superan en trabajo y disciplina tactica. el cuerpo tecnico de alemania se tomo el laburo de analizar donde se patean los penales mientras nosotros ni los practicamos. ademas, los europeos tienen cada uno su librito de como jugar y no se varia fuese quien fuese el protagonista, mientras que nosotros improvisamos de acuerdo a la individualidad de turno.