En la práctica de hoy Barovero fue el titular

Ojala el infeliz este lo deje para el sábado.

jaajjajajaja probo, le gusto mas el mate que le preparo Barovero.

Seguro que no perdiamos, porque los 2 goles fueron claramente culpa de èl,

En el primero le pasa las pelotas entre las manos, y en el segundo se adelanta alebosamente al pedo

Coincido totalmente, incluso en el comentario del mate, pensé lo mismo :lol:

Saludos.

Gracias Carranza por dejar expuesto a Verga y ahora podamos tener el arquero que querìamos (?)

por que no lo pones como titular

Que alivio,no puede atajar mas el jeropa ese de Vega es mas quiero q vaya Chichizolla al banco

Encima Carranza, Carranzaaaaa…, nos siguen vacunando todos los fracasetas de Chicago, Chaca, Alumni…, somos los más boludos del fútbol argentino, falta que nos emboque Nico La Momia Sanchez.

Completamente, lo que merece Vega es ir a reserva

Siempre DESPUÉS de la cagada, nunca ANTES

Lo peor es que con esto no va a aprender

Ni en otros casos

Ni en este mismo, estoy seguro que en cualquier momento vuelve a poner a Vega o el clausura lo empieza jugando Vega de nuevo

A la reserva pero la ecológica, a limpiar con una pala de punta.

Cómo podés poner a Vega? Lleva en su cara el gesto de la derrota, no puedo imaginarme a Vega sin esa cara de gol boludo y evitable, como deseando tener un par de manos.

Hoy iba a poner algo de eso, se queda mirando a la nada como diciendo: “hice todo bien y el hdp me cagó”, lo de la novela de los arqueros solo la puede llevar adelante un inepto como Almeyda.

bue mas vale tarde que nunca. COmo me saca este mono.

Que pelotudo sos Almeyda justo ahora te das cuenta. Ya no me caben dudas, este lo hace a prosposito. Y pensar que antes que arrancara el 2012 yo lo bancaba, que boludo que fuí…

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Manuel Lanzini y Rogelio Funes Mori.

Poneme a David por RGFM9 ahí y el equipo es casi digno!!! Bien forro, seguí así!!

Qué hace Fm9 enre los titulares todavía??? ¿No había llegado un muchacho todo roto para reemplazarlo? Ponganlo YAAAA

El primer gol del otro día es TODO de Almeyda: entre la pérdida de marca deL 3 Vella:lpmqtp:, la torpeza luego para despejar fallidamente, luego no saber marcar para evitar el centro…como si fuera poco Verga en vez de dejar pasar la pelota (no entraba nadie por atrás) ¡SE LA PONE EN LA CABEZA AL RIVAL!:wallbash:

¿Como se puede ser taaaaaaaaan pelotudo? Con Almeyda jugás al pan y queso y ganás seguro: él forma con Vega, vos con Barovero; el con Arano, vos con Martinez, él con Mercado, vos con Abecasis; él con G.Pires, vos con Pezzella; él con Luna, vos con Cavenaghi; él con Funes Mori, vos con el chori…

Jajaja, que cómico y bizarro que es el mundo River.

Era obvio que esto era esperar a que Vega se mande las cagadas para que juegue Barovero, que tipo inutil que sos Almeyda, 3 puntos perdidos.