EN LA PLATA CON EL LOBO..¿va sin gente?

Perdon si a alguno le jode q falte para esto y ya este hablando pero como no me interesa como salga river el domingo ya estoy preguntando si contra Gimnasia en la Plata va sin hinchas porq como el lobo esta jugando sin gente y no se hasta q partido

no me interesa como salga river el domingo esto quiere decir q sea cual sea el resultado iba a ir a ese partido con gimnasia … no quiere decir q no sea de river porq siempre salta alguno a decir giladas.

Perdon si a alguno le jode q falte para esto y ya este hablando pero como no me interesa como salga river el domingo ya estoy preguntando si contra Gimnasia en la Plata va sin hinchas porq como el lobo esta jugando sin gente y no se hasta q partido

no me interesa como salga river el domingo esto quiere decir q sea cual sea el resultado iba a ir a ese partido con gimnasia … no quiere decir q no sea de river porq siempre salta alguno a decir giladas.

estoy casi seguro ke es con gente,pq la sancion al lobo era por 2 partidos,sancion demasiado pelotuda por cierto,ya prohibirle a la misma gente del lobo ir me parece cualkiera y ke encima se tenga ke comer el garron la otra hinchada ke no tiene nada ke ver peor.Asi ke nos veremos en la plata.

estoy casi seguro ke es con gente,pq la sancion al lobo era por 2 partidos,sancion demasiado pelotuda por cierto,ya prohibirle a la misma gente del lobo ir me parece cualkiera y ke encima se tenga ke comer el garron la otra hinchada ke no tiene nada ke ver peor.Asi ke nos veremos en la plata
[/QUOTE]

  1. Gracias x el dato gallina ! a la plata vamo en treeen

me parece que la sancion fue hasta el partido pasado contra chicago, supuestamente el 27 jugamos en la plata con ambas hinchadas(eso espero)

yo iba a preguntar lo mismo :lol: :lol: :lol:

A la plataaa,a la plata vamo’ en tren!!!

Si, es con publico. Gimnasia cumplio sus dos partidos sin pubico ante Lanus (perdio 1-0) y ante Chicago (empato 2-2). Esos dos partidos, a prte, los jugo en canchas neutrales (Arsenal y Racing). Ahora vuelve al estadio Ciudad de la Plata (el Estadio Unico) y juega con publico (¿tiene publico? :roll: ).
Saludos.

A mí me pareció leer el otro dia en un cuadrito de Clarín, donde hablaban sobre el derecho de admisión para este domingo a algunos barras de boca en cancha de quilmes, que River jugaba en quilmes con el lobo, averiguenlo, me pareció leer eso, capaz flashie yo…

ES CON GENTE YA CUMPLIO CON LA SANCION GIMNASIA ASI QUE GENTE SUPESTAMENTE TIENE QUE HABER,Y SE RUMOREABA QUE PODRIA SER EN QUILMES O EN RACING TAMBIEN PORQUE NOSE QUE ONA CON LA CANCHA DE LOS QUE VAN PARA ATRAS JEJE ASI QUE NO SE SABE.SALUDOS

Esperemos que sea con gente, asi se la copamos una vez mas!!!

bueno,por lo menos es con publicoo

A la plata en tren cuanto tiempo es?

1:30hs :shock:

Ah no es tanto. Ojala pueda ir.

igual ponele,si es en quilmes,en tren tenes 30 minutos

si es en avellaneda.5 minutos :lol: :lol:

espero que se juegue en el unico,no conozco esa cancha todavia

naaaa, ojala q se juegue en Racing… me gusta esa cancha por la acústica de estar abajo de una bandeja etc… esta barbaro. El Estadio Único está bueno, pero obviamente es mucho mas lejos q ir a Avellaneda y q c yo, es mas linda la cancha d Racing… mas para cantar y eso.

Salu2 xD

eso es verdad…me acuerdo un racing-river,del 2005,cuando termino el partido nos quedamos 30 minutos cantando…“ay che bostero…” :lol: que locuraaaa…como temblaba todo

Ojala juguemos en Racing , estoy a cinco minutos a pata , y sino en quilmes que la tengo a media hora . A La plata se me complica por el cobani de mi viejo que no quiere que vaya en tren ja

decile que hay micros 8)

jajaja,de retiro sale el costera metropolitana y sino el plaza

Ojala pueda ir.