En la final de la copa , no vale doble el gol de visitante..

REGLAMENTO:

Sistema de definición de la final de la Copa Toyota Libertadores
16 / 08 / 2006

A continuación se reproduce el artículo 5 inc. 3 del Reglamento de la Copa Toyota Libertadores 2007, en el cual se explica como se definirá al campeón. Se recuerda que el criterio de mayor cantidad de goles como visitante no cuenta para las finales.

5.3 - En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos períodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA.

NO HAY GOL DE VISITANTE Y ADEMAS HAY ALARGUE EN CASO DE EMPATE EN RESULTADOS…

REGLAMENTO:

Sistema de definición de la final de la Copa Toyota Libertadores
16 / 08 / 2006

A continuación se reproduce el artículo 5 inc. 3 del Reglamento de la Copa Toyota Libertadores 2007, en el cual se explica como se definirá al campeón. Se recuerda que el criterio de mayor cantidad de goles como visitante no cuenta para las finales.

5.3 - En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos períodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA.

NO HAY GOL DE VISITANTE Y ADEMAS HAY ALARGUE EN CASO DE EMPATE EN RESULTADOS…

Che oscar esto no iria en futbol(?), mira que no te quiero sacar el puesto :lol:

Ese reglamento del gol de visitante para mi es una cagada, hay que sacarlo directamente.

Me equivoque, crei que estaba en el thread futbol :lol: , lo que pasa es que abro varias paginas a la vez y por ahi me mando una, enseguida lo soluciono…

Me equivoque, crei que estaba en el thread futbol :lol: , lo que pasa es que abro varias paginas a la vez y por ahi me mando una, enseguida lo soluciono…
[/QUOTE]

Todo bien, igual a mi no me molesta el desorden 8) , igual al cambiarle el nombre de amigos a general se supone que se puede hablar de todo.

Que triste que es esto de andar pensando que es de la vida de la Bosta

“LA FELICIDAD DE UNO ES EL SUFRIMIENTO DEL OTRO”

Yo no voy a ser demagogico de decir no me importa como le va a la bosta, al contrario les deseo todo el mal del mundo je je…

Cuando perdieron contra el once caldas aquella final , el centro de mi puedblo era una fiesta , parecia que river salio campeon, algo que jamas habia visto…

Es triste pero es una realidad, el gol de visitante no vale doble y en caso de empate finalizado los dos partidos hay alargue, por lo que será en brazil y si siguen empatados habrá penales.

mejor el gol de visitante es una verga…y los bosteros del orto suelen especular con eso (auqnue buen a no olvidarse que gremio esta donde esta por el gol que le hizo a santos de visitante asi que…)

Ahhh justo iva a preguntar eso, me parece que va a ser mejor,

Con o sin gol de visitante quiero que estos pelotudos pierdan.
Que lástima andar pensando esto. :cry:

Dios quiera q pierdan, esto de q saquen el gol de visitante es mejor me parece

vos decis pablo? A mi me parece que con o sin gol de visitante, pasan los mierdas esstos…
Saludos!!!

No se si sera mejor , puede ser . Pero ojala que pierdan como sea

vos decis pablo? A mi me parece que con o sin gol de visitante, pasan los mierdas esstos…
Saludos!!
[/QUOTE]
Lamentablemente pienso igual q vos nico, me parece q la mierda va a ganar la Copa

vos decis pablo? A mi me parece que con o sin gol de visitante, pasan los mierdas esstos…
Saludos!!
[/QUOTE]
Lamentablemente pienso igual q vos nico, me parece q la mierda va a ganar la Cop
[/QUOTE]

Para mi boca ganaba ya la copa desde que dejo afuera a Libertad,

Lamentablemente.

vos decis pablo? A mi me parece que con o sin gol de visitante, pasan los mierdas esstos…
Saludos!!
[/QUOTE]
Lamentablemente pienso igual q vos nico, me parece q la mierda va a ganar la Cop
[/QUOTE]

Para mi boca ganaba ya la copa desde que dejo afuera a Libertad,

Lamentablemente
[/QUOTE]

si, para mi tb…

el gremio por lo que vi, son bastante troncos, no es un equipo brasileño como los normales… d11os quiera que no pase, pero la bosta en condciones normales para mi… se lleva el titulo…

Mejor asi, supongo…

Somos el coleccionista de camisetas mas grande de la historia (palmeiras, real madrid, Santos, Bayer, Milan,etc) :cry: :cry: :cry: