En Gran Hermano 2012 no quieren gordas

En Gran Hermano 2012 no quieren gordas - Yahoo! Argentina TV

En Gran Hermano 2012 no quieren gordas

     Hay que cumplir una serie de requisitos importantes para poder entrar en la casa más famosa del país, y parece que entre ellos, está en el mantener en "línea".

Anoche, mientras Daniela, Ornella y Ailín lavaban los platos, comentaron que a poco de entrar al reality Gran Hermano, la producción les dijo literalmente: “Aflojen con los postres”.

“A mi me traumó que en el casting me dijeran algo así. No es que me dijeron ‘bajá unos kilitos’”, comentó Daniela.

“Sí, a mi me dijeron ‘adelgazá todo lo que puedas porque adentro vas a engordar seguro’”, agregó Ornella, que no le gustó para nada el comentario: “Yo me re cuido, me mato, y que me digan eso no está bueno”.

Por último, Ailín acotó desafiante: “A mi me pareció cualquiera que me digan una cosa así, y encima hice todo lo contrario, me comí todo”.

Es que ya está comprobado con casos como los de Silvina Luna y Marianela Mirra, entre otros, que el encierro y la falta de ejercicio no es una buena combinación para las chicas. Y parece que en GH, las prefieren flacas…

En Gran Hermano 2012 no quieren gordas - Yahoo! Argentina TV

En Gran Hermano 2012 no quieren gordas

     Hay que cumplir una serie de requisitos importantes para poder entrar en la casa más famosa del país, y parece que entre ellos, está en el mantener en "línea".

Anoche, mientras Daniela, Ornella y Ailín lavaban los platos, comentaron que a poco de entrar al reality Gran Hermano, la producción les dijo literalmente: “Aflojen con los postres”.

“A mi me traumó que en el casting me dijeran algo así. No es que me dijeron ‘bajá unos kilitos’”, comentó Daniela.

“Sí, a mi me dijeron ‘adelgazá todo lo que puedas porque adentro vas a engordar seguro’”, agregó Ornella, que no le gustó para nada el comentario: “Yo me re cuido, me mato, y que me digan eso no está bueno”.

Por último, Ailín acotó desafiante: “A mi me pareció cualquiera que me digan una cosa así, y encima hice todo lo contrario, me comí todo”.

Es que ya está comprobado con casos como los de Silvina Luna y Marianela Mirra, entre otros, que el encierro y la falta de ejercicio no es una buena combinación para las chicas. Y parece que en GH, las prefieren flacas…

Aprovecho para decir que a la pendejita de Mar del Plata se la pongo hasta que Gallardo gane una Libertadores con Nacional…

Se los dicen porque es lógico que adentro van a engordar. Y además, porque ésa es la imagen que se vende al público. Igual para los hombres. ¿O acaso han visto que en Gran Hermano entre un gordito con lentes con un tomo de física cuántica bajo el brazo o una gorda peluda que estudia ingeniería aeronáutica? Tiene que tener un cuerpo terrible para que el público las vea mientras toman sol y en las fiestas de la noche ver quién encara a quién. Es más que nada por lo que quiere ver el público.

Ni me hagan acordar de Pamela

Forros hijos de mil putas. Me tienen cansado con los reality shows y la puta que los pario.
Ya no se si son mas pelotudos, los que entran, que los forros que los miran desde afuera.

pamela para mi no era gorda… la que era medio gordita era osito que era medio pelotuda pero re simpatica, yo la bancaba

Por que mierda se llama “2012”?

No seria mejor “Gran Hermano Temporada 2011/2012” ?

Por que no hablamos todo lo relacionado con gh en el tema ???

En cuantos programas que no sea Cuestión de peso quieren gordas?

Ya salio este quilombito armado ahora… ¿que inventaran para llamar la atencion del publico ahora? Les salio bien con Cristian U, pero no creo que tengan tanta suerte de encontrar otro tipo (o tipa) que le de sabor al reality y que sea sobresaliente e interesante.
Hay que decir la verdad, este GH es recontra embolante…

Ser gordo es un error de la Matrix.

Eleonora cuando estaba en la casa, era gordita y la cagaba el pelo corto. Ahora me caso.

Còmo me cagan con esta noticia :lol::lol:

Y cerebros quieren?

Noooo, te imaginàs, no entra nadie

Olvidate, no lo ve nadie el programa.

Es una mierda,porque por culpa de ese tipo de comentarios,la gente se re trauma y termina con algun tipo de enfermedad como la bulimia y la anorexia,por la television,por seguir un modelo,las minas terminan hechas bosta.

Me parece perfecto, son las reglas de la producción. El que considere un trabajo (y tener igualdad de oportunidades) el participar de eso no entiende nada, en un casting deciden unos pocos quienes entran.

Se te nota enojado Cristian, se nota que no te gusta gh:mrgreen:

Igual es lógico que no acepten gordas, en una TV tan deteriorada y de puro consumismo tiene que ser todo lo más perfecto posible, o acaso en el de Tinelli hay alguna con rollitos de más?