En Europa se paga bien....

Gracias a Football Finance, se dieron a conocer los sueldos que perciben las estrellas del fútbol mundial. Como era de esperar, todos pertenecen al fútbol europeo. Además queda claro que la liga inglesa es la que mejor sueldos paga, pese a que la lista la encabeza, un jugador del Milan, Kaká.
Por una horita y media de entrenamiento al día y por uno o dos partidos a la semana, los protagonistas de este ranking cobran en un mes lo que muchos no llegaremos a sembrar en toda una vida de arduas ocho horas de oficina.
LOS 10 MEJORES PAGOS DEL PLANETA
Kaká (Milán) 750.000 euros
Ronaldinho (Barcelona) 710.000 euros
Lampard (Chelsea) 680.000 euros
Terry (Chelsea) 680.000 euros
Torres (Liverpool) 660.000 euros
Shevchenko (Chelsea) 650.000 euros
Ballack (Chelsea) 650.000 euros
Cristiano Ronaldo (Manchester United) 640.000 euros
Henry (Barcelona) 640.000 euros
Gerrard (Liverpool) 640.000 euros

si ya hicieron este tema cierrenlo y si quieren cerrarlo cierrenlo tmb jaja

saludos

Gracias a Football Finance, se dieron a conocer los sueldos que perciben las estrellas del fútbol mundial. Como era de esperar, todos pertenecen al fútbol europeo. Además queda claro que la liga inglesa es la que mejor sueldos paga, pese a que la lista la encabeza, un jugador del Milan, Kaká.
Por una horita y media de entrenamiento al día y por uno o dos partidos a la semana, los protagonistas de este ranking cobran en un mes lo que muchos no llegaremos a sembrar en toda una vida de arduas ocho horas de oficina.
LOS 10 MEJORES PAGOS DEL PLANETA
Kaká (Milán) 750.000 euros
Ronaldinho (Barcelona) 710.000 euros
Lampard (Chelsea) 680.000 euros
Terry (Chelsea) 680.000 euros
Torres (Liverpool) 660.000 euros
Shevchenko (Chelsea) 650.000 euros
Ballack (Chelsea) 650.000 euros
Cristiano Ronaldo (Manchester United) 640.000 euros
Henry (Barcelona) 640.000 euros
Gerrard (Liverpool) 640.000 euros

si ya hicieron este tema cierrenlo y si quieren cerrarlo cierrenlo tmb jaja

saludos

que barbaro los numeros que se manejan hoy en dia

gerrard es un maestro, un groso

NOOOOOOOOOOO, me quiero matar quede tercero. :wink:

q raro q messi no figure por ahi…

cuanto dinero una locura…que diferencia que hay con europa

messi no figura por que todavia tiene contrato viejo, pero con un plus que le hicieron el año pasado, en el 2009 renueva el contrato total, quedate tranquilo que sino figura primero anda cerquita.

los bisnietos de esos flacos no trabajan nunca mas

Si se tiene encuenta las propagandas es seguro que esa tabla la encabezan C.Ronaldo, Messi, Ronaldinho.

y pero estos flacos, cumplen 35 años, se retiran y ya estan muertos, no saben hacer otra cosa q jugar al futbol.
esta bien que en el mundo de hoy con lo material, lo compras todo…
pero hay que vivir la vida de estos pibes

Sisí, pero se retiran con más plata, más fiesta y más batallas vividas de las que vos, yo y todos los usuarios de este foro juntos vamos a poder tener.

Y si pero generalmente estos jugadores top despues de retirarse algun currito relacionado con el futbol agarran, comentaristas, representantes, DT, etc.
Ojala me salga un hijo crack. y como diria homero cuando bart es un as del YO-YO
“marge, vamos a vivir del muchacho”

Que, vos no jugas ningun deporte??
Pensas q porq juegan al futbol profecionalmente no son como esos partidos de futbol en los q te jugabas un asado o una coca y dabas todo para ganar.
Cada persona libra batallas distintas, porq no sea famoso no significa q no valgan nada.
:evil::evil::evil::evil: