En lo que creo, según Lancioni

Hoy vi adesivos de lancioni pegados en el subte D

Yo espero que este Lancioni no sea un Delarua 2. Critique mucho a la corrupcion, pero a la hora de hacer cosas. Se le nublen las ideas.

Yo ví propa de la Tradicional sobre Santa Fé debajo del puente de la estación Palermo.

A mi gusto un poco chicos en tamaño esos afiches. Desde el bondi, por ejemplo, apenas se distinguía la figura de Lancioni…

Claro, antepusieron el “mal menor” como me respondio uno de ustedes en LPM.

Perdon pero ese accionar no es el accionar que ustedes nos vienen batiendo, ese proceder es el mismo de crapulas como Quintas, Cavallero, etc. No actuaron por conviccion.

La verdad, una desilucion.

Es lo mismo que la Lilita (una detractora de muchos años de Mendez) hoy se una a el para bajar a los Kirchner…

Si van a mostrar que realmente quieren ser diferentes no podes unirte a alguien que destruyo economicamente a River…

Quiza hoy eso cambie y tengan otras convicciones, pero todo lo que se hace en la vida queda registrado y esta es una mancha para Lancioni…

Y que no te extrañe que a ultimo momento hagan el mismo tipo de alianza con algun otro opositor que encuentren por ahi… Si ya lo hicieron una vez, por mas justificacion que puedan darnos, no nos tiene que extrañar que en noviembre caigan otra vez en la misma… Ojala me tapen el pico…

a los que no son tradicionalistas les pregunto:

¿por que creen tan firmemente en lancioni y hablan de el como un ejemplo de transparencia, etc?
o sea, se los pregunto xq sinceramente no lo conozco.

Esa es una pregunta para los “tradicionalistas”, no para los “no tradicionalistas”…

no, xq los tradicionalistas lo van a defender a muerte. asi como un aguilarista va a defender a josema( aclaro por las dudas que no los estoy comparando con aguilar ehh) o sea mi idea es que los que no estan metidos en su partido me digan porque le creen tanto.

Ahh ok ok, entonces me sumo a tu pregunta…

Por que conozco personalmente la trayectoria política y profesionzal de Carlos Lancioni y de los tradicionalistas desde que me incorpore hace más de 20 añosa la viejas y gloriosa Tradicional donde paticipo, con mis diferencias, en un auténtico encuentro de amigos.
Por eso fuí el primero, que como presidente de la corriente interna RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE, que proclamé su candidatura como presidente para estas elecciones y estoy convencido que no me equivoqué.

Un abrazo

Nicolás Carrizo

LANCIONI CUESTIONA A SUS ADVERSARIOS POR GASTOS DE CAMPAÑA

Buenos Aires, 16 de septiembre (Télam).-

El candidato a presidir su club de la Agrupación Tradicional River Plate, Carlos Lancioni, cuestionó hoy los “presupuestos millonarios” que están invirtiendo los demás candidatos en sus campañas con vistas al próximo acto electoral en la institución de Núñez.

“Yo no voy a gastar ni el 2 por ciento de lo que vienen gastando los demás candidatos. De no ser así, que mi familia me meta preso por malversación de fondos”, sostuvo Lancioni en un comunicado.

También manifestó estar “harto de los que basan su campaña en dinero y no en propuestas, porque River no se hizo con plata, sino con inteligencia y pasión”.

Además de pedir un debate con sus adversarios electorales, Lancioni enfatizó que “River necesita ideas, y mucho trabajo en equipo; River no necesita seudo empresarios oportunistas que lo único que van a lograr es llevar a River a la ruina”.

En su comunicado, Lancioni informa que él es abogado especializado en Derecho Comercial y en manejo de crisis empresarial particular, y entonces afirma que “se siente capacitado para sacar adelante al club de este momento crucial, trabajando en equipo junto a todos los riverplatenses”. (Télam)


publicado por Lancioni cuestiona a sus adversarios por gastos de campaña - Yahoo! Noticias

La ideologia es loable, pero no es sustentable en la realidad.

Lo cierto es que las ultimas elecciones las gano De Narvaez haciendo una campaña impresionante y asi se podrian poner miles de ejemplos.

Lamentablemente la politica es sucia, se alimenta de alianzas y es fundamental tener “cintura politica” para salir bien parado.

No dudo en lo absoluto de la buna fe de Lancioni, pero me parece que le sigue faltando para llegar (lamentablemente).

Saludos.

porque Lancioni es, fue, y sera, siempre, la “unica oposicion” que defendio los intereses del club y bla bla bla… jaja… me hablan de lancioni y me sale todo el versito que postean cada 2 mensajes ja…

Si sos de los que necesitan que algo sea conocido para saber que es bueno estas frito. Acá a unas cuadras de mi casa está lleno de marcas conocidas que son todas truchas y que solo las compran los berretas.

yo no necesito nada. el que necesita ser conocido es el, sino como lo vota la gente?

Porque es el unico que no tiene relacion ni con la actual comision ni con las anteriores comisiones que hundieron a River.

Igual ya no tengo fe, los socios que no entran a foros no tienen ni idea de quien es Lancioni

Los socios conocen a Lancioni por mas que los mercaderes disfrazados de periodistas tratan de hacer un LANCIONI NO EXISTIS para forzar después el nefasto voto útil a favor del menos malo.

La Tradicional está haciendo campaña zonificada para que no vuelva a ser agredida su militancia por las patotas y se viene haciendo por zonas.

Se llevan pegado más de 12.000 afiches en barrios como Urquiza, La Paternal, Villa del Parque, San Martín y otros, también fue la única que puso pasacalles para el partido con Lanús. Todo se seguirá haciendo y se va a ir incrementaando.

La Tradicional no hace cenas para exhibir comensales que se intentan contabilizar con contadores de ganados para ser difundidas por mercaderes que ni siquieran son riverplatenses, sino reuniones abiertas de tipo coloquial no más de 50 personas para permitir que los socios de verdad conozcan a nuestro candidato, a su equipo y a sus propuestas.

El lema es SI LO CONOCES LO VOTAS.

Un abrazo riverplatense

De todas formas, Tradicionalista, no vendria mal una cena, o al menos un launch, par apoder asistir y preguntarle personalmente a Lancioni nuestras inquietudes.

En el 2001 vivieron algun episodio intimidatorio por parte de la barra?