Jajajaja, qué hdp :mrgreen:
Clap Clap Clap
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Me adhiero a las palmas!!!
jajaja, ustedes hablan del celular, pero fuera de joda, una vez me paso, que me vinieron a robar, la situacion fue esta " eh amiwoh, dame el movicon daleh! daleh boh, yo en ese entonces, tenia un motorola c115 (la version de nokia 1100, pero en motorola) y cuando lo saco para darselo, me dice, nah deja amiwoh, era una joda… yo realmente queria que me lo roben asi me compraba otro, pero bueno, por suerte “SE ME PERDIO” en un remis despues…
hace como 10 años de visitante, por ejemplo en velez, era una fija que los cabezas se quedaban viendo como todos los normales saliamos caminando y te relojeaban a ver que te podian manotear
Te cuento mi experiencia cuando fui a ver Colon 2 - 3 River con goles de Lucho Gonzales y dos del Tecla por alla por 2005. Antes que emipeze el partido habia uno manoteando pero lo agarraron de atodos lo cagaron a trompadas y lo sacaron afuera, despues siguio todo re calmo, a lo mucho una habalancha porque los locos bajan con todo para agarrar al grone que quiere afanar =D
No suele haber robos en la popu pero uno nunca sabe
Este topico se lo llevo el:
Rindamosle el culto que merece!

Rindamosle el culto que merece!http://thenextwavefutures.files.wordpress.com/2007/06/1100-2.jp
Amén… Lo tengo hace casi 5 años, no me falló nunca… No lo cambiaría ni por una nave espacial…
jam ojala aqui en colombia fueran asi, aqui el que saque el cel es por que quiere pelear
Te cantan el feliz cumpleaños tambien…
na, no pasa nada
Rindamosle el culto que merece!http://thenextwavefutures.files.wordpress.com/2007/06/1100-2.jp
el mejor telefono, lejos… fue mi primer celular y en muchos aspectos lo extraño… un fierro…! ![]()
Te cantan el feliz cumpleaños tambien…
:lol::lol:
Muchachos y si quiero ir al parlamiento puedo llevar una photocamera?
A mi me preocupan más los que roban dentro del campo de juego y en el banco de suplentes… ah, y algunos que ni siquiera llegan al banco :twisted:

…y son varias. :twisted:
No.
Hola gente. Les cuento, voy a ir a ver River - Colon a Santa Fe, y les queria preguntar si es conveniente llevar el celular o no, porque por ahi yo filmaba a la hinchada cantando o algo asi, o es medio peligroso
No, no te roban, pero no se en Santa Fe porque ahi van los chacareros a romper las pelotas