En la recta final del campeonato...!

Desde el 2004 (c/Astrada de tecnico) que river no llega puntero faltando tan solo tres fechas. Seguro que ese año era otra la situacion del equipo, pero hoy nos toca bailar con la mas fea, y hay que ponerle huevo y ganar el campeonato de una vez… si se da esta situacion, mas de uno se metera los libros en el or… (esos que dicen que se gana con las 4 patas ok…).
Ahora, compartimos con el pincha la punta y de ellos y nosotros sale el campeon (descarto al cuervo x mi lado). El domingo jugamos con Colon en Sta fe, y creo que de ganar ahì, el equipo sacaria definitivamente la chapa para campeon…me parece que es la ultima piedra en el camino…el pincha en la cancha de metegol de argentinos algun punto puede perder…Nos queda banfield para la ultima pero no creo que se defina ahì…que opinan ustedes? si river pone lo que tiene que poner…este domingo endereza de una vez y va por el 33?:question:

saludos a la tribu

Desde el 2004 (c/Astrada de tecnico) que river no llega puntero faltando tan solo tres fechas. Seguro que ese año era otra la situacion del equipo, pero hoy nos toca bailar con la mas fea, y hay que ponerle huevo y ganar el campeonato de una vez… si se da esta situacion, mas de uno se metera los libros en el or… (esos que dicen que se gana con las 4 patas ok…).
Ahora, compartimos con el pincha la punta y de ellos y nosotros sale el campeon (descarto al cuervo x mi lado). El domingo jugamos con Colon en Sta fe, y creo que de ganar ahì, el equipo sacaria definitivamente la chapa para campeon…me parece que es la ultima piedra en el camino…el pincha en la cancha de metegol de argentinos algun punto puede perder…Nos queda banfield para la ultima pero no creo que se defina ahì…que opinan ustedes? si river pone lo que tiene que poner…este domingo endereza de una vez y va por el 33?:question:

saludos a la tribu

Dijiste lo mismo que en Paso a Paso. :lol:
Espero que se defina en la 18. :stuck_out_tongue:

me voy a dedicar al periodismo che…!!! :wink:

[quote=“Djintro, post:4, topic:51762”]

me voy a dedicar al periodismo che…!!! ;
[/QUOTE]Jaja, to do bien, me parecio gracioso que arrancaras como en Futbol de Primera, no era Paso a Paso, disculpa. :stuck_out_tongue:

Saludos. :wink:

Me Gustaria ganarle un mano a mano a Estudiantes! y bajarlos! estan muy agrandados ultimamente

yo opino lo mismo…
yo creo q de ganarle a colon, estariamos medios consagrados ya… xq en esa canchita d mierda Buracan le puede sacar un empate x lo menos a los putos d la plata… y suponiendo q se den estos resultados…
llegariamos a la 18 estando nosotros punteros con 37 y estudiantes con 35 y se definiria todoo en el monumental contra olimpo…
dudo mucho q se defina en la ultima fecha… x mas q en algunas paginas dijeran q river jugaba una final con estudiantes y la ganaba…

vamosss riverr estamoss cerccaaa!!!

unidos por el campeonatoo… el que no lo entienda… no juegue ni vengaaa

DIOS TE ESCUCHE!!

vamos carajo…dejemos todo q salimos campeones…y si no salimos campeones…qeu sea dejando todo igual!!!

Quiero la final contra el pincha, la que perdieron los bosteros.

yo creo lo mismo si ganmos en santa fe somos campeones, no se si antes o al final del campeonato, pero es un partido clave para el equipo.
igual no deseo enfrentarme en una final contra estudiantes porque esta muy bien animicamente, es un equipo muy bien armado y sabe lo que quiere, su mentalidad esta clara cada vez que sale a la cancha y creo que en esos puntos esta mucho mejor que nosotros.
abrazos, y a alentar cada vez mas, que se puede lograr el campeonato estando todos unidos en un solo grito.

SA por que seguro que no lo copio de paso a paso no?.

xD.

VAMOS RIVER! quiero este campeonato festejar y junto a vos la vuelta dar!

Coincido…

Tenes razon, esos putos estan re agrandados

Yo tbn

ooooooo vamos millonario ponga huevos que ganamos falta poco y el pincha se pincha

esta ves se nos tiene que dar …

si ganamos en Santa Fe tenemos mas de medio campeonato adentro !!!

ojala que huracan por lo menos le empate en la paternal.

Vamos River este campeonato tiene que ser nuestro …

Quedense tranquilos que vamos a llegar a la final con estudiantes, partido desempate cancha de vélez 16:10 hs

jajajaj me encantaria que jugaramos la final contra el pincha estan re agrandados esos p…, le tengo mucha fe que le ganamos si se define conel pincha, y encima con baile incluido, VAMOS LOS MILLO QUE NO QUEDA NADA!!!