En la popu roban ?

de ultima lleva un pantalon con cierre (si tenes)

buena camara … cuanto te salio? si vi qe posteaste creo en el foro qe filmaste qe te la qiso robar

en River por suerte se terminaron los robos en la tribuna,claro .

puede ser que te haya visto contra racing (creo) en la san martin alta?

Unos $800. La compré a mediados de 2008.

A mi me paso lo mismo 2 veces pero con el motorola c200 :lol:

No pasa nada

Sisi puede ser , el otro campeonato…:slight_smile:

sisi… me parece que en el entre tiempo… atras de la tribuna…

Asi que a la barra no le gusta que filme… como si fueran lindos manga de androides…
el domingo voy con mi iphone ultimo modelo y me paro en la entrada de la popu. al 1ro que me diga algo le pego un corchazo en la nuca.
y aviso que voy con una remera con la cara de alex ubago asi doy mas miedo

:lol::lol:

Algo a favor que tienen estos mercenarios es que por lo menos en la popu no hay robos.

a mi me robaron un nokia 6131 una vez en rosario (central) pero no fue en la pupu sino arriba del colectivo… 99% de probabilidades de q halla sido un “accidente en la requisa” jeje la verdad q la policia rosarina deja mucho q desear… (fue el dia q ganamos con el gol de fabbiani jojo)

adentro no me paso nunca nada por suerte…

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, yo me pegaria 5 tiros en las pelotas X(X(X(X(

el cel lo tendrias qe haber bajado! jaja igual de colgado te puede pasar jaja

si pero esas cosas pasan solo en dias excepcionles una vez cada mil años sino fijate que ese dia hizo un gol el gordo fabbiani:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

[quote=“MarianZep, post:14, topic:79610”]

Naahh…
“Eee. amiuuoo… a la cancha se viene a alenta’ no a mira’ fulbo’ amargo” (prrrip!: Ya le puse lo’ punto, gordo. Prrip!: Lito’ no’ vemo’ arafue loquita. Prrip: Ma’ bieen, sabee!
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

sisi, la verdad q no es algo de todos los dias… quedo colgado este semestre ahora el gordo, no lo quiere nadie… XD

y lo del celu si, desde ese dia lo baje siempre igual en river jamas revisaron nuestro colectivo…
todavia tengo una bronca cuando me acuerdo…! :twisted: jaja

JAJAJAJAJA
EXCELENTE!

JAJAJAJA:lol::lol::lol::lol:

JAAJAJJAJAJAJAJAA