EN ESTOS MOMENTOS AGUILAR EN SU PROGRAMA OFICIAL AM 910 LA RED

No estoy de acuerdo, si vos tenés personalidad y convicción, hablás de lo que se te cante, el gordo Bonadeo también labura en tyc y le tira palos a todo el mundo y no esquiva ningun tema y no veo que lo rajen, yo lo escuché criticar desde Macri, Aguilar, Grondona, Basile, intermediarios, etc,
Lo que si comparto es que hay muchos lugares o medios en donde seguramente estara prohibido hablar de tal o cual tema y no hay libertad de opinión o expresión, y bueno en ese caso esta la ética o los valores que tenga uno, para decidir si laburás en contra de tus ideas, pensamientos y convicciones o te buscas otro lado en donde laburar libremente.

Mono y Federo: Lo de Pons trasciende el caso Aguilar. Me desagrada como profesional y como tipo. Pons vive inventando rumores acerca de que tal o cual equipo quiere a Veira, demasiado raro… Pero bueh, son muchas cosas y me hago cargo de lo que digo. Yo puedo estar en desacuerdo con vos Mono, o con vos Federo, de temas futboleros. Pero seguro estamos de acuerdo en no burlarnos de una persona que tiene algún tipo de discapacidad, como este payaso hizo al aire y por televisión con Neri Cardozo.

Abrazo.-

Mi opinion solo era en cuanto a los “centros” que le tira un periodista a un mafioso como el gordo, Pons no me va ni me viene, ni siquiera lo conozco como periodista porque las pocas veces que lo veo es cuando relata la liga inglesa.

Pero Bonadeo es un tipo con chapa de años y años en el medio, a Victor Hugo tampoco lo rajan pero porque es una leyenda. Si viene cualquier periodista nuevo y joven que quiera expresar su opinion y empieza a repartir palazos en su primer programa al aire lo rajan enseguida.

este pons es el bambino pons?

Que le hizo a Nery Cardozo ?

Creo q fue cuando en la transmision de la “radio” de fox, q transmite los partidos pero mostrando solo las tribunas, le dijo neri gangoso y se refirio a su problema al hablar, no recuero bien sus plabaras…

Pero vos no planteaste que tubiera chapa o no, pero puede ser, nose, por lo pronto hoy el gordo le dió duro a Basile, a ver si sale el coco a decir “vo so contra mío”.:lol:

Yo creo que acá hay grandes confusiones, gente. O sea, planteémonos una cosa, ¿qué es el periodismo? ¿Para qué sirve?

Porque acá se está perdiendo de vista lo básico del periodismo, que es INFORMAR. Entonces, si el periodismo (por pertenecer a un medio que no te deja informar o por lo que sea) no cumple con su labor BÁSICA, no sirve. Acá se habla de “reglas de juego” y es en lo que menos coincido con vos, Federo. La principal regla de juego del periodismo, y te lo puede decir INSIDER y cualquiera que esté en el medio, es informar.

Si vos trabajás para un medio y no informás algo porque el medio no te lo permite, bueno, vaya y pase. Ahora, si vos decididamente DESINFORMÁS, como es el caso de Pons y de tantos otros en sus entrevistas chupaculos a Aguilar, mal podés ser considerado un “buen periodista”. Sos TODO LO CONTRARIO, porque lejos de dar INFORMACIÓN, estás MINTIENDO o ayudando a consolidar una mentira.

Abrazos, Martín.

Eso es totalmente cierto el periodismo muchisimas veces desinforma o no informa como se debe