EN ESTOS MOMENTOS AGUILAR EN SU PROGRAMA OFICIAL AM 910 LA RED

Si esas renuncias fueron renuncias en el sentido absoluto de la palabra, pongan espn a partir de noviembre que voy a ser el nuevo alero de Detroit Pistons…

Está claro que está preparando el escenario, o para modificar el estatuto, o para postular a uno de sus delfines.

Encima siempre sale con la de Francéscoli. Yo creo que antes que el Enzo dirija a River, Chilavert hace los 200 metros en 12 segundos.

Abrazo.-

Me gustaría ver una nota tuya a Aguilar, aunque creo que te da vuelta en 30 segundos.

Conseguila y vemos, no tengo problemas. Llevá cámaras, ponela en el foro, lo que quieras. Hasta ahora se quedó en cartas documento y después no la siguió che…

que se valla, lo mejor que puede decir RENUNCIO…

Al final que dijo?

Pienso igual, con estos tipos nada es lo que parece…

El peor programa

“Sufro cuando lo veo a Ortega por televisión”, contó Aguilar, quien lamentó la ida del Burrito. “Me da una bronca bárbara que juegue en otro club”, indicó el presidente millonario. Y advirtió que el jujeño “tiene que volver en junio”.
“Sufro cuando lo veo a Ortega por televisión”, dijo Aguilar. (Mitre) 1

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/09/04/futbollocal/thumb/aguilar.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1674771&mtmTipo=Imagen&mostrar=946394%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   1 de 1 

TRISTEZA. Aguilar dije que el alejamiento de Ariel lo puso mal.

“En el momento en que tienen que hacer una cosa, hacen otra. Sólo pido que digan la verdad, nada más”. Las palabras de Ariel Ortega en aquella conferencia de prensa en la que se lo presentó como nuevo jugador de Independiente Rivadavia no tenían un destinarlo explícito. Aunque quedó claro que la daga del Burrito estaba dirigida a José María Aguilar. Casi un mes después, el presidente de River se refirió a la ida del jujeño y aseguró que no le gusta “ver a Ortega en Mendoza” y advirtió que “en junio tiene que volver al club”.

Me da una bronca bárbara que Ortega juegue en otro club, a mí no me gusta que esté en Mendoza”, sostuvo Aguilar en declaraciones al programa Mitre FC. Luego, el presidente explicó que “el día que ocurrió lo que ocurrió había dejado preparado el contrato por tres años de Ortega”, aunque reconoció que en la relación entre Simeone y el Burrito “no había marcha atrás”. “Es un tema por ahora concluido, en junio la seguimos, porque en junio tiene que volver al club”, afirmó.

“Sufro cuando lo veo por televisión. Yo quería que Ortega se quedara en River, que siguiera los consejos profesionales de los médicos y cuando estuviera bien hiciéramos la misa de reconciliación. Pero cuando llegué estaba en Mendoza, por suerte no estaba en Emiratos Arabes”, contó Aguilar. Y recurrió a la ironía para referirse a las palabras del Burrito: “Me mandó un mensaje de simpático en la conferencia de prensa, estuvo de cariñoso…”

tambien en la pagina de ole esta el audio…

El peor programa

Siempre la demagogia está presente en este ladrón. No sabe qué recurso tomar para evadir o no tratar de meterse en las cuestiones que queman.

lo mejor que puede decirnos este Puto Ladron. es Renuncio ‘’ ¡¡ mas nada
lo demas es simple hipocrecia ’ gordo maldito puto ’

Vos le mandaste una carta documento???

No entiendo porque ningunear a Pons, un buen periodista a mi entender. Son las reglas del juego, si estas en el medio grande, sabes que hay cosas que no se pueden decir… la libertad de prensa siempre pierde ante la libertad de empresa.

me lo perdi…

Está en Olé el diálogo.

Por suerte hay periodistas incisivos en el medio donde se pregunta lo que el hincha quiere saber. Ustedes eligen que escuchar.

Coincido con vos, salvo que trabajes en cierto lugares donde la livertad es real (con Victor Hugo por ejemplo), de la mayoria de los medios te echan si hablas de ciertos tomas, o fijate a Roman Iucht que por una simple critica y el capricho del “”“dt”“” borracho de la seleccion lo echaron cuando era un grandisimo periodista. Vos lo sabras mas que nadie Matias, a veces se dice lo que se quiere, a veces lo que se puede, es un laburo y las personas suelen querer mantener su empleo. Aguilar es un protegido de Grodona, en un hombre de la FIFA, sera tan facil criticarlo en cualquier medio? no lo creo.

Loco, ¿hay necesidad de bardear así? Hay tanto boludo pululando por los foros y van y boludean a uno que siempre está trayendo info de primera mano, no se entiende…

GORDO CARAROTA

Concuerdo con vos. Y es más, como dije por otro lado, Aguilar e Israel hicieron exactamente lo mismo antes de las elecciones que ganaron, 6 meses antes se convirtieron en “oposición” a Pintado.

Y coincido también con lo de Francescoli. Le guste o no le guste al hincha de River, Francescoli tiene en la cabeza 50.000 cosas distintas que River.

En lo que no concuerdo es en lo de Pons. Lejos de ser un periodista serio es un cararrota. Existen un montón de maneras de hacer periodismo lejos de ser obsecuentes con Aguilar. Víctor Hugo Morales critica todo el tiempo a Aguilar, a Israel, a toda la CD de River y al mismísimo Grondona y hace años que está en Continental, y a su vez está en ESPN y en el diario Perfil. Lo mismo hace el Chavo Fucks y está en Continental, en Canal 13 y también en el diario Perfil.

Entonces, si sos cómplice, sos cómplice, dejemos de defender eso. Ah, y el mismísimo INSIDER trabaja profesionalmente sin ser obsecuente.

Abrazos, Martín.

Coincido con los dos, insider me hizo cagar de risa de paso jejeje

Coincido, el día que Aguilar diga Renuncio o cuando termine su cargo y no compre más votos para las próximas elecciones ni nada la gente de River se va a hechar un polvazo y RIver va a empezar a vivir de nuevo.