"EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS"

la inchada alento en todo el partido y eso me re gusto
por que demuestra que no somos “inchas de los resultados”
y tambien me di cuenta que no habian banderas contra jugadores va yo no vi ninguna (si es que habian mensionenlas)8|

la inchada alento en todo el partido y eso me re gusto
por que demuestra que no somos “inchas de los resultados”
y tambien me di cuenta que no habian banderas contra jugadores va yo no vi ninguna (si es que habian mensionenlas)8|

Y tambien que somos hinchas de la hinchada

Yo vi como en la platea puteaban a Ahumada mientras calentaba.

Ma que hincha de la hinchada, maestro, apenas la barra arranco su fastidioso “volvimo a la cancha” la mismisma platea y parte de la popular arranco un vamooo vasmooo vamooo river pleeiiiii!

no es un tema de ser hincha de la hinchada…yo cante despues del partido por el orgullo de ser de river, y como dijo alguien arriba, yo estaba en la popular y cuando los borrachos empezaron a cantar la de “todos esos putos se quieren matar porque a gonzalo no lo vamom a olvidar…” la platea empezo con el vamos vamos vamos river plate! y algunos de los que estabamos en la popular lo seguimos

en cuanto al AGUANTE DE RIVER. creo que se explica de la siguiente manera:

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE
LA VUELTA VAMO A DAR
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOY…

por dios, QUE FIESTA.

de los jugadores, no hay nada para opinar…su juego opina por si solo.

GRACIAS CHOLO.

como se nota que no fuiste a la cancha , seas de donde seas …
Hoy eramos los mismos de siempre…

la verdad fue unico el aliento.

tubooo muii bueno hoii el alientoo , y cuando termino el partidoo ni te cuentooo

esta es la banda de river plateee

eso si la misma pelea de siempre de la popular con la platea

cada dia te quiero mas RIVER…

los que tengan que decir algo de la hinchada tienen que pensarlo 2 veces. en serio lo digo.
el aliento que tenemos se sarrrrpaaaa!!! es muy lindo escucharlos cantar a pesar de que nos caguen a goles ¬¬

hay 345454 temassss

YO CUANDO VIEJO VOY A LA POPULAR, Y CANTO LAS CANCIONES QUE ALIENTAN A RIVER, ESAS LAS CANTO TODAS HASTA EL FINAL, PERO LAS OTRAS (EL 70% DEL PARTIDO) NO LAS CANTO MAS (LAS CANTABA) ME DI CUENTA DE QUE NO SIRVEN PARA APOYAR AL EQUIPO, NO SIRVEN, SI JUEGA RIVER QUE CARAJO HACEMOS CANTANDOLE A OTRAS COSAS? NO ME VENGAN CON EL FOLCLORE QUE SE LO QUE ES…, HOY TENIAMOS QUE CANTARLE A RIVER Y LA NUEVA CANCION LE CANTA A CUALQUIER COSA. MENOS A RIVER…

ES VERDAD !

NO ES EL ALIENTO HERMANO, ES EL MENSAJE QUE DAN…, NO PRENDE, HOY ERA CANTAR TODOS UNA MISMA CANCION QUE DIGA VAMOS RIVER PLATE !! Y NO CORRIMOS A TODOS… FUMAMOS UNA PALMERA… ME ASPIRO UNA MANTA RAYA…

EL ALIENTO ES BUENO, EL MENSAJE ES MALO…

PRIMERO RIVER MUCHACHOS…SOMOS HINCHAS DE RIVER, NO SE OLVIDEN…

NO ES EL ALIENTO HERMANO, ES EL MENSAJE QUE DAN…, NO PRENDE, HOY ERA CANTAR TODOS UNA MISMA CANCION QUE DIGA VAMOS RIVER PLATE !! Y NO CORRIMOS A TODOS… FUMAMOS UNA PALMERA… ME ASPIRO UNA MANTA RAYA…

EL ALIENTO ES BUENO, EL MENSAJE ES MALO…

PRIMERO RIVER MUCHACHOS…SOMOS HINCHAS DE RIVER, NO SE OLVIDEN…

Estoy muuuyy de acuerdo con vos
pero mery es una mina no un tipo xDxD

otro anti-hinchada dios

ME HICE CARGO… ANTI HINCHADA??? SOY DE RIVER…!!! VOS SOS DE LA HINCHADA??? CANTANDOLE A LA HINCHADA LE CANTAS A RIVER??? O LA HINCHADA DEBE CANTARLE A RIVER PRIMERO QUE NADA…

MIRA… VOY A LA CANCHA…FUMO, TOMO, NO LLEVO FIERROS, VENGAN TODOS LOS QUE QUIERAN… PONEMOS LOS PUÑOS… TIENEN MIEDO…LA POLICIA ES TU HINCHADA… ( Y MIENTRAS TANTO…EN LA CANCHA JUEGA EL MAS GRANDE…)

NO TRANSO

Aguante River Mierda, a la cancha se va a Alentar caraj, en las Buenas y en las malas mucho MAS, no se abondona como hace boca, no se si entendes, RADA TILLY
Aguante River…

los mas grandes lejos

Hoy se puso la verdad no espera q este asi la cancha, se alento y cuando termino el partido estuvo muy bueno todos cantando!!!