En lo que creo, según Lancioni

yo el domingo fui con mi viejo… a la cancha… fuimos a la SM… y todos hablaban de PAssarella y Donofrio,al menos en el sector donde estabamos nosotros…

de Lancioni, nada de nada…

ojala al menos lo voten… cuando vean que en todas las listas hay algo de “aguilar y cia”… pero no creo… si hablan tanto de Passarella que estaba con Domingo Diaz sacandose fotitos, la mayoria de los viejos van a votar a cualquiera de los conocidos, y son la mayoria de los que votan…

Hagamos correr la bola. (?)

la votacion no creo que salga de pasarella avila y donofrio (hoy estaba en la venta de entradas con cafe y medialunas)

Me gustaría creer que es como vos decís … pero no para de venirme un nombre a la cabeza … De Narvaez …

Totalmente, Gustavo… Y no me vengan con que Gran Cuñado no influyó en los más pibes :mrgreen:

Es así, el socio no se ocupa mucho de averiguar. Lo único que quiere es una salida fácil y rápida al cáncer Aguilar. Lo que no saben muchos es que estos candidatos que sacan afiches a morir vienen de la misma basura que el presidente actual…
Es así. Mucha gente se deja llevar por los carteles y la típica frase…: “Este tiene pinta de chorro” “Tiene una cara de tránfuga” “Este tipo debe ser honesto…”

Pocos son los que se informan de verdad… Pero ojalá que se den cuenta y voten lo mejor. Por lo menos son muchos de acá que leen y se informan. Espero que se pueda maximizar más la figura de Lancioni y conocer sus propuestas.
Ojalá gane él…

Está complicada la cosa, en ningún lado lo nombran. El otro día veía un programa que hablaron candidatos a presidente para River, hablaron como diez y Lancioni ni nombrado fue.

Lo que hacen los Lancionistas aca, deberian de hacerlo FULL TIME EN EL CLUB.

Creo que serviria mucho mas.

Editado

Lancioni se planta en el monumental :lol::lol::lol:

Es ridiculo esta posición de no hacer propaganda en nombre de la sociedad, la verdad para hacer politica es necesario darse a conocer y la propaganda es inevitable para eso. Si no tiene presupuesto para hacer gigantografias, o otro tipo de publicidad màs masiva lo entiendo, pero decir que es un insulto para los pobres no tiene sentido, decile que si quiere gaste nomas en publicidad que a los màs necesitados no le va cambiar nada.
Para mi Lancioni es el candidato màs razonable, pero sin propaganda no va a sacar muchos votos lamentablemente.

Hablando una vez con un hombre de negocios (aclaro que no turbios, antes de que alguno salte…:D) me comento que del total del presupuesto de una empresa el destinaría el 70% a publicidad y que para la producción lo arregla con lo que tiene y se refuerza con creditos, ya que estaría cubierto.

Trazando un paralelismo, aplicaría la misma idea.
Lancioni tiene la agrupación, es honesto y con ideas claras. Es el único opositor nato al monstruo oficilista cosa que es muy valorable, pero…

No tiene publicidad. Y ese, para mí, es un gran error. Podes tener una fabrica como Mercedes Benz, pero si no vendes ni un auto estas perdido. Y para vender autos necesitas publicidad.

En este caso es igual y es una lástima. Si no quieren hacer gigantografias que no las hagan, pero Lancioni necesita tener mas presencia en los medios como en el club.

Y deberían tomar a internet como experiencia. Publicidad efectiva no significa dinero. Acá en el foro la mejor publicidad es la de Lancioni.
Ni Avila, ni Pa$$arella, ni Quintás, ni nadie tiene mejor publicidad en la web. Y cuanto le costo a Lancioni, ni un centavo.
Yo creo que deberían apelar a la inteligencia publicitaria y ganarían muchísimos mas votos.

Y aclaro, de que sirve hacer gigantografías si tenes la cara de boludo de Caselli, si detras de la figura como futbolísta (porque no pondrá alguna como DT?? :twisted::twisted:) de Daniel “el terrible” lo único que se vislumbra es una tormenta, y tenés una cara de garca que confirma lo que sos (Quintás). No sirve de nada.

Una publicidad exitosa no necesariamente tiene que ser costosa, sino ingeniosa y original.

Saludos
HM.

Si Lancioni sigue con esta postura de no hacer publicidad y darse a conocer no llega ni a 30 votos. No lo conoce nadie y encima los socios son tan pelotudos que no se toman el trabajo de averiguar las propuestas de los canditados, se vota al “mas conocido”

Cuantos votos saco en las ultimas elecciones lancioni?

En las ultimas elecciones Lancioni y la agrupacion Tradicional formaron parte de la lista de Pintado.

Ahora, es increible… Porque no entiendo, nos estan cargando?? No era que no transaban con nadie?? y resulta que transaron con Pintado para impedir que Aguilar vuelva a ganar? siendo que Pintado, tanto como Davicce han sido participes de destruir a River?

La verdad, que desilucion.

…si Jesus tropezo porke no pudo haberlo hecho el honolable lancioni…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No tenía ese dato.

La verdad que si fueron capaces de aliarse a Pintado no deberían tener tanto reparo en poner un afiche o hacer uso de algún contacto para salir en algún medio…

Lancioni me parece uno de los pocos candidatos mas serios y menos corruptos para river…lastima la poca propaganda que posee

No los estamos cargando. En las elecciones del 2005 la mayoría de los tradicionalistas veíamos -tal como lo había anticipado Lancioni- que si continuaba el “aguilarismo” se pondrían al club de sombrero tal como efectivamente sucedió.

Entonces quedaban 2 caminos:

a)Hacer como siempre y presentar una lista para portar el estandarte de los principios encontrándonos otra vez con la polarización armada mediaticamente y con la promocion del imbécil voto útil, o

b)Tragar sapos y esforzarse en lograr una unidad entre los expresidentes para derrotar al “aguilarismo” reservándose la Tradicional la función de contralor a través de la Comisión Fiscalizadora.

Se optó por esta alternativa. Lancioni no fue como candidato a ningún cargo de la Comisión directiva, sino que encabezó la lista de candidatos a la Comisión Fiscalizadora (el segundo era Roncagliolo) para controlar la gestión.

Quizás por eso nació en los despachos de Aguilar, Israel y Bravo la urgente necesidad de armar la lista colectora encabezada por Davicce y por la que ingresó el hasta entonces desconocido DOnofrio que contó con el apoyo del oeste.

Por otra parte se está haciendo publicidad. Anoche había pasacalles de Lancioni sobre Esquiú y la única militancia que se atrevió a entregar volantes fueron los tradicionalistas.

En cuanto a la promoción mediática es otra cosa por que estamos asistiendo a una total inmoralidad que pronto se dará a conocer.

Un abrazo riverplatense