En estudio futbol acaban de decir que..

Leo Gallego en Estudio Futbol

acaba de decir que:

el tema fabbiani sigue igual… esperan una respuesta para hoy a la tarde…

algunos dirigentes piensan que no se hace… pero gorosito es muy optimista ya que habla continuamente con el jugador (Fabbiani)

Gorosito espera que la semana que viene este practicando con River…

al margen de eso dice que salcedo esta pensando en River y se quiere quedar…:confused:


Gallardo va a hablar con Gorosito por la tarde antes de hacerse la R.Medica…


Gorosito dijo que estan avanzadas las negocioaciones por Mercier…pero desde Argentinos dicen que nadie se comunico…


A Ponzio lo quiere el Zaragoza a Prestamo…(Se Iria solo por una venta)


Ahumada quiere quedarse…mientras en river esperan que el Espanyol mejore su oferta para dejarlo ir… !!


Confirmado para el Superclasico

Ojeda

Galmarini,Cabral,Quiroga,Ferrari

Barrado,Ahumada,Ponzio,Abelairas

Rosales,Falcao

QUIEN VA A JUGAR AL FUTBOL???

Leo Gallego en Estudio Futbol

acaba de decir que:

el tema fabbiani sigue igual… esperan una respuesta para hoy a la tarde…

algunos dirigentes piensan que no se hace… pero gorosito es muy optimista ya que habla continuamente con el jugador (Fabbiani)

Gorosito espera que la semana que viene este practicando con River…

al margen de eso dice que salcedo esta pensando en River y se quiere quedar…:confused:


Gallardo va a hablar con Gorosito por la tarde antes de hacerse la R.Medica…


Gorosito dijo que estan avanzadas las negocioaciones por Mercier…pero desde Argentinos dicen que nadie se comunico…


A Ponzio lo quiere el Zaragoza a Prestamo…(Se Iria solo por una venta)


Ahumada quiere quedarse…mientras en river esperan que el Espanyol mejore su oferta para dejarlo ir… !!


Confirmado para el Superclasico

Ojeda

Galmarini,Cabral,Quiroga,Ferrari

Barrado,Ahumada,Ponzio,Abelairas

Rosales,Falcao

QUIEN VA A JUGAR AL FUTBOL???

Buena info… Gracias.

Lo mismo de siempre. Fabbiani no va a venir es fija. Ojalá ganemos el domingo.

P.D: Llegué a los 1000 msj :smiley:

Con ese equipo no le ganamos ni en pedo a Boca. No hay uno que arme futbol. Espero que el hdp de Abelairas no use la 10 por favor.

Que mal te veo river…

Gracias por la info!!!
BARRADO??? para que carajo seguimos poniendo a barradooo???

Che y con sambueza que mierda paso?? no se hablo mas de eso…
ahumada no se quiere ir ahora porque quiere quedar libre en junio asi se agarra toda la guita para el si dejarle 0,2 centavos a river… HdMP!!

ES UN ASCO ESTE EQUIPO ! DESASTRE NOP ME DAN NI GANAS DE VER EL PARTIDO

Gracias x la informacion

lo de fabbiani termina en nada. UN DESASTRE EL EQUIPO, encima la carita de farinela

hay que aclarar bien las cosas leo gallego acaba de decir que river lo quiere vender a ahumada que le ofrecieron 2 millones de dolares pero que pasa ahumada en junio queda con el pase en su poder asi que la jugada de el es esperar asi cobra la totalidad del pase con el espanyol de barcelona,seguimos bancando las pelotudeces de ahumada asi estamos!!!

Si ponen ese equipo el domingo a las 22 pongo una pelicula en HBO

como carajo se entiendo esoo??? de un lado dicen q ya esta casi y del otro q nadie se comunico siquiera?? jajaj es una joda esto??? q hdps

el equipo lamentable, ahora yo pregunto no, a ese equipo en las practicas como le va? les gana a los suplentes? juega bien? arma buenas jugadas? q ondaa??? q le ve pipo para armar un equipo asii??
increible

y mas o menos…aunque lamentablemente seguro todos pongamos el partido … a pesar de todo…

lo que yo no puedo entender porq los otros equipo juegan con los numeros 23…31…

y river sale del 1 al 11…

basta de darte el 10 a cualquiera!!!

Que juegue cualquiera que ponga huevos, se gana con huevos y corazon un clasico. Nadie se come a nadie en el futbol

Uh loco que cierre de una ves el Ogro…no me banco mas este misterio…jajaja…coincido con kitoact,Barrado tiene que ser suplente en la reserva es Horrible… en ves de poner a algun pibe asi empieza a agarrar un poco de ritmo pone al fracasado de barrado por dioo!!!..
saludoss vamos river el domingo…!!!

Un desastre el equipo que precenta River…no puedo creer como un tipo como Gorosito, lo digo como DT y no como jugador, puede estar en River…con el historial tecnico que tiene…es un desastre.

Me voy a poner a jugar en el modo de ser una Leyenda del PES y no amargarme como el sabado pasado!!!

Posta q el equipo es muy feo…

Barrado??? Abelairas en esa posicion con un doble 5 ya armado??? no seria conveniente un volante con mas recorrido?, va uno q corra…

Como la tiene con Barrado, ya le dieron muchas oportunidades …

Basta de Barrado por dios.