en lima tambien...

por suerte, una vez más, a la espera de otra asistencia a un tablón en otras tierras, en este caso, para mí, el lugar más lejano al cuál hasta ahora pude llegar, lima-perú, somos un pequeño grupo que llegó vía aérea la noche de hoy, ya mañana nos sumaremos a los que ya están por estos lados y los que llegan el mismo día del partido, una vez más, representando a TODOS esos que la distancia y el bolsillo se los impide, a muchos de uds que estoy seguro algún día podrán hacerlo, y vivirán estas experiencia IMPAGABLES y que quedan por siempre en nuestra memoria y anecdotario, con mis hijos de la mano estaré, no físicamente pero sí sentimentalmente, y con estos pibes que hacen cosas admirables para ESTAR, mañana uds frente al televisor y nosotros acá alentando, pero quién puede negar que durante esos 90 minutos no vamos a estar JUNTOS, una vez más volando para llegar (cosa que odio terriblemente), pero que cuando salen ESOS COLORES SAGRADOS ya queda todo saldado, ACA ESTAMOS RIVER, haciéndote el aguante, viéndote salir del túnel, UN PLACER ser partícipe de esta tribuna, tan lejos de nuestro amado TEMPLO, hoy ya se descansa poco, las ansias de llegar al momento buscado no dejan dormir tranquilo, mañana 16:30 hora limeña, con sol o con lluvia, eso es lo de menos, ESTAREMOS AHI, viviendo un nuevo encuentro con este AMOR INCONDICIONAL.

por suerte, una vez más, a la espera de otra asistencia a un tablón en otras tierras, en este caso, para mí, el lugar más lejano al cuál hasta ahora pude llegar, lima-perú, somos un pequeño grupo que llegó vía aérea la noche de hoy, ya mañana nos sumaremos a los que ya están por estos lados y los que llegan el mismo día del partido, una vez más, representando a TODOS esos que la distancia y el bolsillo se los impide, a muchos de uds que estoy seguro algún día podrán hacerlo, y vivirán estas experiencia IMPAGABLES y que quedan por siempre en nuestra memoria y anecdotario, con mis hijos de la mano estaré, no físicamente pero sí sentimentalmente, y con estos pibes que hacen cosas admirables para ESTAR, mañana uds frente al televisor y nosotros acá alentando, pero quién puede negar que durante esos 90 minutos no vamos a estar JUNTOS, una vez más volando para llegar (cosa que odio terriblemente), pero que cuando salen ESOS COLORES SAGRADOS ya queda todo saldado, ACA ESTAMOS RIVER, haciéndote el aguante, viéndote salir del túnel, UN PLACER ser partícipe de esta tribuna, tan lejos de nuestro amado TEMPLO, hoy ya se descansa poco, las ansias de llegar al momento buscado no dejan dormir tranquilo, mañana 16:30 hora limeña, con sol o con lluvia, eso es lo de menos, ESTAREMOS AHI, viviendo un nuevo encuentro con este AMOR INCONDICIONAL.

grande capo, vamos a tener representacion y presencia en Peru. Sabes si viajo parte de la barra a Peru?

Como siempre lo tuyo Nacho es increible. A pesar de que la mayoria nunca podemos viajar para estos partidos, sabemos que SIEMPRE hay unos hinchas alentando al Millo, por todos nosotros. Saludos y q todo salga bien.

Vamos amigo…!!! espero que disfrutes ,y lleves un pedazito de nuestra garganta en cada grito…!!!:lol::::esa banda color sangre como vos la llamas es sangre de muchos que solo lo vemos de lejos y alentamos junto contigo…!!! fuerza Riverrrrr…cada dia te quiero mas!!! LA 25

increible lo tuyo, ojala salga todo bien y nos traigamos los puntos de lima…

una pregunta… alguna idea de cuanta gente de River se espera en el estadio?

saludos

Es hermoso viajar para ir ver a River. Cuidado alla en Lima y fuerza que hoy ganamos.

q idolo
segui asi capo

capo
cuantos hincha de river van aproximadamente??’

Grande Nacho !!! Obviamente los motivos economicos,laborales y familiares impiden seguir a River a todos lados como uno quisiera,pero quien duda de que nuestras almas van a estar presentes siempre donde River juegue,suerte loco y aguante x siempre River !!!

q capoo!! te felicito q puedas irrr!!

saludosss…

Capoooooo!!!
Te felicito x poder ir a lima a alentar al más grande.
Todos vamos a estar haciendo fuerza x el millo.

Salu2.

recién puedo entrar a la página, había probs con el servidor…

nada, dolido como todos. Les cuento que entré al estadio empezando el 2do tiempo, estuve en el vértice de la popular norte con preferencial oriente, en un palco (justo arriba de la bandera de Marcelo, y otra que decía palomar).

Mañana paso las fotos que saqué, acá algunas que tomé prestadas de medios…

esto ya terminó, a mirar el futuro

salu2