En estudio futbol acaban de decir que..

Es la primera vez en mi vida que leo una formacion de river y no tengo ningun esperanza de buen juego. Antes por lo menos ponian al enano, quiza iluminado veia algun caño, ahora con esta formacion de muertos empiezo a rezar porque falcao haga todo bien para ver algo parecido al futbol.

andate Ahumada, andate Muertolairas

Y nada nuevo sobre Fabiani?? mmm la verdad, cada vez lo veo mas lejos!!!

barrado y rosales…sigamos insistiendo con la mediocridad…

saludos

ahí coincido con el boludo de Farinella…“que pobreza franciscana ese equipo!”

No le metemos miedo ni a Excursionistas!

Lamentablemente hace tiempo dejamos de dar miedo…

Ultimamente acostumbramos a dar lastima…

Creo que cuando firmo, fue por 2 años. Y a esa formación no le tengo mucha confianza

Ojeda contra boca… mamita…

va a decirle que no esta de acuerdo con el proyecto ya ?

si,mamita el ekipo q pone,ns van a tener abajo del arco los 90 min,ninguno ace 2 pases seguidos de los q juegan

A Ahumada hay que venderlo regalado y todo no me cierra como los dirigentes ineptos que tenemos no lo venden

mmm… con este equipo no se a dond vamos a llegar…
los unicos q me gustan son galmarini ii falcao…

vamos a ver q pasa i ojala qe goleemos a la bosta

Y ahora con qué equipo quedamos?

mamita el equipo q se viene

Barradooo? Que vuelva a Olimpo

Espero que se de lo del Ogro, no le creo ni a Ole ni a TyC en cuanto a los pases.

el ogro me tiene los huevos por el piso,sigo diciendo que con lo que nos costo salcedo no lo podemos dejar ir asi nomas

y en cto al equipo mamita…

Pero Salcedo es un paquete, nos comimos terrible buzon no me aprece mal aceptar el error y cambiar osea ya es mas que obvio que Salcedo no da mas que esto osea NADA, no tiene juego no es picaro, jamas fue goleador en Newels en casi 2 años si hizo 20 goles es mucho y eso para un numero 9 no alcanza.

A su favor la pelota no le llega muy limpia es verdad pero cuando llego las tiro todas afuera. Fabbiani es mil veces mas jugaor le podes dar la pelota para que la aguante, es grandote y asi y todo tiene habilidad gabetea tira caños, Salcedo tiene menos gambeta que Gerlo, si vos em decis que es un troco pero la mete hasta con el culo como lo hace Palermo es otro cosa pero no tiene nada bueno.

Che tres 5 en cancha, no es ULTRA DEFENSIVO?. No me gusta para nada.

Devuelta los vamos a esperar? maldito 4-4-2. Cuando bosta se queda no saben como carajo atacarlo… :roll: