En las buenas y en las malas...

mucho masssssssssssssssssssssssssss!!!

viejo dejense de joder un mal partido lo tiene cualquiera banquen al equipo dale ey somos river no somos voka

NO PASA NADA NO PASA NADA A RIVER YO LO SIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS… SOY DE RIVER SOY DE RIVER SOY DE RIVER SOY YO

mucho masssssssssssssssssssssssssss!!!

viejo dejense de joder un mal partido lo tiene cualquiera banquen al equipo dale ey somos river no somos voka

NO PASA NADA NO PASA NADA A RIVER YO LO SIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS… SOY DE RIVER SOY DE RIVER SOY DE RIVER SOY YO

seguimos primero en el campeonato y tenemos que definir en casa los octavooss…VAMOS RIVERRRR!!!

vamoos river carajooo!

punteros!!!

“…en Las Buenas Y En Las Malas, Podes Contar Con Esta Hinchada Que Grita Y Siempre De Corazon…”

Vamooooooooooooooooos River Carajo…!!!a Muerte Los Banco A Todos…no Paso Nada Hoy…el Jueves Pasamos…en Las Buenas Y En Las Malas Mucho Mas!!!

AUNQUE GANES O PIERDAS

quiero fiesta en el monumental!!

en un tema ya dije q tengo diarios…pero se los tengo q dar a alguien o dajarlos en algun lado asi sacan.

PD:voy a la san martin alta yo

vamos river plate
vamos river plate

bien ahi loco, en las malas mas que nunca…el jueves todos a la cancha

Aunq ganes o pierdas, no me importa una mierda.

tenes toda la razon…sigamos alentando a morir

amos River Carajo Ya Se Me Paso La Calentura De Ayer Fue Un Partido Para El Olvido Pero Esto Sigue, Boca Es Tan Chiquito Que Gana Un Clasico Jugando Como El Orto Y Parece Que Ganaron El Mundial De Clubes De Nuevo Contra El Milan Jajajajajajaja.

El Jueves Alentando A Morir Pongan Huevo Jugadores, Que Vamos A Estar Todos Con Ustedes.

Vamos River Dale Una Alegria A Tu Gente Que Tanto Nos Merecemos , Yo Viajo De San Luis Para Ver El Partido Y Me Importa Una Mierda Comerme 11 Horas De Viaje, Para Ver Al Mas Grande. EL JUEVES TIENE QUE SER UNA FIESTA

Saludos A Todos.

tiene mucha razon el amiigoo :slight_smile:
de riverr siempreee (L,

De River en las buenas y en las malas mucho mas!!!
River te amo y mi amor por vos no va a cambiar por mas que estuvieras en la b,en la c o en la z!!
“Porque saben que este sentimiento por ningun otro color se cambia, porque damos todo nuestro aliento y vivimos repletos de glorias y hazañas…Soy de River y no me arrepiento aunque no pueda ganar mañana!!”

Bye bye

//Lur//

Yo no soy como esos q se qdan en su casa escuchando la radio para ve r lo q pasa!!

Porque a River lo quiero lo vengo a alentar,en las buenas y en las malas mucho masssssss!!!
Vamo loco que no paso nada ayer es un orgullo ser de River esta semana todos con la camiseta a demostrarles estos putos amargos bosteros quien es el mas grande!!!