En la práctica de hoy Barovero fue el titular

Enfermito mental tenias que regalar 3 puntos contra belgrano para darte cuenta que por mas que lo riegues las manos no le van a crecer a vega!!!

Inepto!!

La pura verdad, yo la verdad que no entiendo que tiene en la cabeza, porque hay cosas que son muy básicas para alguien que sabe un poquititito de fútbol.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Marcelo Barovero ataja para los titulares en la práctica. El sábado será titular contra Estudiantes de La Plata.

Por suerte por decirlo de alguna forma Vega haciendo meritos solo duro en el arco 44 minutos que es cuando ya se comio un gol boludo , lamentablemente por ese gol perdemos tambien y regalamos 3 puntos gracias al forro de Almeyda . Pero podria haber sido mucho peor con ese demente en el banco

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate También participan Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Ramiro Funes Mori para los titulares.

Poco cambia si Ramiro Funes Mori juega de lateral izquierdo y si mantiene el doble cinco.

Necesitamos que uno de los volantes centrales se suelte más, porque sino vamos a seguir aislando a los volantes por los costados y morimos en 3/4 de cancha…

Pero no hay muchas opciones para el lateral izquierdo, no creo que quieras a Arano, Mati:mrgreen:
Yo creo que mejor que Vella, Ramiro andaría. Al final fué contraproducente que se vaya Díaz.
Pregunta(de curiosidad nomás porque no vengo siguiendo últimamente tus posts): vos dejarías solo en el medio a Cirigliano o Ponzio?

Si no hay opciones, no inventes. Jugá con línea de 3, que no es ninguna ciencia como se le ocurre decir a muchos periodistas.

Igualmente, están jugando: Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Rojas; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; Rogelio Funes Mori, Trezeguet.

Sobran Ponzio o Cirigliano, Lanzini no puede jugar tan a la izquierda. Con esos nombres, prefiero 3-4-1-2.

Insisto que ese equipo así como está necesita a Martin Aguirre entre los 11

Vamos a ver que sale…

Vamoss marcelito confio en vos

Lo mismo que sale cuando te sentás en un inodoro.

Alguien alguna vez vió a Cirigliano o Ponzio entrar al área. Juro que intento acordarme de alguna jugada y nada. Jamás la pisaron y no exagero. Cómo mierda pretende Almeyda ser agresivo en ataque?

No me gusta que Rojas vaya de 3, no me gusta.

Tiene pontencial en el sentido que Rojas puede terminar jugando de volante por izquierda y lanzini tirarse mas al medio y jugar 3-4-1-2. Esa es la formacion q tiene que usar River hoy.

Rojas va de 3 o flashie?

andá a cagar almeyda… mucho entonces no bancabas a Vega… porque no lo cambiaste hace una semanaa? habia que esperar perder para hacerlo?

todo tarde hace almeyda, es muy pelotudo

este hijo de remil putas idiota lo hace solo para salvarse va contra sus estupidas ideologias